VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   e46 owners (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=107)
-   -   Se apaga mi 328i e46 cuando llueve..... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=240488)

MBVS 01-Jun-2010 18:01

Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
Jovenes, buena tarde, el dia sabado que fue lo de la tormenta fue segunda vez que mi carro se apago conduciendo bajo la lluvia en la Av. Las Americas, supongo que es algun sensor que va abajo, pero necesito que me orienten que sensor es ??

Y que debo de hacer ?? o cuanto puede costar repararlo ??? para que no me metan Gol cuando lo lleve al mecanico....

Como les comente hace algunas semanas, es primer bimmer que tengo...328i E46...

Gracias por su ayuda

servac7 01-Jun-2010 18:09

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
mmm no te da otro fallon o de la nada se te apaga? o despues al volverlo a encender?

MBVS 01-Jun-2010 18:11

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
Cita:

Iniciado por servac7 (Mensaje 5822269)
mmm no te da otro fallon o de la nada se te apaga? o despues al volverlo a encender?

Despues...cuesta que vuelva a encender....arranca pero no revoluciona y se apaga...tengo ke esperar como 20 o 25 mins.....como esperando que algo se seque....y luego arranca todo normal ......

Que será ????

kinetic 01-Jun-2010 18:44

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
Cita:

Iniciado por MBVS (Mensaje 5822277)
Despues...cuesta que vuelva a encender....arranca pero no revoluciona y se apaga...tengo ke esperar como 20 o 25 mins.....como esperando que algo se seque....y luego arranca todo normal ......

Que será ????

eso exactamente me pasaba a mí pero con un Golf Mk3, con mi E36 nunca me ha pasado...:huec3:
lo tuve así como por 2 años y luego de buscar y revisar y googlear :adictoalf me di cuenta que no tenía una tolva de abajo del motor. Cuando llovía las llantas tiraban un poco de agua para adentro y el poco que se evaporaba llegaba a algunos componentes eléctricos...
lo que no comprendo es porque mi E36 que no le miro mucha protección por abajo que se diga... nunca lo ha hecho.. y lo he metido en cualquier charco

negro1889 02-Jun-2010 21:52

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
eso me pasa a mi tambn con mi E30 y no tengo ni idea de que es!!! me dijeron que ese fallon lo tenian todos los E30 '85 y que hay q taparle la parte de abajo del motor pero no lo e hecho

SLC 03-Jun-2010 08:22

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
algo asi le paso al eta el sabado se quedo en el puro trebol tipo 3 que mierda a investigar y si alguien sabe que lo postee porfa.

slds

FIRE 03-Jun-2010 08:39

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
No le entrará humedad a alguna candela? :asaber: no tengo idea de como es el motor pero es lo primero que se me ocurre :asaber:

SLC 03-Jun-2010 08:58

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
investigando ahorita un chavo en un foro habal algo de sellas un orificio que lleva en la parte frontal del motor para que no entre el agua por ahi.

es decir que sensores lleva el motor en el frente de los cuales podria dar el clavo que no encienda por que este mojado o haya alguna interferencia

1. sensor de posicion eje de levas
2. sensor de posicion eje de cigueñal

para mi lo mas logico seria el 2 ya que cuando llueve mucho el agua llega a esa altura numero 17 en un M52


http://www.realoem.com/bmw/diagrams/y/u/73.png

h4ck7er 03-Jun-2010 09:49

Respuesta: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
mmm el mio no da ese clavo y no tiene el plastico de abajo, seria bueno ver algunas otras opciones, tenes algun filtro de aire after market? o algo asi?

MBVS 03-Jun-2010 15:24

Re: Respuesta: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
Cita:

Iniciado por h4ck7er (Mensaje 5833399)
mmm el mio no da ese clavo y no tiene el plastico de abajo, seria bueno ver algunas otras opciones, tenes algun filtro de aire after market? o algo asi?


Fijate que el carro lo acabo de comprar hace como un mes....el filtro es el normal....:asaber: en que puede influir eso ???? o si influye decis vos ???

MBVS 03-Jun-2010 15:25

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
Cita:

Iniciado por SLC (Mensaje 5833063)
investigando ahorita un chavo en un foro habal algo de sellas un orificio que lleva en la parte frontal del motor para que no entre el agua por ahi.

es decir que sensores lleva el motor en el frente de los cuales podria dar el clavo que no encienda por que este mojado o haya alguna interferencia

1. sensor de posicion eje de levas
2. sensor de posicion eje de cigueñal

para mi lo mas logico seria el 2 ya que cuando llueve mucho el agua llega a esa altura numero 17 en un M52


http://www.realoem.com/bmw/diagrams/y/u/73.png


De tener algun agujero, a webos que para sellarlo con algun silicon o algo asi va ????

Axel_M 11-Aug-2010 14:23

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
te mande pm, me contas si te sirve.....

MBVS 12-Aug-2010 15:08

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
Cita:

Iniciado por Axel_M (Mensaje 6220457)
te mande pm, me contas si te sirve.....


Orale Buenisima Onda....te respondí !!! Gracias por la Info !!!!

titto 25-Aug-2010 11:07

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
y al fin q paso?

MBVS 25-Aug-2010 11:19

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
Cita:

Iniciado por titto (Mensaje 6300228)
y al fin q paso?

Fijate Vos que :saber:, ya no fregó, El Check lo tenía encendendido y derrepente se apaga y pasa medio dia sin encender....luego enciende el check, pero el carro no tiene ningún fallón....

Y con el Fallon cuando llovía, para nada, ya nunca se me apagó ni me dió fallón ni nada !!!!

Pero si fijo lo tengo ke llevar para darle una escaniadita...

titto 30-Aug-2010 14:06

Re: Se apaga mi 328i e46 cuando llueve.....
 
Cita:

Iniciado por MBVS (Mensaje 6300345)
Fijate Vos que :saber:, ya no fregó, El Check lo tenía encendendido y derrepente se apaga y pasa medio dia sin encender....luego enciende el check, pero el carro no tiene ningún fallón....

Y con el Fallon cuando llovía, para nada, ya nunca se me apagó ni me dió fallón ni nada !!!!

Pero si fijo lo tengo ke llevar para darle una escaniadita...

:si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02458 seconds with 12 queries