VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cuanto gana un catedrático en la universidad??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564327)

David Vx 16-Jul-2019 14:39

Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Hola, pregunta por mera curiosidad... Ya que en velmax todo se sabe jajaja, me ha entrado la curiosidad de saber si ustedes saben cuanto es el salario aproximado que recibe un catedrático para jornadas diario vespertina o fin de semana de cursos en licenciaturas como ingenierías, administración y humanidades... He escuchado de catedráticos licenciados dw la mariano dicen que uno debe seguir estudiando y ejercer su vida profesional etc etc. Y siempre mencionan que ellos dan clases en la mariano xq les gusta pero "aqui pagan muy mal" pero callense no digan nada, pero ahi andan año tras año dando clases, entonces digo... Sera que estudiar no vale la pena ya que ellos dominan bien sus cursos y hacer esos comentarios que pagan mal entonces xq siguen ahi... O son mal agradecidos... O de verdad amaran dar clases?

jmlv21104 16-Jul-2019 14:44

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
He conocido de mara que ha dado clases en la USAC, y lo mejor pagado pr mucho es la USAC ya que te dan prestaciones y como es por oposición te pagan por contrato de horas... Conforme al tiempo llegas escalando peldaños de la jerarquía y he conocido mara que gana 20k por sus años de dar clases y contrato de 8 horas (sin presumir que tienen 17 sueldos, asociación de trabajadores, pasivo laboral etc).

Mr.Anderson 16-Jul-2019 14:46

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Dependerá... al inicio es por curso... unos 2-3 k por curso :asaber:

€3$@R 16-Jul-2019 17:48

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Recuerdo que una amiga que daba entre 3 y 4 cursos los sábados en una extensión de la Mariano ganaba al rededor de 5k a 6k, creo que eso ya incluye el tema de viáticos para los que salen a la extensiones, para los que más lejos iban mejores viáticos.

Adicional un Ingeniero que conocí me comento que hace tiempo el dio unos cursos en Puerto Barrios y que los viáticos eran muy buenos que el sueldo por los cursos ni lo tocaba.


Por otro lado un amigo del Cunor igual me comentaba que el mejor patrono que él había conocido era la USAC.

BAPG 16-Jul-2019 18:06

Re: Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por €3$@R (Mensaje 14271896)
Recuerdo que una amiga que daba entre 3 y 4 cursos los sábados en una extensión de la Mariano ganaba al rededor de 5k a 6k, creo que eso ya incluye el tema de viáticos para los que salen a la extensiones, para los que más lejos iban mejores viáticos.

Adicional un Ingeniero que conocí me comento que hace tiempo el dio unos cursos en Puerto Barrios y que los viáticos eran muy buenos que el sueldo por los cursos ni lo tocaba.


Por otro lado un amigo del Cunor igual me comentaba que el mejor patrono que él había conocido era la USAC.

Cabal es por curso pero no siempre te pueden dar la misma cantidad pero te pagan por curso ya de 4 a 5 cursos vale la pena pero hay catedraticos q solo les dan 1 imaginate son 1500 apro al mes

GONZCALL 16-Jul-2019 18:19

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
:asaber:

La hermana de mi :mujer: ganaba como Q1300 por día, solo daba clases los sábados, eran mas o menos Q5200 al mes o algo así, la cosa es que, muchos trabajan por su cuenta y ya hacen su dinerito, al menos esta señora trabajaba para el estado, era representante jurídica de una empresa y daba clases, aparte tenia su oficinita, bien se echaba mas de 30k al mes, digo yo. :asaber:

Unos mis cursitos para los sábados necesito. :x:

Chelero 16-Jul-2019 19:00

Re: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Comentario un poco desviado, pero...


Que hueva recibir clases con un cerote que tiene empleo de tiempo completo, además de su plaza como catedratico :dormir: llegan a improvisar

alxself 16-Jul-2019 23:25

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
la usac es el mejor patron, aparte es el que mejor paga.

las privadas te pagan una mierda.

Yusefhi 16-Jul-2019 23:58

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
siendo auxiliar de catedra II en la usac llegue a devengar 1800 por curso :si: :adorar: a bellos tiempos.

ahora me tengo que graduar para la oposicion pero agarre experiencia en puta :si: el titular de 10 clases al mes llegaba 1 kljfdaskjaslk

Cris_jds 17-Jul-2019 00:03

Re: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 14271905)
Comentario un poco desviado, pero...


