VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Tv box cual es la mejor (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546742)

anadlj 22-Nov-2017 00:17

Tv box cual es la mejor
 
Buenas noches ..
Quiero comprar una Android tv box alguien k me pueda recomendar.. alguna ... k trabaje bien tanto para ver películas y para jugar

ajdro212 22-Nov-2017 19:47

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
jñldkjfañ que casualidad, yo también quiero una de esas y andaba viendo en amazon cuales son las mejor puntuadas, a ver si alguien nos da una buena recomendación :si:

RubenAB 22-Nov-2017 20:07

Re: Tv box cual es la mejor
 
Les recomiendo la MECOOL M8S PRO trae la última versión del Android y Bluetooth además buena memoria ram. La consiguen en Ebay como en 75 dólares. Va muy fluido con las películas y aplicaciones.

GONZCALL 22-Nov-2017 21:50

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Yo tengo una MXQ y me salio buena, en total me costo Q255 y como solo la uso para netflix, youtube, IpTV y Kodi ay se va! para gastarme mas de 500 pesos en una mejor me compro una mini PC, acabo de ver unas en cyber world en Q1300 :cheebs:

Helios 23-Nov-2017 06:55

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por GONZCALL (Mensaje 14048951)
Yo tengo una MXQ y me salio buena, en total me costo Q255 y como solo la uso para netflix, youtube, IpTV y Kodi ay se va! para gastarme mas de 500 pesos en una mejor me compro una mini PC, acabo de ver unas en cyber world en Q1300 :cheebs:

Donde la compraste? que modelo es? que android trae? tiene wifi? no laguea?

Yo quiero comprar una pero necesito que tenga Wifi por que la tele y el router estan lejos entre si... que tenga HDMI y blutooth.

ajdro212 23-Nov-2017 07:14

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por GONZCALL (Mensaje 14048951)
Yo tengo una MXQ y me salio buena, en total me costo Q255 y como solo la uso para netflix, youtube, IpTV y Kodi ay se va! para gastarme mas de 500 pesos en una mejor me compro una mini PC, acabo de ver unas en cyber world en Q1300 :cheebs:

Que tal son esas minipc? correrán algunos juegos?

Algo que me llamó la atención de las TV Box es que se pueden correr algunos juegos para movil en la pc y como tengo control mas de a huevo.

Por eso quiero que tenga un buen procesador para que no se traben.

lesdav 23-Nov-2017 08:33

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
mmmm
pues que yo sepa "la mejor" es la Nvidia Shield 2017. Tiene 4K, tiene HDR, ya trae su control para jugar y toda la onda. Pero es cara.

Goodspeed 23-Nov-2017 08:41

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Nvidia Shield es una asquerosidad de lo mejor. aun que el tema de jugar online todavia esta en desarrollo y es carisimo, lo demas le hecha penca a cualquier TV Android BOX.

edwinquiran 23-Nov-2017 08:50

Re: Tv box cual es la mejor
 
Buen Tema.,

lesdav 23-Nov-2017 09:04

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por Goodspeed (Mensaje 14049080)
Nvidia Shield es una asquerosidad de lo mejor. aun que el tema de jugar online todavia esta en desarrollo y es carisimo, lo demas le hecha penca a cualquier TV Android BOX.

pues es cara pero como él preguntó cuál es la mejor añslkdjfañlsdkjfñsalkefj

GONZCALL 23-Nov-2017 09:06

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14049039)
Donde la compraste? que modelo es? que android trae? tiene wifi? no laguea?

Yo quiero comprar una pero necesito que tenga Wifi por que la tele y el router estan lejos entre si... que tenga HDMI y blutooth.

La compre en ebay, modelo MXQ, Android 4.4.2 he visto tutoriales en YouTube para ponerle 5.1 y 6, pero que hueva, si wifi, no bluetooth. Ah y no laguea, me reproduce vídeos en x265 sin lag, 4k no he probado (mi tele no es 4k)
Incluso probé con el gta dan andreas y lo corre bien, pero nunca juego. :rvm:

GONZCALL 23-Nov-2017 09:08

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por ajdro212 (Mensaje 14049047)
Que tal son esas minipc? correrán algunos juegos?

Algo que me llamó la atención de las TV Box es que se pueden correr algunos juegos para movil en la pc y como tengo control mas de a huevo.

Por eso quiero que tenga un buen procesador para que no se traben.

Esa que tengo corre algunos juegos, solo le probé el gta sa y funciona.

Las mini pc son estas...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c62092bf84.jpg

xavisiem 23-Nov-2017 12:45

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Pues yo te recomiendo la XIAOMI MI BOX 3 Versión Internacional me salió en 620 pidiéndola en Estados unidos, por que esa? Por qué tiene Android TV oficial de fabrica, y por que antes probé 3 se esas chinas de a 250 pesos y las 3 mala experiencia y se arruinaron cambio la que te digo tiene su control por voz, HDR, 4K, yo la compré para ver la liga española y cero clavos

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk

Efrain12 23-Nov-2017 13:00

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Esas ondas usan solo conector HDMI o tambien tienen salida RCA para tv convencionales?

ajdro212 23-Nov-2017 21:52

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Mucha y esta que tal será? se ve de a huevo

https://www.amazon.com/EASYTONE-Octa...logic+smart+tv

https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1000_.jpg

Cita:

Iniciado por GONZCALL (Mensaje 14049109)
Esa que tengo corre algunos juegos, solo le probé el gta sa y funciona.

