VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mazda: Dudas generales (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550063)

Willex 14-May-2018 15:28

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Pues al final resulto ser el modulo de abs se le metio escaner y eso marco asi que ya mande a pedir uno, le hize la limpieza del MAF y cuerpo de aceleracion y siguio con la vibracion leve, lo lleve al taller y me contaban que es normal en ese carro ahora con lo de la bomba hidraulica solo le voy hacer una buena limpieza y espero ahi quede ya que solamente es ese ruido que no afecta en nada, todos sus liquidos y filtros nuevos, suspension la traigo nuevecita con sus zapatos yokohama al final ahi quedo y en conclusion mazda buen carro 180km le saque y 0 vibracion ya mas da miedo jajajaja

goldman 15-May-2018 05:18

Respuesta: Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14136459)
:huh:


estas perdido manito.. :risa1:

Ese ruido si es normal a menos que zumbe demasiado pero si solo es un poco es normal

Jgonzalez27 15-May-2018 12:39

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14136477)
Pues al final resulto ser el modulo de abs se le metio escaner y eso marco asi que ya mande a pedir uno, le hize la limpieza del MAF y cuerpo de aceleracion y siguio con la vibracion leve, lo lleve al taller y me contaban que es normal en ese carro ahora con lo de la bomba hidraulica solo le voy hacer una buena limpieza y espero ahi quede ya que solamente es ese ruido que no afecta en nada, todos sus liquidos y filtros nuevos, suspension la traigo nuevecita con sus zapatos yokohama al final ahi quedo y en conclusion mazda buen carro 180km le saque y 0 vibracion ya mas da miedo jajajaja

Como limpiaste el MAF? no quiero cambiar el mio jajaja

setsuna 15-May-2018 14:20

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14136879)
Como limpiaste el MAF? no quiero cambiar el mio jajaja

https://youtu.be/xQGSkWEC_u4

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Willex 15-May-2018 23:42

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14136879)
Como limpiaste el MAF? no quiero cambiar el mio jajaja

https://youtu.be/1RPm9FMtzn4 podes ver este video y el canal de ese cuatio tiene buenos videos en cuanto a vehiculos ayudan bastante

Gerbero 15-May-2018 23:58

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Buen tema yo acabo de traer un 2010 y lo estan pintando no traia nada de golpe solo el bumper delantero y persiana venian dañados, lo cargue asi como 3 dias antes de meterlo al taller y que rico ese carro jovenes, ya me muero de las ganas por cargarlo nitido :)

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Willex 16-May-2018 11:12

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Gerbero (Mensaje 14137145)
Buen tema yo acabo de traer un 2010 y lo estan pintando no traia nada de golpe solo el bumper delantero y persiana venian dañados, lo cargue asi como 3 dias antes de meterlo al taller y que rico ese carro jovenes, ya me muero de las ganas por cargarlo nitido :)

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Adelante compañero :si:

Fredds 24-May-2018 09:04

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Amigos que opinan del mazda 3, 2.3 2008 hatchback ???

Quiero comprar uno , basicamente quiero saber si es bueno, el consumo pues con que me haga unos 30 - 35 por galon me basta


:si:

Gerbero 24-May-2018 09:30

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Fredds (Mensaje 14140170)
Amigos que opinan del mazda 3, 2.3 2008 hatchback ???

Quiero comprar uno , basicamente quiero saber si es bueno, el consumo pues con que me haga unos 30 - 35 por galon me basta


:si:

Pues el 2.0 me esta haciendo casi las 30 millas por galon :) y no el skyctive

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

pedrojulio 24-May-2018 09:35

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Fredds (Mensaje 14140170)
Amigos que opinan del mazda 3, 2.3 2008 hatchback ???

Quiero comprar uno , basicamente quiero saber si es bueno, el consumo pues con que me haga unos 30 - 35 por galon me basta


:si:

Hace algunos años tuvimos uno de esos en la casa, en trafico de hora pico te va a hacer 25 por galon. En ciudad con trafico normal si te hará 30

Fredds 24-May-2018 12:20

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14140198)
Hace algunos años tuvimos uno de esos en la casa, en trafico de hora pico te va a hacer 25 por galon. En ciudad con trafico normal si te hará 30

:risa2: ... bueno eso seria casi el consumo del que tengo actualmente .... lo unico que esta malo y nadie le atina q pex, entonces si esta gastoncito y es 1.8 :toma:

y mi horario ahora es sin trafico :yumyum:, por ahi me dijeron que dan clavo que derrepente empieza con "Dejar de acelerar," o sea falla el acelerador

Y se chinga el AT :confuso: hablo del mazda 3 jeje

Biohazard 07-Jun-2018 09:41

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
2 Archivos Adjunto(s)
ya que este es el thread oficial de MAzda añldkjfasd queiro mostrales estos stops

