VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Que título tan largo :que: ajdkflh; (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=548661)

doncarlitos 01-Feb-2018 20:11

Que título tan largo :que: ajdkflh;
 
Bueeeno pues jovenes como ya pela la verga me vengo a desahogar acá :(

Resulta ser que hace tres semanas publicaron una plaza para trabajar en restaurante Papa John's y permitian edad hasta 40 años... puta que deawebo dije yo y probé enviar mi curriculum por el monton de experiencia que tengo en restaurantes.

va, bendito sea Dios me llamaron para entrevista y fui :perro:
en la entrevista tooooooooooodo iba de-a-we-bo.... hasta que salió a relucir que tengo tornillos en una rodilla.... :susto5: puta... la cara de la chica de recursos humanos cambio asi de a vergazo :susto5: y pues como era de esperarse me salió con que era una plaza de estar de pie todo el turno y pues como ya me acostumbré a que me digan esa charada pss ni modo dije yo para mis adentros... deacuerdo...

hasta que la chica de recursos humanos abrió de mas la boquita... y me dijo, "MIRE FIJESE QUE A MI ME VAN A AVISAR EN ESTOS DIAS DE MAS PLAZAS PORQUE VAN A ABRIR OTRO RESTAURANTE, Y YO CALCULO QUE ALLI SI LO PUEDO METER"... puuuuuuuuuuta que deawebo dije yo bendito sea Dios alfin.... pero me dice la chica, "FIJESE QUE LO UNICO QUE NECESITO ES QUE TRAMITE SU PAPELERIA OTRA VEZ PARA QUE LA TENGA LISTA CUANDO YO LO LLAME" :que: le dije que necesitaba confirmacion de la plaza porque no tengo dinero para tramitar nuevamente la papeleria.... PERO que si ella me confirmaba o calculaba que si me podia meter en esas plazas entonces se la tramitaba porque si no me iba a dejar mas endeudado.

ella me responde que SI, que en una semana me llama pero que tramite la papeleria :neciopisao: va, total que la tramité, pasa una semana y no, hoy se cumplen dos semanas y cabal hoy se comunicaron conmigo y me dicen que disculpe pero que no aplico a las plazas :adorar2::adorar2:

puta que webos, les tramité la papeleria y simplemente me hacen a un lado por la pierna. deacuerdo, de a webo que no me quieran contratar por eso porque ni modo, pero entonces pa que putas le prometen las plazas a la gente??? :powta:

ahora endeudado por el funeral de mi madre y tambien por haber prestado dinero pa tramitar papeleria por una plaza que eran pajas. discriminacion y abuso.

y mas como la gran puta porque cuando les reclamé en redes sociales puta se limitaron a eliminar el comentario y ni responder... que webos...

lo primero que enseñan en un restaurante es que uno tenga cuidado con los clientes porque por cada uno que se va se lleva a 10 mas y esos 10 se llevan a 5 mas cada uno...

Juzguen ustedes y no se dejen.

:yano:

Gemelo 01-Feb-2018 20:16

Re: Plaza falsa Papa John's
 
Cita:

Iniciado por doncarlitos (Mensaje 14086783)
Bueeeno pues jovenes como ya pela la verga me vengo a desahogar acá :(

Resulta ser que hace tres semanas publicaron una plaza para trabajar en restaurante Papa John's y permitian edad hasta 40 años... puta que deawebo dije yo y probé enviar mi curriculum por el monton de experiencia que tengo en restaurantes.

va, bendito sea Dios me llamaron para entrevista y fui :perro:
en la entrevista tooooooooooodo iba de-a-we-bo.... hasta que salió a relucir que tengo tornillos en una rodilla.... :susto5: puta... la cara de la chica de recursos humanos cambio asi de a vergazo :susto5: y pues como era de esperarse me salió con que era una plaza de estar de pie todo el turno y pues como ya me acostumbré a que me digan esa charada pss ni modo dije yo para mis adentros... deacuerdo...