Las mini pc son estas...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c62092bf84.jpg

Muchas gracias, la voy a ver :si:

ecervantes 23-Nov-2017 22:01

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por anadlj (Mensaje 14048260)
Buenas noches ..

Quiero comprar una Android tv box alguien k me pueda recomendar.. alguna ... k trabaje bien tanto para ver películas y para jugar



Chromecast (juegos android) o un Intel stick diría yo (juegos de Windows)


Sent from my iPhone using Tapatalk

3N3M1G0 26-Nov-2017 14:52

Re: Tv box cual es la mejor
 
Excelente tema,,, de lo que he visto en esa otra página de anuncios que empieza con "O",,,, hay varios modelos de android tv box,,, pero algunos exageradamente caros y hay otros que hasta ofrecen "para repuestos" los que dejaron de funcionar....


Lástima que no hay muchos aportes de gente que ya ha tenido experiencia utilizando alguno modelo en específico,,, sólo el compañero que ya recomendó la XIAOMI,,,,

Haber que otros aportes aparecen...

Tecnoboy 26-Nov-2017 18:44

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Buen tema, en lo personal, muy satisfecho con el Google Chromecast 2g, lo compré en intelaf y ni se nota que está atrás de la tele :si: no es android box pero funciona de maravilla para transmitir desde el celular :run:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk

jormat99 01-Dec-2017 07:24

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por Tecnoboy (Mensaje 14050780)
Buen tema, en lo personal, muy satisfecho con el Google Chromecast 2g, lo compré en intelaf y ni se nota que está atrás de la tele :si: no es android box pero funciona de maravilla para transmitir desde el celular :run:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk

El problemas con estos dispositivos que solo funcionan si usas tú celular o algún otro dispositivo es que no todos en la casa sabrán como usarlo en especial niños y gente mayor por eso el éxito de las Smart tv solo apachan el botón que dice Netflix y listo y con las Android box pues las posibilidad de instalarle apps con canales películas etc también sobre pasa la capacidad del Chromecast

Enviado desde mi BLADE A520 mediante Tapatalk

deadmau5kid 01-Dec-2017 08:00

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por GONZCALL (Mensaje 14049109)
Esa que tengo corre algunos juegos, solo le probé el gta sa y funciona.

Las mini pc son estas...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c62092bf84.jpg

Pero ésta viene sin HDD, ram y S. O., en el precio que está publicado, tengo una.

GONZCALL 01-Dec-2017 08:59

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por deadmau5kid (Mensaje 14053459)
Pero ésta viene sin HDD, ram y S. O., en el precio que está publicado, tengo una.

Si, pero a mi me parece bien, porque he visto algunas que vienen con todo pero son atom y con 1gb de ram.

A ver si me animo con una, aunque seria mejor comprarla en ebay o Amazon.

ajdro212 02-Dec-2017 08:52

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Estaba viendo un video sobre la Nvidia Shield tv y puta, que nivel :adorar: hay una página donde se pueden jugar juegos de ps3 emulados sin instalar y corren en esa cajita pisada :adorar:

Pero será que de veras es la mejor o es solo la marca? habrá alguna box tv que sea igual o semejante a esta y que no sea tan cara?

xavisiem 02-Dec-2017 08:56

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por ajdro212 (Mensaje 14054101)
Estaba viendo un video sobre la Nvidia Shield tv y puta, que nivel :adorar: hay una página donde se pueden jugar juegos de ps3 emulados sin instalar y corren en esa cajita pisada :adorar:

Pero será que de veras es la mejor o es solo la marca? habrá alguna box tv que sea igual o semejante a esta y que no sea tan cara?

Que yo conozca solo la Nvidia SHIELD por el apartado de los juegos, en sistema Android TV oficial la Nvidia y la Xiaomi mi box, si la querés para jugar la nvidea pero es algo carita para eso invirtiera en Xbox One.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk

tgu1jobarrera 02-Dec-2017 11:22

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
me quedo con la apple TV con Jailbreak :)

ajdro212 02-Dec-2017 17:10

Respuesta: Tv box cual es la mejor
 
Cita:

Iniciado por xavisiem (Mensaje 14054103)
Que yo conozca solo la Nvidia SHIELD por el apartado de los juegos, en sistema Android TV oficial la Nvidia y la Xiaomi mi box, si la querés para jugar la nvidea pero es algo carita para eso invirtiera en Xbox One.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk

Si eso si que está muy cara, por eso quería ver si había algo parecido que fuera mas barato pero si no, ni modo, mejor compro una barata, creo que la xiaomi no esta tan cara :rvm:

Lo del xbox one es buena idea pero estoy ahorrando para una pc, mejor guardo el pisto

Que tanto influye el ram en estas cajas?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05314 seconds with 12 queries