VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda!!! No Encienden Las Luces Traseras (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=57013)

Luis_Ac 02-Aug-2007 18:08

Ayuda!!! No Encienden Las Luces Traseras
 
Jovenes buenas tardes necesito ayuda

Mi carro
TOYOTA
COROLLA HATCHBACK
1991

MI PROBLEMA

NO ENCIENDEN LAS LUCES TRASERAS, ni cuando prendo las luces, ni al pisar el pedal de freno. Los pidevías si encienden, al igual q las luces de placas. Ya revisé las bombillas, los fusibles y todo está bien ¿QUE ME HACE FALTA REVISAR?

TENGO ENTRADA DE AGUA EN EL TALCO DEL LADO DERECHO Y ME ESTALLÓ UNA BOMBILLA PERO EL RESTO ESTÁ BIEN.

La tapadera de la caja de fusibles ya no existe, tons no se si los fusibles que tiene estan bien dimensionados.

DONDE ENCUENTRO EL DIAGRAMA ELECTRICO DE MI CARRO?

SE QUE ALGUNOS DE ACA TIENEN EL MISMO MODELO, EL gti16jm estaba vendiendo el suyo la vez pasada.

GRACIAS,,

javieringo1 03-Aug-2007 09:40

llevalo a un taller de electromecanica!! :run:

pero arreglalas, asi evitas que alguien te haga :owned: por atras :si:

o compra la parte en donde se pone la bombilla y cambiala, esas shits son baratas, eso me soluciono el problema en un carro que yo tenia, que por lo viejas y el oxido ya no servia esa onda :si:

suerte.

Freeman 06-Aug-2007 18:05

pues si te estallo una bombilla esta fregado porque se es muy probable que algun cable se quemara.
y con lo de las luces tambien le podes revisar el swich del freno (esta bajo el pedal.

Gtchapin 06-Aug-2007 18:10

Revisa si a los cables les llega voltaje al encender las luces, si les llega tus bases estan malas, si no les llega es de buscar donde ser pierde el voltaje.

Lo del fusibles asegurate que esten buenos, para que las luces enciendan no te afecta si son de mas o menos amperios, si el fusible esta bueno la luz tiene que encender. Lo de los fusibles te afecta a la hora de un corto si es demasiado alto no se quema y se pueden dañar otras piezas y si es muy bajo a cada rato se quema.

CRoberth-x 06-Aug-2007 18:18

si desis que estallo la bombilla por agua deplano hubo un corto despues y muy probablemente se echo el fusible ahora si ya cambiaste los fusibles y nada entonces se corto la linea en algun lugar

PD un electromecanico si mucho te cobra unos 50 a 75 no te compliques :ok:

SKYLARK 07-Aug-2007 09:22

Tu clavo esta en el pedal del freno... hay que meterse bien abajo y entre el pedal hay una base que lleva un enchufe.. ahí esta un plastico el cual hace contacto para que cuando se pisa el pedal del freno, sale un embolo muy pequeño.. el cual hace que enciendan la luz de freno, esta pieza lleva 2 tuercas para darle graduacion de modo que el embolo vuelva hacer contacto con la pieza de plastico y cuando pises el pedal te encienda las luces..

Es un poco incomoda la posicion para trabajar ahi, te recomiendo desarmar la parte de abajo del tablero del timon y quitas la butaca para poder meterte bien abajo y ahuevos utilizar una lampara y una llave 14 para darle graduacion.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02252 seconds with 12 queries