VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Compra Repuestos Chevrolet (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=547148)

silverboy 06-Dec-2017 09:58

Compra Repuestos Chevrolet
 
Buen dia jovenes

Con una molestia, tengo un Silverado 400ss 2004, con desgaste en el tren delantero y necesito comprar bufas, puntas de cremallera, cabezales, donde me recomiendan cotizar o comprar los repuestos, he visto en varios lados, pero la mayoría me ofrece repuesto chino, gracias de ante mano.

mitogt 04-Jan-2018 10:15

Respuesta: Compra Repuestos Chevrolet
 
la triste realidad es que sera mas comun, yo mande traer una bomba de agua para mi equinox y en USA la ordene y es china

BORTOLOTTI 05-Jan-2018 13:42

Respuesta: Compra Repuestos Chevrolet
 
Cita:

Iniciado por silverboy (Mensaje 14056136)
Buen dia jovenes

Con una molestia, tengo un Silverado 400ss 2004, con desgaste en el tren delantero y necesito comprar bufas, puntas de cremallera, cabezales, donde me recomiendan cotizar o comprar los repuestos, he visto en varios lados, pero la mayoría me ofrece repuesto chino, gracias de ante mano.

aqui tiene repuestos originales solo q no es barato
https://www.facebook.com/DahdahsGarageGuatemala/

awd1986 14-Jan-2018 15:06

Respuesta: Compra Repuestos Chevrolet
 
Cita:

Iniciado por silverboy (Mensaje 14056136)
Buen dia jovenes

Con una molestia, tengo un Silverado 400ss 2004, con desgaste en el tren delantero y necesito comprar bufas, puntas de cremallera, cabezales, donde me recomiendan cotizar o comprar los repuestos, he visto en varios lados, pero la mayoría me ofrece repuesto chino, gracias de ante mano.

Kars

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02127 seconds with 12 queries