VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mazda CX5 2015 Problema (Raro) con el antiderrape (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565752)

rod2k 12-Nov-2019 10:15

Mazda CX5 2015 Problema (Raro) con el antiderrape
 
1 Archivos Adjunto(s)
que tal Jovenes, a ver si me pueden dar una luz con mi problema, mi señora tiene una CX 5 para andar con los patojos, que ha salido muy buena, el domingo nos fuimos/regresamos a la antigua sin clavos, al entrar a San Cristobal, frenando en la entrada de San Kriss Mall, se sintio como un bajon general en la camioneta y se me encendio la luz del antiderrape y la de check engine (ver foto)


me meti al parqueo y todo, mande a la señora a comer (en lo que viene la grua dije yo) pero cuando regresamos y la arranque, solo me quedo encendida la luz del check engine, cuando llegamos a la casa, se le quito.


ayer mejor me la traje yo, arranco normal, me vine al chance y a medio dia que sali, a la cuadra me volvi a quedar tirado, por el mismo clavo, me la lleve al taller ahi mismo y el chavo me llamo, que la probaron toda la tarde ayer, y hoy en la mañana y sin clavos


le van a meter el scanner a ver que sale, pero me dice que si fuera mecanico ya lo hubieran detectado, alguien le ha pasado algo similar?

Jgonzalez27 12-Nov-2019 10:34

Respuesta: Mazda CX5 2015 Problema (Raro) con el antiderrape
 
A mi me paso algo muy similar al momento de comprar mi Mazda 3 2015, cuando me lo entregaron recién lavado me empezó a marcar la luz de abs y check, la diferencia era que al mio no le funcionaban las luces medias, tenia encendido la luz de freno de mano, y también aveces se quitaba y todo normal, al final se determino que era un sensor de abs del lado del piloto que estaba haciendo mal contacto, se lo cambie y nitido el carro, ya no hizo ningún clavo. Puede que te sirva de algo :asaber:

Vimos que eso era porque le pasamos scanner, así que mejor a lo seguro, pasale scanner!

quique17 12-Nov-2019 11:02

Respuesta: Mazda CX5 2015 Problema (Raro) con el antiderrape
 
ya revisaste que este bien apretada la bateria?

rod2k 12-Nov-2019 14:27

Respuesta: Mazda CX5 2015 Problema (Raro) con el antiderrape
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 14291743)
ya revisaste que este bien apretada la bateria?

y cabal, fuck malditos bornes, ahorita que le pasaron el escaner era error de comunicacion, fueron a ver bornes y cabal, el borne esta bien pero el cable esta flojo, una apretada y ahi estamos


el chavo si me dijo que si me vuelve a clavear que se la lleve porque no es normal que haga eso en marcha, lo raro es que se supone que esos falsos no te deberian afectar si andas en marcha, no me dijeron nada de alternador pero le voy a hechar un ojo tambien, hasta donde yo sabia, el carro arrancado deberia mantenerse bien, a puro alternador

quique17 12-Nov-2019 15:33

Respuesta: Mazda CX5 2015 Problema (Raro) con el antiderrape
 
y para que vas a chequear tanta mierda? tu bateria estaba floja, ya no te va a dar problema :cheebs: de nada jafsdkjkdas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02402 seconds with 12 queries