Que hueva recibir clases con un cerote que tiene empleo de tiempo completo, además de su plaza como catedratico :dormir: llegan a improvisar

Depende, si son cursos prácticos es mejor que trabajen en lo que enseñan

Por ejemplo yo hace años que no voy a la U pero me comunico con ingenieros que me han asesorado por su gran experiencia en temas en qué es difícil encontrar o poder acceder a personas con esas especialidades :si:


Respecto al tema, si conozco un ingeniero de la San Carlos que ronda por los 50k al mes, tengo un cuate que da clases en n la Mariano y le pagan un poco más de Q5000 por dar clases los sábados

HRVP 17-Jul-2019 01:11

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
La mariano pagan 2k por curso, tenes que agarrar unos 3 o 4 cursos, para sacar 5.5k al mes, no te dan mas cursos, hay limite.

La landivar depende por Creditos, por ejemplo, uno de dos creditos, son 6k facturados, por curso completo, es decir para todo el semestre o interciclo, tambien tienen limite de creditos, no dan mas de 8 ó 10 creditos para clases

La usac, tenes que pasar mas de 30 años dando clases, para ganar bien, esos salarios que anteriormente mencionan y son altos, es de gente que tiene esa cantidad de años dando clases.

La que mejor paga es la marro, pero ahi solo dan cursos entre conocidos, y si te sale, primero tenes que ser auxiliar algun tiempo.

Los salrios que les digo, es cuando tenes Maestria, si solo tenes licenciatura, pagan un poco menos.

Mr.Anderson 17-Jul-2019 07:53

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Un cursito o 2 quiero yo :aaay:

a13jo 17-Jul-2019 09:07

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 14271942)
siendo auxiliar de catedra II en la usac llegue a devengar 1800 por curso :si: :adorar: a bellos tiempos.

ahora me tengo que graduar para la oposicion pero agarre experiencia en puta :si: el titular de 10 clases al mes llegaba 1 kljfdaskjaslk

Yo pase de Cátedra I y por EMI USAC me pagaba 800+- luego Cátedra II 1000+- (tenía 1 hora de contrato)
Allí siendo aux me hice amigo de mi actual jefe el cual me jaló a la empresa donde actualmente estoy. Él ronda los 20k por 4 horas de docencia Lunes, miércoles y viernes.

Cada facultad y escuela paga diferente y sube dependiendo de titularidades, maestrías obtenidas, libros publicados, etc.

Helios 17-Jul-2019 14:38

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 14271942)
siendo auxiliar de catedra II en la usac llegue a devengar 1800 por curso :si: :adorar: a bellos tiempos.

ahora me tengo que graduar para la oposicion pero agarre experiencia en puta :si: el titular de 10 clases al mes llegaba 1 kljfdaskjaslk

Y esto confirma mi opinion sobre muchos (no todos) de los catedraticos de la USAC... MEDIOCRES Y LADRONES robando al pueblo.... i.e. Rene Orneliz en sistemas usac...

Regresando al tema... en la URL por laboratorio de progra 1 en un ciclo dando 1 vez a la semana te pagan masomenos Q6200 y tenes que facturar.... y no es solo el periodo de clase tu tiempo invertido, a eso sumale preparar clase, tareas, proyectos, calificar...

En la USAC recuerdo que un catedratico de progra 1 ganaba como Q8-10k mensuales... y este tipo tenia su chnce normal en otra institucion

legionario17 17-Jul-2019 14:50

Re: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Saliendo un poco del tema de los salarios, lo malo por lo menos en humanidades, es que ponen al mismo hijo de puta a dar temas que no tiene ni puta idea, a mi me toco un par que daban geografía, didáctica, estadística y decían unas sus estupideces, como una vieja que dijo que el nivel del mar se media desde el lado mas profundo del mar, o que la tierra era el quinto planeta del sistema solar.

Otro pizado que era bueno para dar seminarios, y una vez lo dejaron con demografía y dijo una idioteces jajajaja, una formula que utilizo el pizado ya no me acuerdo bien bien, pero era un sin sentido total, la mara va de corregirlo y el pizado ya como la gran puta dio por terminada la clase.

