VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   jeep wrangler..... porque tan caro?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=374658)

kleibertgiron 08-May-2012 20:34

jeep wrangler..... porque tan caro??
 
espero todo este bien en la vida de cada samir :huec3:
de este honorable foro :besaculo:

pues la verdad he estado buscando informacion mas que todo de precio
de un jeep wrangler en mi bella Guate, ya que me gustan esos carros como para ir al puerto un dia, oh ya bien irse de aventurero a conocer algun lugar de ese bello pais. La verdad no estoy buscando ya que mis posibilidades no me dan, pero aunquesea un 1998. Viendo algunas temas de ventas me vengo a topar con que uno del 1990 me cuesta aproximadament 40000, sinceramente me parece un poco elevado el precio, pero me gustaria ver que aconsejan aca, en Nueva York donde yo vivo, en el consecionario el jeep wrangler basico empiesa como 22k.

Muchas gracias por su tiempo sinceramente, y nota NO estoy buscando uno en este momento porque se que hay mara que va a empesar a poner links de ventas, si quisiera uno ya, pusiera mi post en la seccion de compra y venta de carros,

HSTREETS 09-May-2012 10:08

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Lo mismo me he preguntado yo... Definitivamente es el mercado quien fija los precios, porque algo de diferenciado no le veo a ese tipo de carro...

GIO07 09-May-2012 10:13

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Eso pienso cada vez que veo uno en venta, hay carros que por ser mayores de 2.0 o v6 no tienen mercado y cuesta venderlos, por los que la mara para rematandolos... pero con esos si saber porque putas es tan caro...

RXKLUG 09-May-2012 10:15

Re: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
y no creo que sean muy buenos para la terracería....

FOXWAPITO 09-May-2012 12:28

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Sepale cual es la razon.

La mara le pone su precio a esos vehiculos y si la gente los paga por algo ha de ser.

Hay gente q paga xq los conoce.

Es una variable rara.

en fin.....

Algun dia tendre uno xq me encantan pero caaaaaaaaaros los pizarrines....

crazymonkey 09-May-2012 12:31

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Un cuate tenia uno modelo 1990 o 1991 y mas o menos en 35k a 40k lo vendio.

Y esos wrangler son gastonasos a morir

VWrocks 10-May-2012 16:06

Re: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Cita:

Iniciado por RXKLUG (Mensaje 9451949)
y no creo que sean muy buenos para la terracería....


Si ese carro no es bueno para la terraceria...... Que carro es bueno para vos? Porfa no me digas un Toyota hilux ( ojo no dije q sea malo, solo q un jeep es mejor)

Para dejArte un poco. De info

El wrangler es una especie en extinción, en un nuevo mundo de SUV y crossovers :onwen:
es de los últimos 4x4 pura sangre con la mejor configuración que podes pedir para meterte a donde u allwheel drive simplemente sueña llegar.

-Chasis tipo escalera
-Live axels (ejes rígidos)
-Diferencial divorsiado con relación baja
-Suspencion de resortes y ballesta

Son contados los carros que viene actualmente bajo estas características y si se van a comparar precios, ninguno es barato todos rondan los 45 mil dólares o mas en el mercado chapin, a huevos nuevos.

Están
el LR defender $60k +
Nissan Patrol y61 ósea la cachetona, no la nueva linea $47k la full
Jimny el mas barato pero igual sale como en 150 mil quetzales
Toyota Land Cruiser serie 76, la que es igual al pickup $46mil mas o menos
Jeep wrangler rubicon $48k
MB G series :burla:

Todos precios de agencia en guate, si se dan cuenta ninguno de estos carros tiene un valor de venta barato, y el que los tiene sabe por que los compro. Si lo que quieren es llevar a la familia a pasear cómoda y todo, ay opciones entre SUV y crossover mas adecuadas a lo que quieren, los de arriba son maquinas hardcore go anywere de agencia sin mayor modificación. Y creo que por eso todos hasta el wrangler guardan su valor tan bien.
Lamentablemente por las mismas características mencionadas lo hace un carro tosco, duro y con desempeño pobre en carretera. PERO están echos para otra especie de conductores también.

