VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club SEAT (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=87)
-   -   [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=220369)

raep 13-Feb-2010 18:30

[Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
5 Archivos Adjunto(s)
Asi es público! fasdjñflafas en esta ocasión, vengo a presentarles una solución... Aproximadamente hace unos 3 meses, deje mi reposabrazos en posición vertical, ya que en algunas situaciones estorba :rally::samir: :califa:. Luego lo quise bajar, y presionando el clip como siempre... sorpresa! El reposabrazos ya no bajaba :owned:


Me dije a mi mismo... "mi mismo, coticemos en la agencia!". Muy amablemente me indicaron que no podían hacer nada, más que cambiarlo por uno nuevo, y preguntando por el precio me dijeron que me lo vendían por la módica y modesta cantidad de Q4000.00 (:owned: No. 2)

Entonces decidi adentrarme al pequeño mundo de internet :adicto2: buscando alguna solución. Entre toda la búsqueda, encontre un manual que me sirvió mucho, y también me enteré que este problema es bastante común. Ahora se los transmito, para que, si en algún momento se encuentran en la misma situación, pues ya saben que hacer :ok:

Piezas Necesarias:
  • Un Destornillador Torx o Estrella medida T8 Archivo Adjunto 199590
  • Pieza a Cambiar: Clip para Reposabrazos (Referencia 1M0 898 173 40N)
  • Precio de pieza: Q.75.00
  • Tiempo de espera para que la agencia traiga la pieza: 1 mes o más! :wtf: :que2:
  • Tiempo para hacer el cambio: 5 minutos :hola4: (si no pierden los tornillos fjasdlfñkajsfda)

Bueno, ahora que ya saben lo necesario para hacer el cambio, procedo a explicar el proceso.

Paso 1: Destornillar la pieza donde se encuentra el gancho del reposabrazos. Los tornillos se encuentran bastante escondidos por la alfombra del reposabrazos, pero con el destornillador es fácil encontrarlos. En la foto se muestran los 4 tornillos a quitar.

Paso 2: Luego que se desprenden los 4 tornillos, se puede quitar el mecanismo para mover el reposabrazos. En este punto, el reposabrazos queda libre, para que puedan ponerlo en posición horizontal nuevamente. En la fotografía se muestran las tres piezas del mecanismo, los cuales son:
  1. Clip para liberar reposabrazos: En esta pieza se puede observar que, del lado derecho, se encuentra con dos pequeñas piezas, mientras que en el lado izquierdo, solo una. El motívo por el cuál se quedo atascado el reposabrazos, es porque el clip se rompió del lado izquierdo, lo cual no permitía mover las dos grapas que van dentro del reposabrazos. Estas grapas liberan al reposabrazos, dejándolo moverse de arriba hacia abajo.
  2. Base para clip
  3. Resorte: Este va en medio del clip

Paso 3: Hacen el cambio por el nuevo clip (el cuál esperaron 1 mes para recibirlo :que2:). Adjunto la imagen del nuevo clip.

Archivo Adjunto 199587

Paso 4: Vuelven a colocar todo en su posición, cuidando de que el reposabrazos quede horizontal. En la medida de lo posible, pongan el reposabrazos a 45 grados cuando estén colocando las nuevas piezas, para que no quede abajo de la horizontal.


Y eso es todo! Espero les sirva, por aquello q estén en la misma situación :puravida:

Tato20VT 13-Feb-2010 18:56

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
Excelente DIY raep, lastima ke el mio no tiene reposabrazos djasdasd kiero ponerle el de el golf aunkesea xq si es mas comodo y aparte el del seat ke carooo

Rotary_Master 13-Feb-2010 20:53

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
fuck dichoso que el tuyo tiene reposabrazo!

d0403 15-Feb-2010 16:37

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
:ok: buen thread

2fast4u 15-Feb-2010 22:10

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
Wenisimo mano!!! El mio tambien se trabo hace como un año, igual pense q se iba a kedar asi para siempre, pero esos threads españoles los sacan a uno de clavos!! Aunq a veces hay q hacerlas d adivino pq no c les entiende ni rosca!!!

pumaeu 16-Feb-2010 18:30

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
Buenisima info :puravida:

Que bueno que no se podía hacer nada vdad :que2:

Ahora yo tengo que ver como arreglo mi sillon porque desde que me lo dieron esta como que medio flojo, se tambalea un poco.

d0403 16-Feb-2010 20:22

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
Cita:

Iniciado por pumaeu (Mensaje 5254018)
Buenisima info :puravida:

Que bueno que no se podía hacer nada vdad :que2:

Ahora yo tengo que ver como arreglo mi sillon porque desde que me lo dieron esta como que medio flojo, se tambalea un poco.

saber ni que has hecho en ese sillon :ceja:

pumaeu 17-Feb-2010 07:35

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 5254498)
saber ni que has hecho en ese sillon :ceja:

asdfklasdlsdfasjkdfafg :samir: asilfuhasdofiuasd

ya asi en serio, esta asi desde que me lo dieron.. :rvm:

raep 17-Feb-2010 17:48

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
Cita:

Iniciado por pumaeu (Mensaje 5255810)
asdfklasdlsdfasjkdfafg :samir: asilfuhasdofiuasd

ya asi en serio, esta asi desde que me lo dieron.. :rvm:

Le pegaron una estrenada antes q vos :samir: jfasl;dkfaj;a

katzo1582 24-Feb-2010 09:25

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
Cita:

Iniciado por Tato20VT (Mensaje 5240392)
Excelente DIY raep, lastima ke el mio no tiene reposabrazos djasdasd kiero ponerle el de el golf aunkesea xq si es mas comodo y aparte el del seat ke carooo

Cita:

Iniciado por Rotary_Master (Mensaje 5240703)
fuck dichoso que el tuyo tiene reposabrazo!

Enserio mucha el de ustedes no tiene reposabrazos?? :huh:

Tato20VT 24-Feb-2010 13:17

Re: [Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos
 
Cita:

Iniciado por katzo1582 (Mensaje 5292981)
Enserio mucha el de ustedes no tiene reposabrazos?? :huh:

no compadre, empezaron a venir en el 2005, solo con los ke tenian el pakete de cuero (sillones electricos, cuero de fabrica, espejos retractiles y apoyabrazos de cuero, sensur de lluvia) y luego el FR ke tambien lo trae, incluso el nuevo leon no tiene reposabrazos...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02604 seconds with 12 queries