VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VIDEO: Pandilleros matan a policía en Honduras (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=448312)

Ivan327 30-Aug-2013 19:09

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
ulugrun

Ulquiorra 30-Aug-2013 20:26

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
:rvm: que cólera me dio ver ésa mierda :asco: puta que indignación y rencor deben sentir los familiares del pobre doncito :rvm: que Dios nos libre de tanta delincuencia.

Hemmer 30-Aug-2013 20:40

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 11462694)
:rvm: que cólera me dio ver ésa mierda :asco: puta que indignación y rencor deben sentir los familiares del pobre doncito :rvm: que Dios nos libre de tanta delincuencia.

x2 dan ganas de llorar. rip

Gui 30-Aug-2013 20:46

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Era un "agente de tránsito", me imagino que no tenia arma.

duke 30-Aug-2013 21:37

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 11462694)
:rvm: que cólera me dio ver ésa mierda :asco: puta que indignación y rencor deben sentir los familiares del pobre doncito :rvm: que Dios nos libre de tanta delincuencia.

X3

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151

JLBRIZ 30-Aug-2013 22:07

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
:rvm:

Lord Dorjaen 30-Aug-2013 22:18

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
QUE HIJOS DE LA GRAN PUUTA!!!!!!!! PORQUE PISADOS LA GENTE MIERDA NO LES PASA ENCIMA EL CARRO???????????

DESGRACIA DE GENTE!!!!!!!!!!!

MALDITAS LEYES DE GUATEMALA!!! MALDITA PDH!!!!!!!


ojala y se regresara a los tiempos de antes y aun estuvieran vigentes las formas de tortura (como un thread que abrieron hace poco), pagaria por ver como los torturaban, me hiciera feliz ver eso.

*ya se que no es en Guatemala

Lord Dorjaen 30-Aug-2013 22:19

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 11462694)
:rvm: que cólera me dio ver ésa mierda

x10000000000000000000

Lord Dorjaen 30-Aug-2013 22:22

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por carlosmh (Mensaje 11462298)
Pandillero que asesinó policía paga con su vida[INDENT]El pandillero que ultimó a un agente de Tránsito, el miércoles anterior, murió ayer al no resistir la golpiza recibida durante la detención.

José Eduardo Aguilera Gonzales, de 16 años de edad permaneció casi una semana en una de las salas del Hospital Escuela, pero murió ayer producto de un politraumatismo craneal.

:clap:


que bueno que se halla muerto!

SCH 30-Aug-2013 22:24

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
1

http://cdn.latribuna.hn/wp-content/u...ladrones-2.jpg


2

http://cdn.latribuna.hn/wp-content/u...ladrones-8.jpg

achuapa 30-Aug-2013 22:32

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por Gui (Mensaje 11462754)
Era un "agente de tránsito", me imagino que no tenia arma.

En Honduras los de transito son Policias normales, si tienen armas.

Que cólera da esa mierda.. el de la camioneta bien le pudo haber tidado el carro encima al otro :rvm: pero ha de ser shockeante esa mierda

wolf 30-Aug-2013 22:32

Re: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Ósea que se tronaron a los dos o sólo el de negro

alhexpa 30-Aug-2013 22:33

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
:rvm:

Que impotencia ver el vídeo, y darse que la gente nada hace por ayudar....

Al final que bueno que falleció el asesino ya que seguramente iba a salir después todo campante a seguir delinquiendo y asesinando personas inocentes ....

SCH 30-Aug-2013 22:34

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
hoy vi un asalto a una SUV negra a eso de las 8am por la 20 calle zona 10 y el tipo llevaba chumpa negra casco como azul con blanco, me hice para atras pero no tube espacio pues delante iba un nissan dorado y no me dio chance, la chava de la SUV solo dio el cel, luego cuando dio verde pense en seguirlo pero cruzo hacia europlaza creo que es :rvm:

Lord Dorjaen 30-Aug-2013 22:45

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por SCH (Mensaje 11463049)
hoy vi un asalto a una SUV negra a eso de las 8am por la 20 calle zona 10 y el tipo llevaba chumpa negra casco como azul con blanco, me hice para atras pero no tube espacio pues delante iba un nissan dorado y no me dio chance, la chava de la SUV solo dio el cel, luego cuando dio verde pense en seguirlo pero cruzo hacia europlaza creo que es :rvm:

que marca de SUV era??

ingjd 30-Aug-2013 22:57

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
que situación mas mierda, en estos casos a esos patojos 0tes se les debería poder juzgar como adultos o perder sus derechos humanos porque violaron los de otra persona :maleado:

3N3M1G0 31-Aug-2013 00:10

Re: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Pena de muerte.....

