VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mazda: Dudas generales (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550063)

Willex 22-Jun-2018 17:06

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Bueno compañeros actualizando el problema de mi mazda 2010 con el modulo del abs y despues de probarle como 6 modulos ultimo lo mande a pedir a USA y pues al colocarlo ya borro la luz del abs pero la de antiderrape sigue encendida se le puso escaner y ya no muestra fallas de nada osea que segun el scaner esta funcionando bien pero ahi quedo la luz de antiderrape segun el mecanico me dice que desaparecera que eso espero.. alguno que le haya pasado algo similar y segun ya no esta afectando en nada :asaber:

Gutargo 23-Jun-2018 01:12

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14151925)
Bueno compañeros actualizando el problema de mi mazda 2010 con el modulo del abs y despues de probarle como 6 modulos ultimo lo mande a pedir a USA y pues al colocarlo ya borro la luz del abs pero la de antiderrape sigue encendida se le puso escaner y ya no muestra fallas de nada osea que segun el scaner esta funcionando bien pero ahi quedo la luz de antiderrape segun el mecanico me dice que desaparecera que eso espero.. alguno que le haya pasado algo similar y segun ya no esta afectando en nada :asaber:



Tu carro es rodado??

No sera que tuvo un vergazo que le chingo el sistema anti derrape y por eso no lee o funciona bien?

Ya probaste a salir quemando llanta en pavimento mojado? Si el sistema no se activa es porque esta chingado pero de una cuestion fisica tal vez? No de sensores o eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cris_jds 23-Jun-2018 09:22

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14151925)
Bueno compañeros actualizando el problema de mi mazda 2010 con el modulo del abs y despues de probarle como 6 modulos ultimo lo mande a pedir a USA y pues al colocarlo ya borro la luz del abs pero la de antiderrape sigue encendida se le puso escaner y ya no muestra fallas de nada osea que segun el scaner esta funcionando bien pero ahi quedo la luz de antiderrape segun el mecanico me dice que desaparecera que eso espero.. alguno que le haya pasado algo similar y segun ya no esta afectando en nada :asaber:

Revisa luces

Mi mazda me marcaba antiderrape y abs cuando por mula no me di cuenta y le puse una bombilla de un contacto en los stops :mongol:

Solo le cambie bombillqs y nitido

Willex 23-Jun-2018 13:12

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14152045)
Tu carro es rodado??

No sera que tuvo un vergazo que le chingo el sistema anti derrape y por eso no lee o funciona bien?

Ya probaste a salir quemando llanta en pavimento mojado? Si el sistema no se activa es porque esta chingado pero de una cuestion fisica tal vez? No de sensores o eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el dato. Es rodado y traia leve golpe. Ya se rechino llantas y trabaja bien pero la luz no se apaga quizas tendre que darle una limpieza a los demas sensores que entran en funcion con todo el sistema de abs ojala pueda ser que mas de alguno este sucio o mal contacto lo bueno que desaparecio el testigo del abs en fin probare con la limpieza aver q tal va.

Willex 23-Jun-2018 13:18

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14152102)
Revisa luces

Mi mazda me marcaba antiderrape y abs cuando por mula no me di cuenta y le puse una bombilla de un contacto en los stops :mongol:

Solo le cambie bombillqs y nitido

Voy a checar eso aunque fijate que cuando lo compre le cambie todo los focos a led marca philips pero nose si sea eso :asaber: ahora los silvines si son de halogeno misma marca con el mismo watts.

Gutargo 23-Jun-2018 18:10

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14152191)
Gracias por el dato. Es rodado y traia leve golpe. Ya se rechino llantas y trabaja bien pero la luz no se apaga quizas tendre que darle una limpieza a los demas sensores que entran en funcion con todo el sistema de abs ojala pueda ser que mas de alguno este sucio o mal contacto lo bueno que desaparecio el testigo del abs en fin probare con la limpieza aver q tal va.



Que bien si funciona porque entonces solo es cuestion de alguna mala lectura y no de un fallo del sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Biohazard 10-Jul-2018 09:29

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Mucha una pregunta. como puedo saber si mi Mazda tiene sistema de control a distancia.. me refiero a que cuando compre el carro me dieron solo la llave. sin el control de mandos a distancia. y buscando en Amazon encontré el control. pero ahora quiero saber si es posible configurarlo. si el carro tiene ese sistema de mandos a distancia

no se si me entienden : :pensa:
https://northcoastkeyless.com/wp-con...794R-MAIN2.jpg

setsuna 11-Jul-2018 10:19

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Se los compré el lunes y hoy se los instalé, ahora si todo cedita el motor. :cool:
Me costaron 326 en ivesa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0afe3c099e.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Biohazard 11-Jul-2018 10:35

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14159429)
Se los compré el lunes y hoy se los instalé, ahora si todo cedita el motor. :cool:
Me costaron 326 en ivesa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0afe3c099e.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

con esto se te soluciono el problema que tenias del gasto de gasolina y el codigo del solenoide de presión de combustible ?

setsuna 11-Jul-2018 10:38

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14159440)
con esto se te soluciono el problema que tenias del gasto de gasolina y el codigo del solenoide de presión de combustible ?

