VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Bikers Knights/Dirt Riders section (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=206024)

adventureplanet 23-Nov-2009 18:23

Bikers Knights/Dirt Riders section
 
A solicitud del gran Lalo pues aca estamos, ya nos mudamos de morti 7.

Quienes Somos?

Un Grupo de motociclistas de todo tipo de motos, quienes se caracterizan por tener una buena camaraderia.

los colazos se alternan entre colazos de motos de asfalto un fin de semana y colazos en tierra el fin de semana siguiente.

Proximo colazo: Diciembre 5 a la sierra de las minas, organizado por chocho y los cuaches Caballeros.

mas info adelante

mutantegt 23-Nov-2009 18:31

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
:huh:

Jony´s 23-Nov-2009 18:44

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Haaaa que buena onda que anden por acá mucha.....

Aun recuerdo con nostalgia mis cabalgatas tratando de seguirle el ritmo al Chocho en la turística a El Salvador......

Motorizar mis 140 lbs. ha sido de lo mejor que me pudo pasar en la vida... y lo mejor es que con AMIGOS...

Larga vida a los Bikers Knigths :si:

Jonathan Gutiérrez

Leviatan182 23-Nov-2009 19:28

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Bienvenidos a Velmax :si:

jandres 23-Nov-2009 19:48

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Cita:

Iniciado por adventureplanet (Mensaje 4846775)
A solicitud del gran Lalo pues aca estamos, ya nos mudamos de morti 7.

Quienes Somos?

Un Grupo de motociclistas de todo tipo de motos, quienes se caracterizan por tener una buena camaraderia.

los colazos se alternan entre colazos de motos de asfalto un fin de semana y colazos en tierra el fin de semana siguiente.

Proximo colazo: Diciembre 5 a la sierra de las minas, organizado por chocho y los cuaches Caballeros.

mas info adelante

buena onda bikers, allí colocan aquí sus videos y fotos de los colazos que son siempre muy entretenidos.

saludos
spyder

Betox 23-Nov-2009 19:49

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Bienvenidos
y q tipo de motos andan?

adventureplanet 23-Nov-2009 19:56

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Hola Betox:

el grupo esta compuesto x todo tipo de motos, aca no se descrimina, los colazos son aventureros y exploratorios..

saludos

gmontana 23-Nov-2009 21:02

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
o sea q podria irme con ustedes en mi chinita?? :huh:

ferrocker 23-Nov-2009 21:04

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
añsfjasdkfj valio moti7 bienvenidos mucha!
Pero no andan solo bms va?, yo un par de veces que me meti a moti7 solo vi mara en sho motos por eso ya ni segui entrando con mi motia añsfjañsdlkjf.

Apolo7530 23-Nov-2009 21:35

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Bienvenido, saludos !!!

Jchg 23-Nov-2009 21:45

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
El grupo empezo con varios tipos de moto choppers eran marauder, magna, racing eran cbr 600, ninja 600, zx14, ninja 250, suzukis gsr 600, doble proposito klr650, africa twin 750, xt600, bmw gs 1150, eran varios tipos de motos y a varios lugares a donde fuimos.

Jchg 23-Nov-2009 21:46

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Cita:

Iniciado por JGB 1.8T (Mensaje 4846892)
Haaaa que buena onda que anden por acá mucha.....

Aun recuerdo con nostalgia mis cabalgatas tratando de seguirle el ritmo al Chocho en la turística a El Salvador......

Motorizar mis 140 lbs. ha sido de lo mejor que me pudo pasar en la vida... y lo mejor es que con AMIGOS...

Larga vida a los Bikers Knigths :si:

Jonathan Gutiérrez

Pero si sos vosss, que onda carlitos, como seguiste ya nos hechaste vicks verdad no se pierda mano.

dannyehp 23-Nov-2009 22:41

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Cita:

Iniciado por adventureplanet (Mensaje 4846775)
A solicitud del gran Lalo pues aca estamos, ya nos mudamos de morti 7.

jajaja q buena onda yo abri un par de threads en moti7 y la mara alli ni le contesta a uno:no:... mejor los borre para no sentirme tan vixeado jajaja aparte q lei temas anteriores para ver q aprendia va pq uno siempre aprende leyendo y vi q la mara se tira mucha caca... muy diferente a velmax lo poco que postie la mara se porto bien de ahuevo...:si:

cealautocustoms 23-Nov-2009 22:42

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Que agrado verlos por acá, yo soy Jose Ceballos, salí en uno de los primeros viajes con ustedes a Cobán, lástima que estamos tan lejos y no pude salir mas con ustedes pero me alegra que se hayan mudado de foro y estén en este lugar tan ameno y lleno de camaradería, saludos y de repente nos echamos la vuelta de nuevo.