BEESGTT2 31-Aug-2013 00:49

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por SCH (Mensaje 11463049)
hoy vi un asalto a una SUV negra a eso de las 8am por la 20 calle zona 10 y el tipo llevaba chumpa negra casco como azul con blanco, me hice para atras pero no tube espacio pues delante iba un nissan dorado y no me dio chance, la chava de la SUV solo dio el cel, luego cuando dio verde pense en seguirlo pero cruzo hacia europlaza creo que es :rvm:

Mierda y yo pase por ahí ayer a las 9:30. Am



Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

MR BIG 31-Aug-2013 08:38

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
a la verga.. y nadie hace nada por ayudar..

Ignition 31-Aug-2013 08:53

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por carlosmh (Mensaje 11462298)
Pandillero que asesinó policía paga con su vida
El pandillero que ultimó a un agente de Tránsito, el miércoles anterior, murió ayer al no resistir la golpiza recibida durante la detención.

José Eduardo Aguilera Gonzales, de 16 años de edad permaneció casi una semana en una de las salas del Hospital Escuela, pero murió ayer producto de un politraumatismo craneal.

Minutos antes de retirar el cadáver, los familiares dijeron que si a él ya lo tenían capturado y lo suponían sospechoso de ese crimen él tenía que pagar, pero no tenían que darle esa golpiza que le dieron”.
http://www.latribuna.hn/2013/08/14/j...o-por-golpiza/

Como en todas partes siempre ha gente abogando por los "derechos" de los delincuentes. (comentarios al final de la noticia)

Eso era lo bueno que tenia la tarantula, que aunque ilegalmente, ellos conocian e identificaban elementos criminales y los eliminaban.

Quiza en el momento no se pudo hacer nada, asi es la vida, pero que nuestros elementos de seguridad posean a través de las camaras en la ciudad la capacidad de identificarlos y luego eliminarlos :si:

TITIO 31-Aug-2013 08:58

Re: Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por Jabberwocky (Mensaje 11462200)
Me contó una amiga Hondureña, que a uno de estos malnacidos lo agarraron horas depués, los policias le dieron una paliza que ese mismo día se murió en el hospital por daño cerebral.. :yano:

Malditos hdp :powta:

ojala haya sido cierto, malditos HDP... pobre policia RIP

KRAYZIE 31-Aug-2013 09:10

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por Irving (Mensaje 11462250)
No se qué me entristece mas, ver a un policía que murió "cumpliendo con su deber" o la "cobardía" de la gente que no pudo hacer nada para ayudarlo.

Ahora a ver si los agarran y los castigan

eso mismo venia a postear yo, es cierto que puta no es lo mismo verla venir que tenerla de frente

pero puta cualquiera de todo ese ijueputal pudo pasarle el carro a uno de esos mierdas y punto, ni modo que lo iban a seguir si se miraba clarito que al menos uno d elos hijos de puta era :newbie:



PD: no escuche bien y no quiero verlo otra vez que hueva :dormir:

porque fue el vergueo? no pueden andar dos en moto? ahi si cumplen esa mierda :susto:

KRAYZIE 31-Aug-2013 09:12

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por SCH (Mensaje 11463049)
hoy vi un asalto a una SUV negra a eso de las 8am por la 20 calle zona 10 y el tipo llevaba chumpa negra casco como azul con blanco, me hice para atras pero no tube espacio pues delante iba un nissan dorado y no me dio chance, la chava de la SUV solo dio el cel, luego cuando dio verde pense en seguirlo pero cruzo hacia europlaza creo que es :rvm:

:nismo: :nismo:

Ulquiorra 31-Aug-2013 09:40

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Mataron a vergazos a ése hijueputa?!?! Cuanto me alegro :clap: :clap: :clap:

Y como siempre, los familiares bravos porque no se siguió el "debido proceso" :alagran:, eso deberían hacer los polis de aquí :powta: a cada caco capturado mínimo que lo dejen con retraso mental o inválido :x:

Enviado desde tapatalk :mongol:

jormat99 31-Aug-2013 09:43

Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras
 
Cita:

Iniciado por vinicio 83 (Mensaje 11462338)
Espero y encuentren al otro hijo de puta y lo maten tambien :maleado:

Pobre el poli :llanto2:

al otro ya lo agarraron tambien pero ese si solo lo capturaron

ahora con lo de "porque nadie hizo nada" simple seguramente ninguno delos que estaba ahi tenia arma y la verdad era un riesgo hacer cualquier cosa ya los quiero ver en un momento como ese.

a mi me paso algo no tan asi pero en la zona 1 esperando a que diera verde el semaforo un don de esos que cuida carros y se adueña de la calle le hacia mates un gordoton a saber porque se alegaban el chatio no se imagino que el gordoton le hiciera ganas alos trancazos y lo tiro a media calle frente ami pateandolo en ese momento solo pense en como salir de ahi que podian sacar alguna arma etc.

en esos momentos uno ve por su integridad fisica ya ven lo que le paso al estudiande del san sebastian por seguir a un ladron que asalto a alguien mas termino con una bala en la cabeza


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11852 seconds with 12 queries