VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club SEAT (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=87)
-   -   ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=205296)

d0403 19-Nov-2009 10:35

¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
que onzas muchas!

en los proyectos y sueños del otro año :aaay: ando pensando en un carro un poco más espacioso y de 4 puertas.

¿que tan caro es mantener un León 1.8T? se han pegado sustos?

Mi ibi está de lujo, no me ha molestado, solo sus servicios le vengo haciendo, hace un cosumo de combustible promedio y estoy contento con el carrito. Pero como sabrán algunos ya voy a tener más obligaciones el otro año también, tons no se que hacer todavía, para no meterme a algo que no pueda mantener :llanto2:

opiniones!??

Ozkar 19-Nov-2009 10:38

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
igual q cualkier 1.8T europeo vos...

recordate q es un carro delicado, asi q si empezas con "chapuces",,, a la larga te va a salir mas caro... :S

pumaeu 19-Nov-2009 11:20

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Pues conociendote a vos que todo de agencia, y original, no creo que te de clavos...

Ahora que estuve viendo repuestos de Seat, si me di cuenta que los de 1.8T si son mas caros que los del ibi... Talvez un 40% mas cariñosos...

En los servicios no creo que te cambie tanto el presupuesto... solo mantene tu fondo de ahorro para las bobinas asdfñaskjdfñalksdjfñaskldjfña

:si:

silverboy 19-Nov-2009 11:47

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
JAJAJAJA, si como te comentaron anteriormente, si le das sus respectivos servicios como se debe y todo pues no creo que te de clavos, y la otra es que si es de 2da vuelta, tenes que ver el pasado del carro, porque fijo le sacaron los pedos por lo cual tiene repercuciones a futuro!!!!

Y si no te recomiendo un CORDOBA!!! cero clavos, espacioso, comodo, y este es el segundo que tengo y no tengo quejas de nada!!!!

d0403 19-Nov-2009 12:08

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 4826296)
igual q cualkier 1.8T europeo vos...

recordate q es un carro delicado, asi q si empezas con "chapuces",,, a la larga te va a salir mas caro... :S

si por eso ando preguntando, se que son carros chileros pero algo delicados.

Cita:

Iniciado por pumaeu (Mensaje 4826633)
Pues conociendote a vos que todo de agencia, y original, no creo que te de clavos...

Ahora que estuve viendo repuestos de Seat, si me di cuenta que los de 1.8T si son mas caros que los del ibi... Talvez un 40% mas cariñosos...

En los servicios no creo que te cambie tanto el presupuesto... solo mantene tu fondo de ahorro para las bobinas asdfñaskjdfñalksdjfñaskldjfña

:si:

jajaja eso de las bobinas es cierto.

Cita:

Iniciado por silverboy (Mensaje 4826864)
JAJAJAJA, si como te comentaron anteriormente, si le das sus respectivos servicios como se debe y todo pues no creo que te de clavos, y la otra es que si es de 2da vuelta, tenes que ver el pasado del carro, porque fijo le sacaron los pedos por lo cual tiene repercuciones a futuro!!!!

Y si no te recomiendo un CORDOBA!!! cero clavos, espacioso, comodo, y este es el segundo que tengo y no tengo quejas de nada!!!!

si eso de comprar uno ya que le sacaron los peditos es el clavo, a mi me gustan bien cuidaditos :jkim:

Si, también estoy considerando el Cordoba, creo que es una opción mas viable, vamos a ver despacio tengo tiempo jaja,porque igual no tengo el pisto ahorita jajaja, pero me gusta hacerme de la idea con tiempo y analizarla bien.

katzo1582 19-Nov-2009 12:17

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Que onda Rog, mira fijate que no es tan complicado como parece.. el servicio normal te puede salir en unos Q650, aprox..(depende que aceite usas, yo uso mobil 1 0W-40 european formula y me sale como en 95 el litro y usa 4 1/2), los repuestos los podes comprar en la agencia, Filtro de aceite, filtro de aire, etc, etc.
Yo compro todo en la agencia y lo llevo a Siebold a que me hagan el servicio ó lo llevo con mi mecanico, en Siebold me cobran Q150, mano de obra, mi mecanico nada :si:,
El mio ya le cambie las 4 bobinas, asi que no tendrias problemas con ellos :telovendosera: :risamil:, es un carro como cualquiera si le das su servicio correspondiente y de prevension, no te va dar problemas, el mio todo se lo compro en la agencia, (menos el ventilador, por si te recordaras).
Ya sabes si necesitas saber mas solo avisame... :si:

PD. Yo no le saco los pedos al carro, lo normal nada mas...

