VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Termina semana más violenta contra buses (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=517367)

chronos 08-Nov-2015 10:30

Termina semana más violenta contra buses
 
http://www.s21.com.gt/sites/default/...s/SV081115.png

Cita:

Iniciado por S21
Termina semana más violenta contra buses

La semana que recién termina quedará registrada, hasta ahora, como la más violenta en lo que va del año contra pilotos y pasajeros del transporte urbano y extraurbano, según datos ofrecidos por la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH).

De acuerdo con lo informado, entre domingo y sábado pasados ocurrieron ocho ataques contra buses, lo que dejó como saldo tres pilotos muertos y cuatro pasajeros heridos. Hasta ahora, la semana más apremiante contra este servicio se había contabilizado en mayo, cuando se registraron cinco ataques, los cuales dejaron cuatro personas fallecidas.

Datos de la PDH advierten que de enero a la fecha han asesinado a 49 choferes y 38 pasajeros. Estos atentados, afirma la Procuraduría, vienen de las pandillas, las que ahora exigen el mal llamado “bono navideño”. Al comparar los registros de 2015 y 2014, se advierte que en este año va un leve incremento en cuanto a muertes de conductores, pues el año pasado fueron asesinados 45.

(...)


Juanes88 08-Nov-2015 10:45

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
ya no se si apoyar a las seguridad a estos buseros,microbuseros, ruleteros porque por el motivo que ellos ya han perdido el honor que se merecen ya que se les da la gana ser los reyes de los caminos parqueandose en cualquier lugar, dañando propiedades privadas al beber, ocacionar choques con intencion y sacar del camino a los que llevan sus vias correspondientes entonces yo me pregunto al parecer eso es el resultado de lo que hacen y se merecen.:yano:

Koca18E 08-Nov-2015 11:20

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
Agregando el tremendo vergazo que hubo en el caminero :yano:
https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.ne...8d8e5c7fd5a1da

lhe4o 08-Nov-2015 17:27

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
Cita:

Iniciado por Juanes88 (Mensaje 13371218)
ya no se si apoyar a las seguridad a estos buseros,microbuseros, ruleteros porque por el motivo que ellos ya han perdido el honor que se merecen ya que se les da la gana ser los reyes de los caminos parqueandose en cualquier lugar, dañando propiedades privadas al beber, ocacionar choques con intencion y sacar del camino a los que llevan sus vias correspondientes entonces yo me pregunto al parecer eso es el resultado de lo que hacen y se merecen.:yano:

Si fuera la causa principal el 40-50 % (siendo "optimistas") de conductores de la capital se habrían visto envueltos en ataques armados. Ese problema pasa a segundo plano cuando hay preocupaciones mayores como que vos con el simple hecho de usar este servicio ya estás expuesto a que te maten, "tan solo" por que los choferes no les han pasado la cuota :rvm: a unos malditos (no a los del gobierno, sino a los mareros) o por que hay zonas y rutas con mayor indice de violencia y cualquier mierda se sube a hueviar y si no cooperás ya veremos si sos noticia o no.

Ojalá se presionará más sobre éste tema y un saneamiento total del sistema.

Efrain12 08-Nov-2015 18:14

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
Cita:

Iniciado por lhe4o (Mensaje 13371634)
Si fuera la causa principal el 40-50 % (siendo "optimistas") de conductores de la capital se habrían visto envueltos en ataques armados. Ese problema pasa a segundo plano cuando hay preocupaciones mayores como que vos con el simple hecho de usar este servicio ya estás expuesto a que te maten, "tan solo" por que los choferes no les han pasado la cuota :rvm: a unos malditos (no a los del gobierno, sino a los mareros) o por que hay zonas y rutas con mayor indice de violencia y cualquier mierda se sube a hueviar y si no cooperás ya veremos si sos noticia o no.

Ojalá se presionará más sobre éste tema y un saneamiento total del sistema.