Pontiacat 10-May-2012 16:50

Re: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
como algunas otras marcas que no quiero mencionar es una carro caro que no tiene nada de especial y el motor tampoco es nada del otro mundo ni en performance duracion ni nada por el estilo, simplemente son caros y ya.... recuerdo cuando mi sis le pidio a mi viejo uno usado en regular estado hace ratos y estaba en 200k oksjdfoskdfnsdf se fue de eslpadas mi papa......
en resumen, una muy mala forma de invertir tu dinero :) almenos aqui en guate en usa saber

rallyx 10-May-2012 17:34

Re: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
yo tuve un cj7 1986, gaston a morir el jeepito, eso si lo metia en cualquier lado y el pizarin salia muerto de la risa, me pasaba los bordillos que las suvs ni siquiera pueden subir, las cajas de esos animales tienen convertidores de torke fuerticimos, lo que si tenia que era divertidisimo de manejar, bueno bueno el jeep, pero no es carro para una persona que le guste la comodidad....

yorch 10-May-2012 17:37

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
anda a preguntar cuanto vale el nuevo wrangler unlimited :yano: jñjdfgsdfg y si lo compras allá en NY? o en subasta? ha de salir mas barato

kleibertgiron 10-May-2012 19:37

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
mucha de verdad que muchas gracias por todos sus comentarios, sinceramente aprecio el tiempo invertido, y talves para algunos es un carro cualquiera a mi la verdad si me gusta y pues vasado en la comodidad anteriormente habia mencionado es para aventurarme un dia en Guate tonces a la comodidad hay me la saludan, y voy a pensarlo bien



Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 9459875)
anda a preguntar cuanto vale el nuevo wrangler unlimited :yano: jñjdfgsdfg y si lo compras allá en NY? o en subasta? ha de salir mas barato

mano el limited aca anda como en 40k nuevo, pero la verdad yo me conformo con un usadito y si no es limited da igual, con tal que sea descapotable, y de 2 puertas :amor:



una ves mas thank you all for your time !:puravida:

miata_rules_mx5 10-May-2012 19:57

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
yo kiero un rubicon

MYNOR1 11-May-2012 11:16

Re: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Yo tengo uno y hasta la fecha no entiendo el por que son tan caros, lo que si que son bonitos! Lastima q son extremadamente gastones (mi opinion) x que conozco gente q tiene tambien y dice q son economicos, hahaha yo he pasado dos semana santas con el y llego al extremo que no lo saco x que no tengo pa la gas hahaha o por lo menos me duele gastar 600 pesos para ir al puerto en el pudiendo gastar 200 en un dmax diesel

jcBuez 02-Jun-2012 17:33

Respuesta: Re: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Yo dire por mi cuenta que pagar 40k por un jeep, realmente vale la pena; quien no ha estado en una montaña de lodo o se le ha quedado una camioneta que jalar no podra decir lo mismo; con la doble los podes montar donde sea, por mi cuenta dire que sin doble e hasta roto los topes de los parqueos de cemento.
Pagas por un carro que no solo sirve para verse bien si no que tiene fuerza y sabes que por cuestion de problemas es resistente, casi no dan problemas mecanicos pero cuando dan un problema es por algo.

Su relacion conforme el gasto de combustible hay que aceptarlo son gastones, pero con un 2.5 bien podes recorrer los 40 km por galon en carretera.El peso del carro afecta demasiado en esto, con desirte que la defensa de stock es casi una viga.

No son muy comodos para la familia pero para unas dos personas quedan perfectos.

Mi consejo si queres invertir en un carro que queres meter en malos caminos, que no te de muchos problemas, para trabajos realmente fuertes, y que podes meterles todas las modificaciones que querras, compralo; tambien su precio no se devalua es como lo mismo que pasa con los 22r.

Ahora si buscas un carro comodo que pueda apañarte en malos caminos, NO en extremadamente malos, que sea mas economico y menos pesado, yo optaria por un suv o una camioneta mas economica una suzuki o alguna de sus competidoras.

