VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Luces de Retroceso / Varios (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=263232)

PEMAPAL 20-Sep-2010 10:37

Luces de Retroceso / Varios
 
Que tal amigos,

Soy nuevo en el foro y ya tengo mas de dos horas ahorita de estar leyendo varios Threads sobre varias cosas, pero principalmente sobre el FOREX y al final no logre llegar a ninguna conclulsion porque son algo viejos los posts... hasta quitaron el sub-foro de Forex... no logre ver porque...

pero queria consejo si lo puedo usar en un Mazda 6 2.3 2004... me esta haciendo aprox 33Kms/gal no se si eso es lo normal..

luego, no me encienden las luces de retroceso, ya le revise los focos y todo esta bien, los fusibles y todo estabien, no se que mas puedo hacer y sino a donde lo puedo llevar para que no me soken con algo caro..

Espero su ayuda.

hopax 20-Sep-2010 11:06

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
fijate con el forex no te sabria decir pero con las luces de retroceso, seria bueno que especifiques si tu caja es manual o automatico

manuelz 20-Sep-2010 11:08

Re: Luces de Retroceso / Varios
 
no sera ferox? :asaber:

Venturbo 20-Sep-2010 11:16

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
NO NO uses el Bendito FEROX, no da ningun tipo de resultado favorable.........

es mas tengo una fuente muy directa en cofi;o que me comento de un caso en el cual ferox formo una capa rojiza en los cilindros, bujias, inyectores y otros de un vehiculo, lo cual tenia repercuciones negativas en el rendimiento y aceleraba el desgaste de las piezas.

Fijate que un cuate de la U, hizo su tesis sobre estos ahorradores de combustible y los magnetizadores y.....sopresa!!!!! NO FUNCIONAN!!!!!!!

Las conclusiones de la tesis son contundentes: no se recomienda el uso de ningun tipo de ahorrador de combustible........

pablosqy 20-Sep-2010 11:19

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
sobre lo del retroceso... puede ser que el bulbo ha de estar malo...

ahora sobre ferox... a unos si les funcionaba... a otros no... tonces asaber :asaber:

PEMAPAL 20-Sep-2010 11:39

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por hopax (Mensaje 6460371)
fijate con el forex no te sabria decir pero con las luces de retroceso, seria bueno que especifiques si tu caja es manual o automatico

Perdon, es automatico...

PEMAPAL 20-Sep-2010 11:41

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 6460482)
sobre lo del retroceso... puede ser que el bulbo ha de estar malo...

ahora sobre ferox... a unos si les funcionaba... a otros no... tonces asaber :asaber:


Gracias vos, mira y el bulbo donde lo encuentro!?!?!?! :asaber:

zivic 20-Sep-2010 11:42

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Mira posiblemente el cable este mascado en alguna parte, a mi mem paso lo cambie y ya tengo luces de retroceso, el bulbo si estaba bien

PEMAPAL 20-Sep-2010 11:50

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por Venturbo (Mensaje 6460444)
NO NO uses el Bendito FEROX, no da ningun tipo de resultado favorable.........

es mas tengo una fuente muy directa en cofi;o que me comento de un caso en el cual ferox formo una capa rojiza en los cilindros, bujias, inyectores y otros de un vehiculo, lo cual tenia repercuciones negativas en el rendimiento y aceleraba el desgaste de las piezas.

Fijate que un cuate de la U, hizo su tesis sobre estos ahorradores de combustible y los magnetizadores y.....sopresa!!!!! NO FUNCIONAN!!!!!!!

Las conclusiones de la tesis son contundentes: no se recomienda el uso de ningun tipo de ahorrador de combustible........

En serio vos?!?!?! ahh que clavada.... jajajajaja pero si hay gente que le funciona... no dependera del tipo de carro, motor, marca, gasolina que le eches, etc... yo por ejemplo el carro que tenia antes era un Toyota Yaris, 2004, y solo le echaba Vpower.... y me hacia 60kms/gal... si le echaba de otra me bajaba a 57... y ya lei aqui todos los clavos que da la Vpower pero a mi si me funciono...

Es raro va!

El Barto 20-Sep-2010 11:58

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
APROVECHANDO EL TEMA
A MI CARRO CUANDO LE PONGO EL RETROCESO (es mecánico), A LA PRIMERA NO ENCIENDEN LAS LUCES DE RETROCESO, QUITO EL RETROCESO Y LO PONGO POR 2a VEZ Y LISTO, A VECES HASTA LA 3a. PERO ES COMO QUE SI NO "ENGRAPARA" BIEN A LA PRIMERA.

QUÉ SERÁ? CLUTCH? CAJA? O SOLO EL SISTEMA DE ENCENDIDO DE LAS LUCES, QUE NO SE COMO FUNCIONAN, QUE HACE QUE SE ENCIENDAN AL PONER RETROCESO? ES ALGUN SWITH IGUAL AL DEL FRENO DE MANO?

BNA ONDA.

miata_rules_mx5 20-Sep-2010 12:04

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
antes habia un sub foro d eso

pablosqy 20-Sep-2010 14:00

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por PEMAPAL (Mensaje 6460671)
Gracias vos, mira y el bulbo donde lo encuentro!?!?!?! :asaber:

eso tiene que estar en la caja vos... tenes que agacharte o levantar el carro y ver que salga una conexion electrica de la caja... es solo UN alambre que sale... esos tienden a chingarse... pq... :asaber:

PEMAPAL 20-Sep-2010 14:09

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 6461839)
eso tiene que estar en la caja vos... tenes que agacharte o levantar el carro y ver que salga una conexion electrica de la caja... es solo UN alambre que sale... esos tienden a chingarse... pq... :asaber:

NITIDO!!! Buena onda mano! :cheebs: ya con eso ya veo que hago!!!