d0403 19-Nov-2009 14:06

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
gracias Katzo por la info! y que ondas? queres vender tu carro? :ceja:

raep 19-Nov-2009 17:17

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Yo no t podria dar una información tan exacta, ya q yo pase d cargar un geo metro, a un leon, entonces creo q fue un shock completo... la verdad el carro, una vez lo tengas al dia en servicios, y lo trates bien, no te va a dar ningún problema. A mi en lo personal, me ha dado un poco de trabajo, pero x el hecho d q lo compre de segunda mano... corri un riesgo, y si me ha fallado en un par d ocasiones, pero ha sido xq yo no sabía con exactitud q le hacía falta o no... lo bueno es q ya está todo en orden :vendovendo:

Otra cosa, si en todo caso pensas comprar uno de segunda mano, q venga stock, ya q, si un seat leon stock cuesta un poco conseguir repuestos, uno ya modificado es un poco mas dificil... no t digo q sea imposible, pero si da un poco mas d trabajo...

Si vos crees q estas en la capacidad económica y emocional afsjdñlafkaj animate :ok:

MaMeY 19-Nov-2009 18:44

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
mira es de ahuevisimo tener un leon:jkim:, si sos patojo, pero si decis responsabilidades me imagino familia o no se, perdona mi ignorancia te recomendaria el cordoba, los dos carros requieren del cuidado normal, eso si compra las chivas en la agencia, porque recorda lo barato sale caro.

206GTi 19-Nov-2009 19:19

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
para mi es muy buen carro, y si stas acostumbrado a pagar repuestos de agencia no vas a sentir mucho la diferencia, no son tan delicados como los pintan vos, yo al mio en 1 año solo el empaque de valvulas, una bobina y el clutch le cambie. lo del clutch si fue carito me salio como en 4k, pero en general muy buen carro, ya quiero leon otra vez

d0403 20-Nov-2009 08:03

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
ya me están ilusionando muchas jeje, buena onda por la info. :si:

katzo1582 20-Nov-2009 10:50

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 4827916)
gracias Katzo por la info! y que ondas? queres vender tu carro? :ceja:

Pues como diria mi viejo, "si tenes quien te compre vendelo, si tenes quien te venda compralo", fijate que tengo ganas de cambiarlo, pero no se aun, depende como vaya el negocio ahora a fin de año compro otro carro, ó sino pues cambio el Leon :llanto:, si queres comprar un Leon, ahi esta el mio a las ordenes, el carro esta en excelentes condiciones :adorar:....me contas..

d0403 22-Nov-2009 06:51

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
jajja ese katzo bien bizznero vaa! buena ondaa tomarè en cuenta tu propuesta, pero todavía nel :( más adelante :ok:

ruba 22-Nov-2009 09:38

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
a mi opinion lo caro es relativo a lo que compres, si le pones un aceite pura mierda, filtros fram etc... te sale barato un servicio...... pero si pones buenas chivas a ley que se incrementan los costos, yo lo que hago para minimizar un poco los costos es que compro las cosas por volumen y pues quiera o no te ahorras un poco que te lo podes gastar el los :whisky:

206GTi 22-Nov-2009 19:54

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por katzo1582 (Mensaje 4832510)
Pues como diria mi viejo, "si tenes quien te compre vendelo, si tenes quien te venda compralo", fijate que tengo ganas de cambiarlo, pero no se aun, depende como vaya el negocio ahora a fin de año compro otro carro, ó sino pues cambio el Leon :llanto:, si queres comprar un Leon, ahi esta el mio a las ordenes, el carro esta en excelentes condiciones :adorar:....me contas..

Vos cuanto queres por el tuyo? Color? Todas las specs?

Pd: pensalo bien antes de venderlo yo pensaba igual que vos y como me pagaban muy bien el mío lo solté para comprar uno "mejor" y mearrepiento de haberlo dado

Tato20VT 22-Nov-2009 20:07

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
el leon de katzo esta TRI nitido...full recomendado

d0403 23-Nov-2009 10:46

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
que más opiniones? :adictoalf:

katzo1582 23-Nov-2009 16:24

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 4840023)
jajja ese katzo bien bizznero vaa! buena ondaa tomarè en cuenta tu propuesta, pero todavía nel :( más adelante :ok:

.. Piñas pues que el tiempo apremia :si:

Cita:

Iniciado por 206GTi (Mensaje 4841707)
Vos cuanto queres por el tuyo? Color? Todas las specs?