hasta que la chica de recursos humanos abrió de mas la boquita... y me dijo, "MIRE FIJESE QUE A MI ME VAN A AVISAR EN ESTOS DIAS DE MAS PLAZAS PORQUE VAN A ABRIR OTRO RESTAURANTE, Y YO CALCULO QUE ALLI SI LO PUEDO METER"... puuuuuuuuuuta que deawebo dije yo bendito sea Dios alfin.... pero me dice la chica, "FIJESE QUE LO UNICO QUE NECESITO ES QUE TRAMITE SU PAPELERIA OTRA VEZ PARA QUE LA TENGA LISTA CUANDO YO LO LLAME" :que: le dije que necesitaba confirmacion de la plaza porque no tengo dinero para tramitar nuevamente la papeleria.... PERO que si ella me confirmaba o calculaba que si me podia meter en esas plazas entonces se la tramitaba porque si no me iba a dejar mas endeudado.

ella me responde que SI, que en una semana me llama pero que tramite la papeleria :neciopisao: va, total que la tramité, pasa una semana y no, hoy se cumplen dos semanas y cabal hoy se comunicaron conmigo y me dicen que disculpe pero que no aplico a las plazas :adorar2::adorar2:

puta que webos, les tramité la papeleria y simplemente me hacen a un lado por la pierna. deacuerdo, de a webo que no me quieran contratar por eso porque ni modo, pero entonces pa que putas le prometen las plazas a la gente??? :powta:

ahora endeudado por el funeral de mi madre y tambien por haber prestado dinero pa tramitar papeleria por una plaza que eran pajas. discriminacion y abuso.

y mas como la gran puta porque cuando les reclamé en redes sociales puta se limitaron a eliminar el comentario y ni responder... que webos...

lo primero que enseñan en un restaurante es que uno tenga cuidado con los clientes porque por cada uno que se va se lleva a 10 mas y esos 10 se llevan a 5 mas cada uno...

Juzguen ustedes y no se dejen.

:yano:

Pues ....te confirmo llamarte y tratar de que aplicaras a la otra plaza ...eso entiendo ...recorda que los procesos de RH son largos y burocraticos ...pero NADA te aseguran en este proceso ...yo pienso que te confiaste

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Chipilin 01-Feb-2018 20:24

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Lamento tu situacion Mister, pero no podes rematar con una empresa por tu situación, al contrario debes de ver la manera en salir por otro lado.

Dios aprieta pero a veces forma nuestro caracter

Charly Za 01-Feb-2018 20:39

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
lamentablemente no sos el unico candidato con mucha experiencia para un trabajo, creo q escribiste con el higado y no con la cabeza, si asi fuese como decis, cuantas personas colocaran sus quejas como la tuya, yo como vos creo tener amplia experiencia en las ramas que manej, pero que creees, lo mismo me decian y no por eso les coloco su mala referencia y me quejo en sus redes, afuera la situacion esta tan dificil asi como son miles de personas las que no tienen trabajo, la competencia es fuerte, solo animo que ya llegara tu trabajo indicado, suerte

doncarlitos 01-Feb-2018 20:43

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14086789)
Lamento tu situacion Mister, pero no podes rematar con una empresa por tu situación, al contrario debes de ver la manera en salir por otro lado.

Dios aprieta pero a veces forma nuestro caracter

es lo que yo he intentado, salir a flote por otro lado, pero cuando falleció mi madre se voltió todo creeme manito.

y tenes toda la razon que no es correcto rematar con la empresa pero decime, yo ya me habia conformado con que me dijeran "uste no aplica" puta y entonces para que prometen otra plaza??

y si vos te forman el caracter pe, pero siendote sincero cuando ya es mucha la gente que te hace daño te lo forjan para mal y no para bien. ese es el clavo.

Chipilin 01-Feb-2018 20:54

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Cita:

Iniciado por doncarlitos (Mensaje 14086797)
es lo que yo he intentado, salir a flote por otro lado, pero cuando falleció mi madre se voltió todo creeme manito.

y tenes toda la razon que no es correcto rematar con la empresa pero decime, yo ya me habia conformado con que me dijeran "uste no aplica" puta y entonces para que prometen otra plaza??

y si vos te forman el caracter pe, pero siendote sincero cuando ya es mucha la gente que te hace daño te lo forjan para mal y no para bien. ese es el clavo.

mi viejita dice que no hay que cerrarse las puertas, talvéz si te iban a tomar en cuenta, pero con maltratarlos definitivamente no te van a llamar.