X2 tantos años ya con este problema y nadie envia al menos seguridad o algo que funcione

Chonte Amenabar 08-Nov-2015 18:27

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
Cita:

Iniciado por Juanes88 (Mensaje 13371218)
ya no se si apoyar a las seguridad a estos buseros,microbuseros, ruleteros porque por el motivo que ellos ya han perdido el honor que se merecen ya que se les da la gana ser los reyes de los caminos parqueandose en cualquier lugar, dañando propiedades privadas al beber, ocacionar choques con intencion y sacar del camino a los que llevan sus vias correspondientes entonces yo me pregunto al parecer eso es el resultado de lo que hacen y se merecen.:yano:

x10000000000000000

por eso yo me alegro cuando matan a esos hijos de la gran puta!!!! te echan la camioneta encima, no respetan su carril, se estacionan donde sea, no respetan los semaforos. Ojala y algun usuario armado los mate no por asaltarlos o por no pagar extorsion sino por brincones y altaneros a los hijos de puta.

elcocodj 08-Nov-2015 20:52

Re: Termina semana más violenta contra buses
 
Ahhh yo me he topado con cada hijueputa chofer 0t.... con respeto a los que no son asi... pero en serio a veces no es por la cuota si no porque son brincones, y la mara no aguanta la abusives y los mata... aparte de que tambien esos pilotos y sus brochas muchas veces son mareros y amigos de mareros... y como saben piden cada vez mas dinero porque el gobierno les pasa un subsidio... ojala hicieran limpieza en esas empresas de transporte...

BEESGTT2 08-Nov-2015 21:12

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
Cita:

Iniciado por elcocodj (Mensaje 13371821)
Ahhh yo me he topado con cada hijueputa chofer 0t.... con respeto a los que no son asi... pero en serio a veces no es por la cuota si no porque son brincones, y la mara no aguanta la abusives y los mata... aparte de que tambien esos pilotos y sus brochas muchas veces son mareros y amigos de mareros... y como saben piden cada vez mas dinero porque el gobierno les pasa un subsidio... ojala hicieran limpieza en esas empresas de transporte...

También ahí hay corrupción.

[emoji14]owta: deberían de hacer una buena limpieza social.

Fuck derechos humanos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Archiboy 08-Nov-2015 21:19

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
Sacar la mafia de los buses urbanos a nivel nacional (estas mismas ratas manejan el negocio de los buses urbanos en varios departamentos, sobornan a las munis acambio de darles exclusividad de rutas. Ademas son dueños de los buses urbanos en Guatemala, El Salvador y Honduras) y dignificar el empleo del piloto. Facil

Zepelin 09-Nov-2015 08:11

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
:yano:

Ignition 09-Nov-2015 09:28

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
Si no fuera lucrativo para la corrupción, este problema ya estuviera resuelto...

chronos 17-Mar-2018 13:32

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net...b2_225_178.jpg

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
PDH reporta 12 mil denuncias de agresión a usuarios del transporte público

La mayoría de los casos, que registró la Procuraduría de Derechos Humanos, ocurrieron en el departamento de Guatemala en los últimos dos años.

(...)


setsuna 17-Mar-2018 14:49

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
Y esos datos solo seran una estadística mas, nunca agarran a los que hacen esto.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

chronos 10-Dec-2018 13:32

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
https://gnwebprensalibrerootwest.s3....63_600_350.png

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
Al menos cinco personas han muerto en ataques armados a buses en 12 días

Del 29 de noviembre último a la fecha al menos cinco personas han muerto por ataques armados en buses extraurbanos, uno de los últimos incidentes se registró este lunes cuando un pasajero murió baleado en un bus pullman que procedía de Jalapa.

(...)


chronos 25-Jan-2019 10:34

Respuesta: Termina semana más violenta contra buses
 
https://www.prensalibre.com/wp-conte...3&h=133&crop=1

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
En solo cuatro días, violencia en transporte público deja esta cantidad de muertos y heridos

Asaltos y ataques armados en el transporte de pasajeros han causado en los últimos cuatro días cinco muertos y al menos 13 heridos, según reportes de autoridades.

(...)



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02623 seconds with 12 queries