VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vidrio roto - se puede reparar? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=185669)

mJoaquin 31-Jul-2009 14:08

Vidrio roto - se puede reparar?
 
Que tal jovenes

hoy vi que el windshield de mi carro tiene un pequeño golpe (creo que fue una piedra en la carretera) y esta rajado :rvm:

alguien sabe si se puede reparar.... recuerdo que alguna vez escuche que si se puede cuando no es tan grande lo rajado pero no estoy seguro

si alguien sabe o lo ha hecho que me pueda dar mas info.

gracias :si:

Gemelo 31-Jul-2009 14:10

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
:rvm:

80FR 31-Jul-2009 14:11

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
echale super bonder :si:































:risakk:

ariellopezgt 31-Jul-2009 14:12

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Aquí hablaron algo de eso: http://www.velocidadmaxima.com/forum...ght=windshield :si:

jagiron 31-Jul-2009 14:13

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
si se puede, de hecho yo estuve tentado a comprar una franquicia de ese tipo de reparaciones, lo que no se es quien lo maneja en guate

edwinquiran 31-Jul-2009 14:17

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Si, esta semana vi que salio un anuncio en PL, voy a ver si localizo.

mJoaquin 31-Jul-2009 14:21

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Cita:

Iniciado por ariellopezgt (Mensaje 4239430)

revisando gracias :si:

Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 4239435)
si se puede, de hecho yo estuve tentado a comprar una franquicia de ese tipo de reparaciones, lo que no se es quien lo maneja en guate

gracias vos

Cita:

Iniciado por edwinquiran (Mensaje 4239462)
Si, esta semana vi que salio un anuncio en PL, voy a ver si localizo.

orale si lo encontras me avisas :si:

Fr@nk 01-Aug-2009 18:28

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
:pajeo2:

Choconoy 01-Aug-2009 18:31

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
si se puede siempre y cuando no sea tanto lo rajado
fijate que antes de llegar al federico mora, imb-pc o algo asi se llama, hay un pinchazo y uno de esos lugares donde reparan vidrios, ahi tienen el rotulo :si:
es sobre la san juan

toyotiafx16 01-Aug-2009 19:01

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 4244327)
si se puede siempre y cuando no sea tanto lo rajado
fijate que antes de llegar al federico mora, imb-pc o algo asi se llama, hay un pinchazo y uno de esos lugares donde reparan vidrios, ahi tienen el rotulo :si:
es sobre la san juan


x2... el producto de llama glass doctor.. yo no he probado.. pero abria q ir a ver...

raceatnite 01-Aug-2009 21:39

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
GLASS DOCTOR 100% recomendado y esta sobre la san juan entre el puente del periferico y el federico mora yo lleve dos carros de los u.s.a y en el camino la graba suelta del asfalto me los astillaron y ellos los repararon y no se notaba nada te los recomiendo............................

vimace 02-Aug-2009 14:11

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Cita:

Iniciado por raceatnite (Mensaje 4244796)
GLASS DOCTOR 100% recomendado y esta sobre la san juan entre el puente del periferico y el federico mora yo lleve dos carros de los u.s.a y en el camino la graba suelta del asfalto me los astillaron y ellos los repararon y no se notaba nada te los recomiendo............................

vos y cuanto te cobraron, y que tan grabe estaban los golpes ??

raceatnite 02-Aug-2009 21:43

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
me cobraron como 100.00 quetzales por cada carro dos astilladuras como el tamano de una moneda de 1 centavo y me dijeron que podian reparar unas mas grandes lo unico es no dejar que se contamine el area mejor si la cubris con un pedaso tape y llevalo lo mas rapido que podas el chance ellos lo hacen rapido si mucho una hora suerte mensionales que te enteraste en el foro y te dan un mejor trato ellos ya saven que se save de ellos en el foro el chance lo hace una senora ya que el esposo se quedo en silla de ruedas por un accidente y ella trabaja por el.............

mJoaquin 02-Aug-2009 22:11

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Cita:

Iniciado por raceatnite (Mensaje 4247126)
me cobraron como 100.00 quetzales por cada carro dos astilladuras como el tamano de una moneda de 1 centavo y me dijeron que podian reparar unas mas grandes lo unico es no dejar que se contamine el area mejor si la cubris con un pedaso tape y llevalo lo mas rapido que podas el chance ellos lo hacen rapido si mucho una hora suerte mensionales que te enteraste en el foro y te dan un mejor trato ellos ya saven que se save de ellos en el foro el chance lo hace una senora ya que el esposo se quedo en silla de ruedas por un accidente y ella trabaja por el.............


gracias por la info :si: lo de mi vidrio es pequeño asi como decis menos del diametro de una moneda de centavo... fue tambien en carretera :rvm:

voy a ir a buscar el lugar....

edD's 02-Aug-2009 22:26

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Ojala se pueda vos... :si:

sino :owned:


klasjdklasjdñklasd

herarq 02-Aug-2009 22:48

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Anda ahi o a Servividrios zona 10 (en la referencia que te pusieron de otro thread, ahi puse la direccion)
orale

Yusefhi 03-Aug-2009 00:43

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
si se puede
estan aqui sobre la san juan exactamente a una cuadra antes del colegio IMBPC sobre la 32 avenida zona 7 colonia centroamerica
adelantito de un Autoservicio no recuerdo el nombre :si: a la par de una venta de llantas :si:

GlassDoctor 03-Aug-2009 10:02

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Veo que a Dios gracias ya te recomendaron Glass Doctor yo estoy registrandome el dia de hoy y voy a comprar mis creditos para poner toda la información en empresas y servicios.
Para mas información de dejo este link estamos a tus ordenes.
http://glassdoctor.gt.googlepages.com/glassdoctor

corolla 76 03-Aug-2009 11:16

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Que buena información yo le tengo que areglar una rajadurita a un mi crx a ver si se puede.

herarq 03-Aug-2009 11:59

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Cita:

Iniciado por GlassDoctor (Mensaje 4248418)
Veo que a Dios gracias ya te recomendaron Glass Doctor yo estoy registrandome el dia de hoy y voy a comprar mis creditos para poner toda la información en empresas y servicios.
Para mas información de dejo este link estamos a tus ordenes.
http://glassdoctor.gt.googlepages.com/glassdoctor

EXCELENTE INFO!!!!!!

GlassDoctor 03-Aug-2009 12:58

Re: Vidrio roto - se puede reparar?
 
Gracias!!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31680 seconds with 12 queries