Pd: pensalo bien antes de venderlo yo pensaba igual que vos y como me pagaban muy bien el mío lo solté para comprar uno "mejor" y mearrepiento de haberlo dado

Tenes algun interesado:ceja: .... pues que lamento que te haya sucedido eso.. espero no me pase a mi, igual hay un monton del club que venderian :xcalifa:, mandame pm y te doy toda la info:si:

Cita:

Iniciado por Tato206GTI (Mensaje 4841744)
el leon de katzo esta TRI nitido...full recomendado

Este si sabe ve!! :adorar: gracias mi Doc, ya sabe haga bisne el suyo y transeamos el mio, se va con todito lo que tiene!! :adorar:

wicho02 23-Nov-2009 20:31

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Ya tenes algún león visto?? a mi me gusta mucho la plataforma del león 1.8t.
y respecto a servicios creo q solo un poco mas de pisto de lo q le metes al Ibiza!!!!!
Pero nada exagerado!!!!!

:si:

206GTi 23-Nov-2009 22:38

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por Tato206GTI (Mensaje 4841744)
el leon de katzo esta TRI nitido...full recomendado

Vivo tato, te quedas el de aquel y me regresas el mio :califa:

Cita:

Iniciado por katzo1582 (Mensaje 4846165)
.. Piñas pues que el tiempo apremia :si:

Tenes algun interesado:ceja: .... pues que lamento que te haya sucedido eso.. espero no me pase a mi, igual hay un monton del club que venderian :xcalifa:, mandame pm y te doy toda la info:si:


Este si sabe ve!! :adorar: gracias mi Doc, ya sabe haga bisne el suyo y transeamos el mio, se va con todito lo que tiene!! :adorar:

Fijate que el interesado soy yo, te aclaro de una vez para no quedar como fanfa, que tengo que vender mi carro primero, pero si al vender el mio fijo me compro otro leon.

te mando pm en un ratin :ok:

d0403 23-Nov-2009 22:48

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por wicho02 (Mensaje 4847491)
Ya tenes algún león visto?? a mi me gusta mucho la plataforma del león 1.8t.
y respecto a servicios creo q solo un poco mas de pisto de lo q le metes al Ibiza!!!!!
Pero nada exagerado!!!!!

:si:

que pas000?? don Wicho jeje
NO no tengo nada visto, ando solo viendo posibilidades :thunderbo informandome naada más.

d0403 23-Nov-2009 22:50

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por 206GTi (Mensaje 4848255)
Vivo tato, te quedas el de aquel y me regresas el mio :califa:



Fijate que el interesado soy yo, te aclaro de una vez para no quedar como fanfa, que tengo que vender mi carro primero, pero si al vender el mio fijo me compro otro leon.

te mando pm en un ratin :ok:

jaja ya les salió negocio vaa :pre2: y el katzo que se piensa comprar pue? un nuevo león? :alaputa:


el de Tato era tuyo?? :huh:

Tato20VT 23-Nov-2009 22:53

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por 206GTi (Mensaje 4848255)
Vivo tato, te quedas el de aquel y me regresas el mio :califa:

jejeje te aseguro ke el de akel esta igual de entero ke el ke me vendiste, solo ke es negro

Fijate que el interesado soy yo, te aclaro de una vez para no quedar como fanfa, que tengo que vender mi carro primero, pero si al vender el mio fijo me compro otro leon.

te mando pm en un ratin :ok:

hahaha desde ke me enseñaste el volvo me dijsite ke estabas arrepentido de venderme el leon:no:

katzo, 206gti es legal pal bizne

PD: yo no suelto mi leon rojo flash dsañlkdkasñ hasta ke no lo tenga con sus superleggera suspe y trinitido de la pintura eh interior no lo suelto

206GTi 23-Nov-2009 23:08

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 4848350)
jaja ya les salió negocio vaa :pre2: y el katzo que se piensa comprar pue? un nuevo león? :alaputa:


el de Tato era tuyo?? :huh:

Simon el de aquel era mio :hs:

Cita:

Iniciado por Tato206GTI (Mensaje 4848371)
hahaha desde ke me enseñaste el volvo me dijsite ke estabas arrepentido de venderme el leon:no:

katzo, 206gti es legal pal bizne

PD: yo no suelto mi leon rojo flash dsañlkdkasñ hasta ke no lo tenga con sus superleggera suspe y trinitido de la pintura eh interior no lo suelto

Cuando lo tengas asi, menos lo vas a querer soltar voooooos.

Ya nunca fuimos al autodromo con los pechot, que onda????

wicho02 24-Nov-2009 12:14

Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?
 
Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 4848337)
que pas000?? don Wicho jeje
NO no tengo nada visto, ando solo viendo posibilidades :thunderbo informandome naada más.

Si miro algún león q este nítido t aviso OK!!!!!!
Saludos!!! Lastima q no pudiste llegar el viernes!!! :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02608 seconds with 12 queries