VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quitar asientos delanteros y traseros? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=113681)

Dr.Wv 07-Jun-2008 10:48

Quitar asientos delanteros y traseros?
 
Como estan foreros
yo vengo con una duda
Es posible quitar los asientos del carro
y que herramientas se utilizan?
hay algun lugar en donde los quiten?

agradecido de antemano!!!!

Guayo 07-Jun-2008 11:20

Sí se puede, normalmente es sencillo (especialmente en los modelos viejitos) y se hace con poca herramienta.

Ejemplo (para un Honda Civic HB 88-91)

Asiento delantero:

Más que nada es quitar los tornillos que unen los raíles al anclaje en el suelo del vehículo (los seat track mounting bolts), que son 4. El resto del despiece que aparece ahí no se hace.

http://econtent.autozone.com:24991/z...5280061ede.gif


Asiento trasero:

En este caso, la base únicamente va encajada con unos ganchos (hook), se levanta desde la parte posterior y sale fácil. El respaldo va unido con unos clips, tanto a los lados como en el centro (por estar dividido), tampoco tiene mayor complicación.

http://econtent.autozone.com:24991/z...5280061ee1.gif

Puro Racing 07-Jun-2008 11:26

a que carro necesitas quitarselos???? yo le acabo de quitar la tapicaria a mi carro (crx) y solo quitas 4 tornillos por asiento y ya estas.. y asi es en la mayoria de carros tambien

--beto_230R000 07-Jun-2008 11:39

Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 2258910)
a que carro necesitas quitarselos???? yo le acabo de quitar la tapicaria a mi carro (crx) y solo quitas 4 tornillos por asiento y ya estas.. y asi es en la mayoria de carros tambien

Mira disculpa q me meta, pero necesito hacerle lo mismo a mi carro para sacar la uni alfombra..... que herramientas necesito para quitar los asientos, y cosas q me estorben en la quitada de la uni alfombra..... mi carro es una camionetilla mazda 626 2.0 2001 gracias y lo siento por meterme...

Puro Racing 07-Jun-2008 11:54

Cita:

Iniciado por --beto_230R000 (Mensaje 2258934)
Mira disculpa q me meta, pero necesito hacerle lo mismo a mi carro para sacar la uni alfombra..... que herramientas necesito para quitar los asientos, y cosas q me estorben en la quitada de la uni alfombra..... mi carro es una camionetilla mazda 626 2.0 2001 gracias y lo siento por meterme...


Fijate que para quitar la alfombre si es una metida de chorizo laksjdlajd para empezar quitas los asientos (por lo general creo que es llave o copa 12 necesitas) tenes que quitar los filetes de la puerta y otro monton de mierdas que lleva.. la verdad te lleva la gran puta pero de que se puede se puede solo le tenes que dar cn paciencia y dependiendo de que carro es es como mas o menos cuesta hacerlo.. en mi caso por que el carro solo quitas las butacas, filetes de puerta, la pata que sostiene el tablero, el modula de la palanca y freno de manos y no recuerdo que mas..

--beto_230R000 07-Jun-2008 12:07

Gracias por la info, tendre q hacerlo yo mismo xq no me queda de otra.....NO sabes q otras copas pueda necesitar???

VVM3 07-Jun-2008 12:12

Depende del carro pero para el mio LAncer 92 solo los de adelante cada uno tiene 4 tornilllos (Copa 12 tambien) faciles de ver y los de atras el asiento abajo tiene unos ganchitos que uno jala en direccion a la parte de adelante del carro y luego levanta el asiento y se destraba un arco de la estructura y ya y el respaldo 2 tornillitos (copa 10) abajo del asiento y se tira hacia arriba y ya salio... es sencillo... claro si no es reclinable el trasero si es asi... sepa nunca lo eh hecho

Puro Racing 07-Jun-2008 12:16

Cita:

Iniciado por --beto_230R000 (Mensaje 2258975)
Gracias por la info, tendre q hacerlo yo mismo xq no me queda de otra.....NO sabes q otras copas pueda necesitar???

de la que estoy seguro serian 10 y 12 pero lo mejor seria que te consiguieras una cajita de herramientas asi surtidita y lo mucho que usaras talvez son unas 4 copas..

--beto_230R000 07-Jun-2008 18:26

Gracias por la info, voy a empezar a desarmarlo .....

Black Hawk 07-Jun-2008 18:39

Para no hacerte bolas, mejor anda con un mecanico.
Es lo mas practico.

CRoberth-x 07-Jun-2008 18:53

tambien poder ir a un carwash esos cerotes estan acostumbrados a quitar esas ondas para labar la tapiceria :si:

miata_rules_mx5 07-Jun-2008 20:36

kiero creditos sera mi webo lñaskfñlafj

solo tiene 4 roscas en la base del sillon las kitas y listo...

Choconoy 07-Jun-2008 20:45

tiene 4 tuercas por asiento, las quitas, por lo general son 10-12, y ya...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02834 seconds with 12 queries