A por cierto la linea tambien depende del precio, podes hacerte con un jeep wrangler sport un poco mas economico pero con una relacion de potencia en malos caminos menor; un rubicon es mas caro, por su correlacion para la doble; un rio grande un poco mas rustico y gaston, etc. saludos.

willyrod5 02-Jun-2012 18:13

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
bueno yo se que nada que ver pero yo tengo una CHEROKEE SPORT 1995... obviamente como dije nada que ver... pero si apostamos a la calidad JEEP, yo no me quejo, excelentes carros, buen torque, buen arrastre, y para malos caminos muertos de la risa... el otro día en un tramo de la carretera que se hizo ......!!! llegando me encontré a un hylux atascado en el lodazal... lo pensé un rato pero igual me metí, y muerta de la risa la camioneta... me volví a meter para enganchar al hylux y como si nada... bien vale la pena los miserables 25 kmts por galon que le logro sacar a la CHEROKEE!

para mi el mejor carro de JEEP, es el WRANGLER... y bueno... JEEP ES JEEP... EL PODER AMERICANO... :si:

Ivan327 02-Jun-2012 18:16

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Todo el tiempo han sido caros, obviamente la calidad de estos carros no se le compara con las suv o cualquier otro 4x4. Mi sueño a los escasos 10 años era el Renegade :si:

http://www.jeepfan.com/tech/Renegade-Spotters/jeep7.jpg

Julio109K 02-Jun-2012 18:32

Re: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
si andan por esos precios, pero si lo valen..

suponete un suzuki samurai 87 - 90 que es dificil conseguirlos te cuestan de Q20 a Q40 mil depende como esten hablando que Q20 es stock y en estado mas o menos y Q40 es con extras hasta la mierda..

el wrangler es mejor que el suzuki y los 90' andan en Q40mil los stock aqui en guate, te lo digo porque e estado atras de uno desde el año pasado pero los que veo o estan muy recorridos (pasan las 100mil millas) que ya es comprar vergueos ajenos o tienen vergueos mecanicos entonces sigo a la espera de uno que salga que este enterin..

sin ir muy lejor aqui en guate venden un par como 98' o 2000 que estan modificados hasta donde ya no y piden $20mil o +...

son muy buenos carros y no te quedas en ningun lado... :ok:

Kal_El 02-Jun-2012 20:51

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Puta que no es bueno para terraceria jajajajjajajajaja, fue carro del ejercito, es util, no es comodo, que alguien del Club de los 4*4 cuente si sirven o no, no se quedan, entran en lugares donde no entran los demas carros, para malos caminos solo el defender LR y el Land Cruiser creo que se le comparan, hay otra mierda que San youmg que tambien son para ese mercado, los mismos Rhinos ya mencionados, una pathifinder, prado, mazca cx-9, audi q7, x5 todas esas camionetas no traen las especificaciones, que dieron arriba, son duros para manejar pero acabas encantado con esa sensacion que te podes subir en cualquier lado!!!

sergiospeed 02-Jun-2012 22:05

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Lo valen vos, y creeme que es un carro para 4 personas, van algo apretadas y sin espacio para maletas, pero para irse a chingar al puerto es el exito :adorap: ajklsdfjdklsañf

Carisisisimos los jeep wrangler y un poco mas los rubicon :ok: eso si es para terreno mierda mierda es de lo mejor :ok:

JLBRIZ 03-Jun-2012 00:16

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Pues si son caros vos, yo tuve un renegado y kalidad divertido el cabron.
si son algo gastones pero vale el gasto con lo que te divertis manejando uno de esos, ahora poseo un willis clasico con swap 22r y cabeza de 20r y todo nitido.

jas_rt 03-Jun-2012 08:33

Respuesta: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Son bonitos pero gastan mucho

edwinquiran 04-Jun-2012 12:41

Re: jeep wrangler..... porque tan caro??
 
Ese carro no es para alguien que esta acostumbrado a ir en su yaris, es otro rollo, es para alguien que si se mete seguido a terraceria.

Que traten de meter un Tercelito a terraceria o a la arena de una playa y despues cuenten si lograron salir, es un carro para un solo proposito y es la terraceria.

O tenes economia o tenes torque, es obvio que este es para torque.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06105 seconds with 12 queries