Animo,

Isaías 41:10
10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

doncarlitos 01-Feb-2018 20:57

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 14086796)
lamentablemente no sos el unico candidato con mucha experiencia para un trabajo, creo q escribiste con el higado y no con la cabeza, si asi fuese como decis, cuantas personas colocaran sus quejas como la tuya, yo como vos creo tener amplia experiencia en las ramas que manej, pero que creees, lo mismo me decian y no por eso les coloco su mala referencia y me quejo en sus redes, afuera la situacion esta tan dificil asi como son miles de personas las que no tienen trabajo, la competencia es fuerte, solo animo que ya llegara tu trabajo indicado, suerte

cabal, está dificil pues, pero entonces porque decir que si te pueden colocar y hacerte tramitar papeleria solo para ilucionarte y de ultimo decirte que no?? :/

puta si vos no te enojás por eso te admiro mano XD!!!

moramania 01-Feb-2018 21:00

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Mira Carlos, sin ánimos de hecharle sal a tu herida y tratando de comprenderte te daré un consejo sano... El problema acá es tu actitud, porque ese es el pan de cada día para todos los que andan buscando chance, el problema es que con esa actitud en vez de abrirte posibilidades te las cerras vos mismo. Recorda que una vez es casualidad, dos o más ya es tu error, y ya vienes con los mismos clavos desde aquel restaurante conocido que estuviste . Animo.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

mfvides 01-Feb-2018 21:09

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
No miro porque tu enojo, cuando uno busca trabajó tiene que tenrr la papeleria al dia y lista



Puta meses llevas en la misma situación ya hubieras aprendido ingles en youtube o algun otro oficio

Maick 01-Feb-2018 21:25

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
No es una plaza falsa, es simplemente que la empresa evalua la capacidad del candidato y tambien posibles problemas mas adelante si hay algun tipo de deficiencia (Educacion, salud, edad, etc). La realidad es triste en este caso, pero tienes que ver que hay un sinfin de candidatos aparte de uno y cada dia hay mas.

JuliusGuate 01-Feb-2018 21:44

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Cita:

Iniciado por doncarlitos (Mensaje 14086802)
cabal, está dificil pues, pero entonces porque decir que si te pueden colocar y hacerte tramitar papeleria solo para ilucionarte y de ultimo decirte que no?? :/

puta si vos no te enojás por eso te admiro mano XD!!!

Solo no entiendo que significa eso de "tramitar la papelería", o que papelería es y que implica de gasto.

El Barto 01-Feb-2018 22:05

Re: Plaza falsa Papa John's
 
Para desahogarte está bueno pero estás equivocado.
No veo la discriminación ni el abuso.
Mucho hizo la chava con tratar de ubicarte en otro lado.

PD. Compro HW

Ulquiorra 01-Feb-2018 22:14

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Y si no decís que estás chingado de la rodilla? :huh: o renqueas o te hicieron algún examen médico? Talvez para la próxima, creo que en tooooodos lados te van a batear si mencionas que tenes alguna limitación física o lesión que puede implicar citas en el IGSS, suspensiones, permisos para exámenes, etc.

Ahora con lo de tramitar antecedentes penales y policiacos e imprimir copias de tu CV, eso si es de cajón mano :asaber: y la chava talvez la cagó adelántandote información confidencial quizá para que no te sintieras tan gacho porque te estaba bateando.

No bajes la guardia y seguí buscando mano, ya va a salir algo :si:

Toyota 01-Feb-2018 22:26

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Que lo siento mano, cuando leí tu tema, sentí tu frustración, me imagino lo duro que lo estás pasando por lo de tu mamá QEPD, y la frustración de que no te salgan bien las cosas. Imagino tu desesperacion mano. Pero cálmate y analiza bien las cosas, posiblemente estés cometiendo muchos errores y peleando no solucionas nada.
Si se te cierra una puerta, pues busca por otra pero no te des por vencido.
Échale ganas y no culpes al mundo de tus problemas, ingéniatelas y salí adelante.
Mucha suerte.

doncarlitos 02-Feb-2018 00:43

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14086842)
Y si no decís que estás chingado de la rodilla? :huh: o renqueas o te hicieron algún examen médico? Talvez para la próxima, creo que en tooooodos lados te van a batear si mencionas que tenes alguna limitación física o lesión que puede implicar citas en el IGSS, suspensiones, permisos para exámenes, etc.