Hay les cuento!!!

pablosqy 20-Sep-2010 14:10

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 6460805)
APROVECHANDO EL TEMA
A MI CARRO CUANDO LE PONGO EL RETROCESO (es mecánico), A LA PRIMERA NO ENCIENDEN LAS LUCES DE RETROCESO, QUITO EL RETROCESO Y LO PONGO POR 2a VEZ Y LISTO, A VECES HASTA LA 3a. PERO ES COMO QUE SI NO "ENGRAPARA" BIEN A LA PRIMERA.

QUÉ SERÁ? CLUTCH? CAJA? O SOLO EL SISTEMA DE ENCENDIDO DE LAS LUCES, QUE NO SE COMO FUNCIONAN, QUE HACE QUE SE ENCIENDAN AL PONER RETROCESO? ES ALGUN SWITH IGUAL AL DEL FRENO DE MANO?

BNA ONDA.

puede ser tu caja... o ya sea el bulbo de retroceso... pero por lo que decis... a de ser el mecanismo... pq si fuera bulbo yo pensaria que no encendiera...

El Barto 20-Sep-2010 14:15

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 6461905)
puede ser tu caja... o ya sea el bulbo de retroceso... pero por lo que decis... a de ser el mecanismo... pq si fuera bulbo yo pensaria que no encendiera...

Exacto. Como funciona el "switch" o la forma en que le manda corriente a las bombillas al poner el retroceso? :ok:

Cris_jds 20-Sep-2010 14:19

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
no uses forex :que2: sldjfñalsdjsdld esa onda no hace nada, es mas chinga el motor sino mira porque quitaron el sub foro de ferox

porque el que lo vendia se ponia como la gran puta cuando alguien decia que no le funcionaba su producto y pedia pruebas y ofrecia $1 millon y :nismo:

en fin esa mierda no sirve

ruitu 20-Sep-2010 14:20

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
mazda6 de 4 cilindros es normal 33 kms por galón
a mi con el ferox me hacia un 10% más
saludos

RootBox 20-Sep-2010 14:22

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
sobre ferox, mandale pm a 2tg :si:

hopax 20-Sep-2010 15:01

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
ahora tu consumo si que esta bien jodido, mira en el tablero si no esta encendido la luz de check, o que le pasen el escanerpara salir de dudas, pero se me hace que es el sensor de oxigeno que esta malo

PEMAPAL 20-Sep-2010 15:16

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por hopax (Mensaje 6462287)
ahora tu consumo si que esta bien jodido, mira en el tablero si no esta encendido la luz de check, o que le pasen el escanerpara salir de dudas, pero se me hace que es el sensor de oxigeno que esta malo

Gracias HOPAX no esta encendida la luz del check pero le voy a pasar el scan a ver que onda....

buena onda!:birra:

winter2re 20-Sep-2010 23:03

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
a mi si me funcionaba el ferox, y me ponia bien parejito el motor, ahi solamente ver un motor desarmado par ver que honda.

PEMAPAL 06-Oct-2010 15:20

Respuesta: Luces de Retroceso / Varios
 
BUeno para contarles que ya esta solucionado el tema de la luz de retro... estos carros, segun el cuate electrico que me lo vio, no traen bulbo, sino selector y podria ser esio que estaba mal pero hizo varias pruebas y el rollo era que el cableado estaba reventado... ya lo arreglo y listo...

Con el ferox, ahorita voy con la segunda tanqueada... estoy usando el liquido y con gasolina super no VPower... no he sentido gran ahorro... espero que si me sirva sino peus ya no le hechare...

Freaks89 06-Oct-2010 15:28

Re: Luces de Retroceso / Varios
 
forex :risa:

igorotto 06-Oct-2010 15:41

Re: Luces de Retroceso / Varios
 
Buena tarde vos solo para aclarar si es el aditivo para ahorro de combustible se llama FEROX y si super recomendado, lo unico que empezas a sentir la diferencia con a la tercera tancada osea que tenes que fulear el carro por lo menos 3 veces, con lo de la luz de retroceso si ya revisaste todo lo que dijiste y todo esta bien deplano va a resultar ser el bulbo de la luz de retroceso este va puesto en la caja no es muy complicado de cambiar, y tampoco deberia ser muy caro yo calculo una Q.100.00 maximo, y como te digo es facil de cambiar regularmente lo lleva en la caja justo enfrente de la pared fuego entre el motor y la cabina por donde sale el cable del aspirometro.

espero que lo podas arreglar

orale

PEMAPAL 06-Oct-2010 15:51

Respuesta: Re: Luces de Retroceso / Varios
 
Cita:

Iniciado por igorotto (Mensaje 6564019)
Buena tarde vos solo para aclarar si es el aditivo para ahorro de combustible se llama FEROX y si super recomendado, lo unico que empezas a sentir la diferencia con a la tercera tancada osea que tenes que fulear el carro por lo menos 3 veces, con lo de la luz de retroceso si ya revisaste todo lo que dijiste y todo esta bien deplano va a resultar ser el bulbo de la luz de retroceso este va puesto en la caja no es muy complicado de cambiar, y tampoco deberia ser muy caro yo calculo una Q.100.00 maximo, y como te digo es facil de cambiar regularmente lo lleva en la caja justo enfrente de la pared fuego entre el motor y la cabina por donde sale el cable del aspirometro.

espero que lo podas arreglar

orale

Buena onda vos, justo dos posts arriba puse ya la solucion de todo.... buena onda por la ayuda!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02885 seconds with 12 queries