Pues hoy se los puse y ya no se siente wevon, lo del consumo veré cómo me va durante la semana, estaré reportando [emoji57]

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Gutargo 15-Jul-2018 21:26

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Estoy pensando cambiarme a una CX-5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniel1588 15-Jul-2018 21:40

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Mucha yo siempre e tenido la duda de que por que ese carro es bien varato modelos 2007/2009/10 en 25k

Biohazard 16-Jul-2018 08:59

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por daniel1588 (Mensaje 14161039)
Mucha yo siempre e tenido la duda de que por que ese carro es bien varato modelos 2007/2009/10 en 25k

ps fijate que lo que siempre dicen es que, hay mucho carro importado de USA en esa marca y por eso ha bajado su precio, ya que es un carro que es bueno, repuesto barato y como hay tantos

setsuna 16-Jul-2018 09:27

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
El.mazda es bueno, pero como buenos chapines nunca le damos mantenimiento a las cosas, bueno no es mi caso, pero e visto gente que le.hacen servicio de aceite hasta los 10,000km con aceite mineral :yano: pero si se le da lo que se merece el carro es bien agradecido.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Biohazard 16-Jul-2018 09:33

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14161143)
El.mazda es bueno, pero como buenos chapines nunca le damos mantenimiento a las cosas, bueno no es mi caso, pero e visto gente que le.hacen servicio de aceite hasta los 10,000km con aceite mineral :yano: pero si se le da lo que se merece el carro es bien agradecido.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

:adorap: cabal y el repuesto es barato tanto en agencia como en otras partes como Figueroa KARS o Acuaroni

setsuna 16-Jul-2018 11:01

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14161144)
:adorap: cabal y el repuesto es barato tanto en agencia como en otras partes como Figueroa KARS o Acuaroni

Hay de todo, en la.agencia y otras ventas de repuestos, la verdad hay que ver donde conviene mas, pero de que hay, hay.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Biohazard 16-Jul-2018 11:25

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
y no son tan complicados como los europeos. como el VW , que no todos los mecánicos pueden verlos. El mazda el Toyota y Honda son marcas Japonesas y son bueno. los carritos,

perrodelmal 16-Jul-2018 12:28

Re: Mazda: Dudas generales
 
JOvenes les comento que le cambiaron el bumper a mi carro y le dejaron desconectado el sensor de bolsa de aire de mi mazda 3.
Alguien sabe donde carajo va y cual es el procedimiento de conectarlo de nuevo?
Necesito quitar ese check pero obvio asegurar que me funcione a la hora de un putazo. asdasd

setsuna 16-Jul-2018 12:33

Respuesta: Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 14161269)
JOvenes les comento que le cambiaron el bumper a mi carro y le dejaron desconectado el sensor de bolsa de aire de mi mazda 3.
Alguien sabe donde carajo va y cual es el procedimiento de conectarlo de nuevo?
Necesito quitar ese check pero obvio asegurar que me funcione a la hora de un putazo. asdasd

año?

setsuna 16-Jul-2018 12:37

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
:asaber: te puede servir


perrodelmal 16-Jul-2018 14:46

Re: Respuesta: Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14161274)
año?

2010
2.0

Biohazard 16-Jul-2018 15:03

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14161277)

Interesante

perrodelmal 16-Jul-2018 15:13

Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14161277)

Gracias compadre, ahora lo veo.

Jgonzalez27 20-Jul-2018 17:15

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Jovenes buenas tardes ya que como mencionaron a parecer este es el tema oficial de Mazda 3 con una consulta, primero dios podre hacerme de un Mazda 3 2014-2016 mi pregunta es, que tan buen carro es? yo tuve un 2006 y me enamore! (Sueño con un MazdaSpeed 3 2009)
Consumo?
Repuestos?
Falla comun? (Recuerdo que del 2006-2009 eran las bombas hidraulicas y que del 2010-2013 era el skyactiv que por eso no habian muchos pero como soy mas de VW ya de mazda me desactualice)

Se tambien que del 2010 al 2013 se encuentran ya varios mazda pero yo en particular quiero un 2014-2016

Recomendaciones?

setsuna 20-Jul-2018 19:29

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Hoy tocó otra cosa https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a7f001f525.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10590 seconds with 13 queries