adventureplanet 24-Nov-2009 07:39

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Hola A todos Y gracias por los mensajes de bienvenida.
El hard core de Bikers esta compuesto por una tiger triumph 990, Honda tornado 250, Kawasakis klr 650, Honda crf 230,kawasaki klx 450, yamaha TTR 400, Honda Crf 450x... esto es para los colazos doble proposito, en lo perosonal aun no tengo una moto solo de asfalto asi que no he salido acolazear y decirles los tipos de motos que andan. la realidad es que sin importar la moto que tengan son bienvenidos, lo importante es la camaderia y el respeto a los que conducen en el grupo.. hay maara que parece esporadicamente en motos chinitas o BMW o KTM.... aca no cuenta que motos tengan, moto es moto...lo importante es tener un espiritu de aventura y pasion por las motos.
bienvenidos sean al reino de la aventura y exploracion con los Bikers Knights/ Dirt Riders

sintegua 24-Nov-2009 07:43

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Bienvenidos porf aqui mano, ahi postean los vids de sus colazos, así la mara se pica... por ejemplo aquella ruta donde el arbol caido ya no los dejó pasar (y no dejaron que el lalo lo empujara jajajaja).

▓ LITIO ▓ 24-Nov-2009 07:45

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Cita:

Iniciado por adventureplanet (Mensaje 4848993)
Hola A todos Y gracias por los mensajes de bienvenida.
El hard core de Bikers esta compuesto por una tiger triumph 990, Honda tornado 250, Kawasakis klr 650, Honda crf 230,kawasaki klx 450, yamaha TTR 400, Honda Crf 450x... esto es para los colazos doble proposito, en lo perosonal aun no tengo una moto solo de asfalto asi que no he salido acolazear y decirles los tipos de motos que andan. la realidad es que sin importar la moto que tengan son bienvenidos, lo importante es la camaderia y el respeto a los que conducen en el grupo.. hay maara que parece esporadicamente en motos chinitas o BMW o KTM.... aca no cuenta que motos tengan, moto es moto...lo importante es tener un espiritu de aventura y pasion por las motos.
bienvenidos sean al reino de la aventura y exploracion con los Bikers Knights/ Dirt Riders

bienvenidos mucha¡¡¡ a ver si no se dejaron venir todos los del clan de cabecitas de algodon jajajajjajajaja... son pajas¡¡¡ :birra:

willcool 24-Nov-2009 08:00

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
buena onda mucha bienvenidos

230k8 24-Nov-2009 08:04

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Bienvenidos jovenes...

Saludos a mi estimado chocho... Buena onda

JokerMB 24-Nov-2009 08:23

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
que onda señores... como les baila, bienvenidos a velmax...

chepe GSR 24-Nov-2009 08:30

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
yo creo que cerraron el registro de nuevos usuarios :rvm: voy a verificar eso, para ver si podemos recibir a todos los usuarios

gsxr 24-Nov-2009 08:30

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
bienvenido Beto, ponete comodo man. que bueno que te decidiste a salir de aquel cementerio de topics. saludos!!!

moto_che 24-Nov-2009 09:09

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Cita:

Iniciado por adventureplanet (Mensaje 4846775)
A solicitud del gran Lalo pues aca estamos, ya nos mudamos de morti 7.

Quienes Somos?

Un Grupo de motociclistas de todo tipo de motos, quienes se caracterizan por tener una buena camaraderia.

los colazos se alternan entre colazos de motos de asfalto un fin de semana y colazos en tierra el fin de semana siguiente.

Proximo colazo: Diciembre 5 a la sierra de las minas, organizado por chocho y los cuaches Caballeros.

mas info adelante

Bienvenidos vos, los recuerdo con alta estima, al Chocho por su incondicional amistad, liderazgo y excelente compañia ... a todos y cada uno de los Bikers Knights (Edwin, Carranza, Sensei, Evito, Elder, El Inge, Lalo, Jan Carlo, Jose, Jonathan) :birra: ...

MOTOSOLID 24-Nov-2009 09:36

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
Bueno y adónde será el colazo, de asfalto, el domingo?http://www.velocidadmaxima.com/forum...cons/icon6.gif

jccastillo 24-Nov-2009 09:38

Re: Bikers Knights/Dirt Riders section
 
bienvenidos mucha...!!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03453 seconds with 12 queries