Stops mazda 3 ahumado led


http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1528386059

Archivo Adjunto 675487

Archivo Adjunto 675488

setsuna 07-Jun-2018 10:59

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Se ven chulitos :cool:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Kairi 08-Jun-2018 08:31

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
:yuck:

Biohazard 17-Jun-2018 19:03

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Muchas quiero hacerle servicio a la caja alguien podría decirme cuantos litros de ATF MV lleva la caja del mazda 3 el manual me dice 7.1
será que todo eso lleva?
Cómo le haré servicio solamente 5 litros

Enviado desde el cuarto de tu hermana mediante Tapatalk

Fredds 18-Jun-2018 07:39

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14149555)
Muchas quiero hacerle servicio a la caja alguien podría decirme cuantos litros de ATF MV lleva la caja del mazda 3 el manual me dice 7.1
será que todo eso lleva?
Cómo le haré servicio solamente 5 litros

Enviado desde el cuarto de tu hermana mediante Tapatalk

:mono: ladfklajsh

verga, ya viene en camino mi hatchback 2.3 2008 añlskdfjsa solo de ver la cantidad de aceite y el rin que trae ya me ahueve alskdjfa... 205/50 r17 :baboso: si antes andaba pariendo con mis rin 13 175 /70 asdfsa


:adorap: haber que te responden para irme preparando

Willex 18-Jun-2018 08:05

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14149555)
Muchas quiero hacerle servicio a la caja alguien podría decirme cuantos litros de ATF MV lleva la caja del mazda 3 el manual me dice 7.1
será que todo eso lleva?
Cómo le haré servicio solamente 5 litros

Enviado desde el cuarto de tu hermana mediante Tapatalk

Buen dia compañero fijate que el mio llevo 5.50 litros yo le hize solo el servicio como comentas pero si queres hacerle un buen servicio donde te aspiren hasta la ultima gota de aceite viejo fijo en la agencia segun yo se y fijo te lleva los litros del manual.

Biohazard 18-Jun-2018 08:36

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14149676)
Buen dia compañero fijate que el mio llevo 5.50 litros yo le hize solo el servicio como comentas pero si queres hacerle un buen servicio donde te aspiren hasta la ultima gota de aceite viejo fijo en la agencia segun yo se y fijo te lleva los litros del manual.

CAbal.. esque .. todo el mundo me ha dicho que lleva 5 litros , pero si en caso por cualquier cosa del destino se le saca todo el aceite a la caja si son 7.1 litros...

setsuna 18-Jun-2018 09:34

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14149687)
CAbal.. esque .. todo el mundo me ha dicho que lleva 5 litros , pero si en caso por cualquier cosa del destino se le saca todo el aceite a la caja si son 7.1 litros...

Si es primer cambio que le haces al carro siendo de tu propiedad si sacale todo ya después dolo sacas y le metes los 5 litros.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Biohazard 18-Jun-2018 09:45

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14149731)
Si es primer cambio que le haces al carro siendo de tu propiedad si sacale todo ya después dolo sacas y le metes los 5 litros.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk


CAbal vos. es el primero que le voy hacer. y pensaba hacerlo yo..

setsuna 22-Jun-2018 12:40

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
vengo con mi historia, el protege me tiro p1250 vi como se probaban para ver si estaban malos y pues les eche wd40 y todo nitido, pero luego de unas semanas volvio a aparecer, pero me dio curiosidad y los volví a probar y todos funcionan, ninguno esta trabado ni nada por el estilo, entonces digo, cambio el malo, pero si todos funcionan cual cambio? :huh: eso me tiene que no se que hacer.

Biohazard 22-Jun-2018 14:30

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14151815)
vengo con mi historia, el protege me tiro p1250 vi como se probaban para ver si estaban malos y pues les eche wd40 y todo nitido, pero luego de unas semanas volvio a aparecer, pero me dio curiosidad y los volví a probar y todos funcionan, ninguno esta trabado ni nada por el estilo, entonces digo, cambio el malo, pero si todos funcionan cual cambio? :huh: eso me tiene que no se que hacer.

:huh: ese código es el de la presión de combustible. no te sabria decir que mas podria ser, talvez entre la IAC este el problema que este muy sucia, y el riel de inyección que no registra bien su presion

setsuna 22-Jun-2018 14:32

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14151852)
:huh: ese código es el de la presión de combustible. no te sabria decir que mas podria ser, talvez entre la IAC este el problema que este muy sucia, y el riel de inyección que no registra bien su presion

Mmmmm puede ser revisaré eso :si:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Biohazard 22-Jun-2018 14:34

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Ya limpiaste MAF y cuerpo de aceleracion?

Biohazard 22-Jun-2018 15:45

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14151855)
Mmmmm puede ser revisaré eso :si:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk


PROBA ESTO..



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03885 seconds with 13 queries