Ulquiorra 17-Jul-2019 15:01

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
En Económicas de la USAC casi ningún titular da los cursos :asco: ahí está el monton de auxiliares que no saben ni verga "enseñando" :alagran: y hay titulares que ya se destartalan los pizados y ni sueltan el hueso ni dan los cursos :asco:

raul_mail2005 17-Jul-2019 15:02

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
1300 es lo menos que pagan, como dijeron antes es chance hay que preparar la clase, dejar tareas, calificar, aguantar patojos cerotes, total para la docencia hay que tener vocacion, yo di clases en diferentes universidades por la necesidad del billete, antes tenias que ir a puro huevo a las centrales a subir notas que vergueo, ya con un mejor chance me dedico los sabados a ponerme a verga fjskfdjslfdjsf...............

Mr.Anderson 17-Jul-2019 15:16

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14272055)
Y esto confirma mi opinion sobre muchos (no todos) de los catedraticos de la USAC... MEDIOCRES Y LADRONES robando al pueblo.... i.e. Rene Orneliz en sistemas usac...

skldfjasdklfklfja x2


:risakk:

maik318x 17-Jul-2019 16:12

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14272055)
Y esto confirma mi opinion sobre muchos (no todos) de los catedraticos de la USAC... MEDIOCRES Y LADRONES robando al pueblo.... i.e. Rene Orneliz en sistemas usac...

Lo acaban de mandar a la mierda...

acab 17-Jul-2019 16:16

Re: Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por jmlv21104 (Mensaje 14271862)
He conocido de mara que ha dado clases en la USAC, y lo mejor pagado pr mucho es la USAC ya que te dan prestaciones y como es por oposición te pagan por contrato de horas... Conforme al tiempo llegas escalando peldaños de la jerarquía y he conocido mara que gana 20k por sus años de dar clases y contrato de 8 horas (sin presumir que tienen 17 sueldos, asociación de trabajadores, pasivo laboral etc).

eso mas los mocos que se hechan.vendiendo los cursos, la verdad que si la hacen en esa universidad de coerruptos.

Vinicio_Diaz_8672 17-Jul-2019 17:07

Respuesta: Re: Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por acab (Mensaje 14272074)
eso mas los mocos que se hechan.vendiendo los cursos, la verdad que si la hacen en esa universidad de coerruptos.

Y A eso añadile que los que son Catedraticos Viejos Verdes
aparte del sueldo que devengan
se cogen a las chavas para hacerlas pasar de curso !!!!!!

:cheebs:

Orienteboy 17-Jul-2019 20:47

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Los docentes titulares son contratados por tiempo. 4 a 8 horas. Cada dos años suben de escalafón hasta Titular 4 creo. Un docente con 8 horas (tiempo completo) imparte 2 cursos por semestre. Llegan a devengar hasta 35000 ya con 10 años de servicio.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

jonasmas 18-Jul-2019 09:27

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
yo hace varios años di clases en maestrias de la UMG, pagaban 7k facturados por curso y el curso duraba un trimestre, daba 3 cursos casi siempre que es el maximo recuerdo por catedratico en resumen facturabas 21k al final del trimestre, digamos 7k al mes, no es la gran cosa

Helios 18-Jul-2019 09:34

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por maik318x (Mensaje 14272073)
Lo acaban de mandar a la mierda...

A la gran puta.... yo pase por el curso de Estructuras que el "impartia clase" hace mas de 15 años... que buen cuello se echaba ese guerrillero wannabe...

Sabia el pisado pero es un mediocre... saber si seguira en el banco jajajaajajaj

Yusefhi 18-Jul-2019 11:35

Respuesta: Cuanto gana un catedrático en la universidad???
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14272058)
En Económicas de la USAC casi ningún titular da los cursos :asco: ahí está el monton de auxiliares que no saben ni verga "enseñando" :alagran: y hay titulares que ya se destartalan los pizados y ni sueltan el hueso ni dan los cursos :asco:

momento yo si preparaba mis clases asñldfkjlalfkskjfjs cuando me pizaba era cuando avisaba a las 5.25 que no iba a llegar sañdlfkjfsdakladfjds lñkasdfsajfñlkasjflasjfsajdfksjf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03876 seconds with 12 queries