VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   como limpiar la valvula iac en un honda d16y7 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=251570)

corchopagua 28-Jul-2010 17:19

como limpiar la valvula iac en un honda d16y7
 
:si:buenasss mucha les cuento q mi honda jala nitido pero avecess cuando esta en baja tiembla un poco el motor y se apaga avecesss, sera la valvula iac o que pueda ser (TIENE FILTRO AIRE NUEVO,GASOLINA,CANDELAS,ACEITE TODO SERVICIOS ALDIA)

Choconoy 28-Jul-2010 18:04

Respuesta: como limpiar la valvula iac en un honda d16y7
 
si sabes donde está va?
la desconectas, le quitas los tornillos que la agarran al t/b, la sacas con cuidado, la limpias con carbucleaner, la dejas limpiesita para que no se trabe, y la volves a poner :si:
usa el search, por ahi anda un thread de como limpiarla hasta ilustrado :ok:

fish side 28-Jul-2010 19:31

Respuesta: como limpiar la valvula iac en un honda d16y7
 
ya te dijieron arriba como tu mismo lo !puedes hacer y te ahorras algo de $$ con paciencia y calma y tpdp nitido suerte!!!

GAME MASTER 28-Jul-2010 23:40

Respuesta: como limpiar la valvula iac en un honda d16y7
 
mira aqui te dejo esta info con fotos completas es para tu motor d16y7
honda civic 96-00.


Extracción de la IACV desde el 96-00 es más fácil si D16Y7 el cuerpo del acelerador se quita del pleno. Se puede tomar de w / o destornillando el cuerpo del acelerador, pero no hay mucho espacio para trabajar y es una de la OMI PITA. Además, suelo usar TB para limpiar esto. Yo recomiendo conseguir una nueva junta, así, me doy cuenta que muchos de ellos recibe frágil con la edad.


[B] Esta es la ubicación de la IACV sobre la tuberculosis, tiene que quitar la caja del filtro para obtener uno mismo. muy poco espacio para trabajar. [b]


http://i261.photobucket.com/albums/i...0326081303.jpg

<font Color="red"> Hay cuatro pernos / tornillos (en realidad dos) que sujetan la IACV a la tuberculosis. 8mm IIRC. </ FONT>

<FONT COLOR="lightgreen"> Estas son las dos líneas de refrigerante. </ FONT>

<FONT Color="blue"> Aquí es donde el conector encaje pulgadas </ FONT>


http://i261.photobucket.com/albums/i...0319081231.jpg

<font Color="red"> limpiar bien esta zona es donde el volumen de aire se controla. Por lo general, una buena cantidad de acumulaciones de carbono. </ FONT>

<FONT Color="blue"> la Comunicación de la hoja de la válvula.
Limpie cualquier suciedad fuera de ella. </ FONT>

<FONT COLOR="lightgreen"> Esta es la cámara de la circulación del líquido refrigerante. Generalmente no es tan sucio pero limpio de todos modos. </ FONT>


http://i261.photobucket.com/albums/i...0319081232.jpg

<font Color="red"> Limpieza esta superficie de contacto así, no quiero ningún refrigerante / fugas de vacío. NO use papel de lija o cualquier abrasivo. </ FONT>

http://i261.photobucket.com/albums/i...0319082000.jpg

ESPERO TE AYUDE ESTA INFO COMPAÑERO HAY ESTA TODO.. Y TE RECOMIENDO QUE UTILICES GASOLINA PARA LIMPIARLA......

GAME MASTER 28-Jul-2010 23:45

Respuesta: como limpiar la valvula iac en un honda d16y7
 
:mecanicstyle: esa info te servira ya que es la adecuada para los hondas del 96 al 98.. ya que la otra que anda por hay es para el honda del 91 al 95 y esa valvula es diferente.... usa gasolina porque si utilizas carbucleaner corres el riesgo de arruinar el empaque que tiene la valvula... yo lo hice y me funciono mi carrin andava igual y ahora esta al toque... me ahorre como docientos pesos de taller jejejeje... :adorar:

corchopagua 29-Jul-2010 11:41

Respuesta: como limpiar la valvula iac en un honda d16y7
 
Gracias por la ayuda ... y consejosss este dominguin voy a limpiarla... haci tambien aprobechare para cambiar mi punta de cremayera derecha que ya truenaa.

crisaguilar 29-Jul-2010 16:05

Respuesta: como limpiar la valvula iac en un honda d16y7
 
cabal asi se hace solo tene cuidado con las mangueras que por lo viejito del carro ya estaran tostadas y facil las rompes y luego :owned: con fuga.

cuando armes de nuevo mucho cuidado con eso revisa bien las fugas, por otro lado tambien lleva un empaque que se puede hacer con silicon del gris y los tornillos vasn al llege no los soques mucho que se quiebran facil :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02033 seconds with 12 queries