Ahora con lo de tramitar antecedentes penales y policiacos e imprimir copias de tu CV, eso si es de cajón mano :asaber: y la chava talvez la cagó adelántandote información confidencial quizá para que no te sintieras tan gacho porque te estaba bateando.

No bajes la guardia y seguí buscando mano, ya va a salir algo :si:

fijate vos que es peor :/ porque entonces me contratarían pero el dolor de la pierna estando parado es infernal la verdad :rvm: te cuento que ya habia conseguido chanse en siman y 13 dias aguanté :( de alli ese dolor maldito no me dejó.

fuí al igss caminando a duras penas y el doctor me dijo "considere jubilarse" va, ese mismo dia regresé a la casa y en la noche puta solo para que me llamaran de siman pa decirme que asi no me podian tener :( que webos..
e inicié el tramite de mi pension pero me la negaron ... entonces allí pa donde jalás?? XD!!!!

uno quiere trabajar y no te contratan, si estoy parado me jode el dolor y si intento jubilarme me niegan la pension ni pa la gran puta jejejeje

estando con mi madre tendida vos en la caja la gente me dijo que talvez era una sombra negra, un mal espiritu que me está chingando :risamil: porque ya mucho hombe..

creeme que es bien dificil y solo el que está pasando o ha pasado por lo mismo comprende.

Cita:

Iniciado por Toyota (Mensaje 14086846)
Que lo siento mano, cuando leí tu tema, sentí tu frustración, me imagino lo duro que lo estás pasando por lo de tu mamá QEPD, y la frustración de que no te salgan bien las cosas. Imagino tu desesperacion mano. Pero cálmate y analiza bien las cosas, posiblemente estés cometiendo muchos errores y peleando no solucionas nada.
Si se te cierra una puerta, pues busca por otra pero no te des por vencido.
Échale ganas y no culpes al mundo de tus problemas, ingéniatelas y salí adelante.
Mucha suerte.

Si vos es mera frustracion, yo jamas habia sufrido tanta discriminacion y desde que tengo la pierna con tornillo y me sali de la PMT comencé a ver y sufrir lo pura mierda que es la gente.

es cierto, estoy cometiendo muchisimos errores. fruto de todo lo que me han echo. Nunca me habian difamado tampoco, ni sabia que Infornet me estaba perjudicando. Y mirá todo eso me di cuenta desde que entré a siman porqu alli me trataron bien. y mira, si en recursos humanos de las empresas trataran asi como me trataron en siman habria mas oportunidades y menos desempleo digo yo.. :/

el problema aca es que varia gente me ha prometido plazas y han sido pajas. eso es lo que te va destruyendo. aca el principal error que tengo es que ahora siento que toda la gente me va a engañar :/ y cuando resulta que SI te engañan ala puta es un coraje de la gran madre ...

Solo mira lo que dijo el mentado videz allá arriba en el mensaje, "APRENDE INGLES" y lo dijo sin conocerme mira jejeje que putas sabe si lo he echo o no??? lo que no sabe el cerote es que apliqué a telus y la misma mierda es. me dijeron "EN QUINCE DIAS" y ni me llamaron... entonces??

Acá otro usuario me oriento sobre telus y me dijo que le enviara papeleria y NO le envie nada porque en el transcurso del dia me contactó telus pero pues igual es lo mismo, solo te sacan datos por lo que he visto y ni te llaman.

En el call center de PRONTO TE LLAMO puta madre XD!!! vieras como me trataron de mal y la chava bendito sea Dios que se me olvidó el nombre, descaradamente le arrancó la hoja de mi curriculum a mi papeleria y me dijo "USTE NO APLICA PERO DEJEME SU CURRICULUM"

frustracion vos claro que si, frustracion porque se ve lo pura mierda que es la gente.

