VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Carro mas nuevo o mas equipado? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550365)

danitoxgc 15-Apr-2018 12:02

Carro mas nuevo o mas equipado?
 
Hablando de carros de la misma marca/linea por cual se irian ustedes, por ejemplo los Civics EX 2009 andan en precios similares a los LX 2011, si ambos carros estuvieran igual mecanicamente y con el mismo recorrido cual escogerian? ambos son full equipo pero el EX trae aros de aleacion, sunroof, etc. por cierto los lx 2011 ya traen disco en las 4 ruedas?

Cris_jds 15-Apr-2018 16:43

Respuesta: Carro mas nuevo o mas equipado?
 
Yo me iria por el mas equipado si estan en las mismas buenas condiciones dos años no son mucho y al final tenes varias comodidades que tal vez no son indispensables pero que al final se aprecian

easg4589 15-Apr-2018 17:43

Respuesta: Carro mas nuevo o mas equipado?
 
Por experiencia... si un carro trae algo extra en su línea más cara, es porque en algún momento lo vas a querer usar.

Solo me pone a pensar el pagar más por los aros... porque con el estado de las carreteras actuales, mejor cargar aros más baratos y aguantadores.

goldman 16-Apr-2018 06:12

Respuesta: Carro mas nuevo o mas equipado?
 
pues todo depende porque en tu caso siguen siendo la misma linea ya si fuera cambio de linea ahuevos que seria el de la misma linea, yo en tu casa preferiria el mas equipado no hay nada como tener todas las opciones de fabrica si podes conseguir el EX-L mejor hehehe

HITMAN 16-Apr-2018 09:41

Re: Carro mas nuevo o mas equipado?
 
Si la única diferencia es el equipamento fijo prefiero el mejor equipado porque realmente hay momentos en los que aprecias esa comodidad extra por muy pequeña que parezca en un principio


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04258 seconds with 12 queries