leé los comentarios de la gente arriba jejejeje te dicen por ejemplo que "no ven la discriminacion ni el abuso" , YO que soy el afectado si lo veo. porque la plaza estaba casi segura por lo que me estaba diciendo en entrevista la chava... y que casualidad que el semblante le cambió cuando supo de mi pierna :/

y estoy deacuerdo que no me contataran por eso fijate en serio. no yo sé lo que es estar sin poder hacer algo pue? y la empresa no puede perder o tener a alguien que no les rinda como ellos quieren. PERO, entonces para que chingados me hacen tramitar papeleria nueva y me prometen otra plaza???
esa es la bronca. yo no soy conformista porque cuanta gente no me amenazó en la calle de servicio y a cuanta gente no ayudé tambien jejejeje eso es lo que te termina abriendo los ojos.

mfvides 02-Feb-2018 06:18

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Pero mira vos, no se porque buscas trabajo donde vas a estar parado todo el dia, despues de 1 semana te vas a andar quejando


Si ya aprendiste ingles manda papeleria a todos los call center


Conoci a un viejo que lo contrataron en telus por su nivel de ingles, estubo mojado en usa y cuando lo deportaron vendia hasta en los buses

Probo en todos los call center que pudo y al final le dieron en telus


Talvez no aplicas por tu nivel de ingles? :asaber:

Mr.Anderson 02-Feb-2018 07:26

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Yo solo diré.. lo siento compañero... y no puedo ni imaginar tu frustración... seguí buscando.... Dios apreta pero no ahorca... la plaza ideal llegará.. y si deberías de buscar en call centers también... (claro dependerá del nivel de idioma que tengás.. inclusive hay en español.)

goldman 02-Feb-2018 08:01

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
eso te iba a decir Carlos, no se como estaras de ingles pero de igual manera si medio sabes alguito ahora hay unos cursos que imparte el intecap y son gratis en un call center ta agarran rapido y ganas por mucho mas que en cualquier otra de esas plazas como la que fuiste a solicitar

Chipilin 02-Feb-2018 08:04

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Mira mano, hay que hacerla

Saca panitos con frijol, huevitos, atolito en las mañanas en las paradas donde transite la mara, certificate,

1. Empresa de seguridad
2. Taxista
3. Mensajero de moto
4. Ayudante de albañil
6. Panadero
7. ayudante de Mecanico
8. ayudante de zapatero


Animo, que la vida es para darle duro
si fuera facil no tendría sentido

alxself 02-Feb-2018 09:08

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Yo pienso que tu actitud tiene bastante que ver, mira y por que no te vas a un call center en español? Ahí vas a estar sentado la mayoría del tiempo respondiendo llamadas.

Rieper 02-Feb-2018 09:13

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Desahogo de un pedofilo, pobre cerote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Huguinho 02-Feb-2018 09:23

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
Esto no es una plaza falsa.

Y el post le da la razón a la empresa.

Light 02-Feb-2018 09:43

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
1. Deberán cambiar el nombre de este Thread porque están difamando a una empresa.

2. Don Carlitos, ¿de que se queja si usted dice que no soporta ese tipo de trabajos? La que lo atendió deberá ser bien estúpida para contratar a alguien que a las semanas deberá solicitar que renuncie y quitarle la oportunidad a otra empresa.

Trabajos hay por todos lados, hacer muebles, decoraciones, mensajero, taxi, vendedor...
El que quiere, puede y el que no, no.

usuarioX 02-Feb-2018 09:44

Re: Plaza falsa Papa John's
 
Ya les publicaron el link en el FB de Papa Johns....a ver si no cae en delito de difamacion. :luxtorstyle:

NiCker 02-Feb-2018 09:45

Respuesta: Plaza falsa Papa John's
 
La frustración y decepción es entendible, pero no te tiene que cegar, con tantos años encima ya deberías de tener claro como es el mercado laboral en Guatemala.
Si vos mismo sos consciente que no podes estar de pie mucho tiempo qué haces buscando ese tipo de empleos?

En el caso del restaurante que mencionas, acordate que en muchas empresas las personas encargadas de RRHH únicamente están facultadas para ejecutar los procesos de convocatoria, reclutamiento, selección e inducción, pero la contratación en sí es decisión de las jefaturas o gerencias.

Es pisado que a uno le llueva sobre mojado, pero en esos casos es cuando mas huevos tenes que meterle a la vida para poder salir del hoyo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10479 seconds with 13 queries