VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Eliminar humedad en un cuarto? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=353275)

Maldito 07-Jan-2012 13:17

Eliminar humedad en un cuarto?
 
Creo q me esta chingando la humedad en mi cuarto jadsñlfksalkfas

Algun metodo para eliminar esta onda? donde venderan un aparato para quitar esta onda :asaber:

:x::x: Consejos para este Maldito en pena lkasjdñflka

pablosqy 07-Jan-2012 13:20

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
deshumificador :si: eso ayuda un chingo... mi casa sufre de eso y se compro una de esas ondas...

donde? lskjfklsj busque en mundoanuncios hace dos años y habia un don que vendia unos importados asi tipo outlet... que tenian golpes o sin caja y costo 900 creo :pensa: o por ahi... y ha salido bueno... maytag la marca

elnegociante 07-Jan-2012 13:20

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
bolsas de carbon en las esquinas, es buenisimo para eso

Ford350 07-Jan-2012 13:26

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Cita:

Iniciado por elnegociante (Mensaje 8889204)
bolsas de carbon en las esquinas, es buenisimo para eso

X2, ayudan bastante, unas tus 4 bolsas una en cada esquina o arriba de algun mueble alto

sierrag 07-Jan-2012 13:49

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Podes poner tambien cal en cubetas pequeñas en las esquinas, eso te absorbe la humedad :si:

GAME MASTER 07-Jan-2012 13:55

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
puta que buena nota eso del carbon y la cal yo padesco de eso tambien en mi cuarto voy a probar...

Alejandro Molina 07-Jan-2012 13:57

Re: Eliminar humedad en un cuarto?
 
compadre los consejos que te dieron los colegas y tambien recipientes con cafe molido:

-deshumificador
-recipientes con carbon
-recipientes con cafe molido

estos dos ultimos te quitan la humedad, y por su puesto tratar de abrir en el dia las puertas y ventanas.

a13jo 07-Jan-2012 14:00

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
el carbón ayuda bastante, en mi casa lo usamos dentro de la refri, mantiene mejor los alimentos y elimina olores para evitar mezcla entre comidas :si:

espera el verano y por fuera hecha impermeab(v?)ilizante

Maldito 07-Jan-2012 14:18

:adorar: fijo voy a la tienda x bolsas de carbon!!! Buena onda por los consejos!!!! :adorap:


Sent from my iPhone using Tapatalk

narutostg2 07-Jan-2012 14:20

Re: Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 8889345)
el carbón ayuda bastante, en mi casa lo usamos dentro de la refri, mantiene mejor los alimentos y elimina olores para evitar mezcla entre comidas :si:

espera el verano y por fuera hecha impermeab(v?)ilizante


lo mismote iba a decir yo

norbak 07-Jan-2012 14:26

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
:repost: :lock:

Gutargo 07-Jan-2012 14:32

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
yo no sabia lo del carbon es bueno saberlo :si:

tengo deshumificador pero eso es muy caro tanto en luz como en costo del aparato hahaha


Pero si es por cuestion de techo o pared de exterior, primero la pared debe estar bien repellada, 2do debe tener un impermiabilizante y sellante, la humedad se ira por un tiempo pero si la pared o techo no esta bien se puede volver un problema peor

rquanleon 07-Jan-2012 14:48

Impermeabiliza por afuera, en cemaco hay una que se llama aqualock tiene 25 % mas del galon.

Las opciones arriba son buenas, pero hay que ver el origen del problema.

mrjalc 07-Jan-2012 14:56

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
también sirve el arroz si es que tenés alfombras húmedas, tirales arroz y eso en un día le saca la humedad :si:

exV 07-Jan-2012 14:57

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Impermeabiliza de una, mata el problema, mira las juntas frias, si vas a impermeabilizar ahora es el momento, ya que febrero como dicen es de locos

mtsosa 07-Jan-2012 15:06

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Cita:

Iniciado por elnegociante (Mensaje 8889204)
bolsas de carbon en las esquinas, es buenisimo para eso

Puchis esa no me la sabia :si:

kaltkevin 07-Jan-2012 23:28

Re: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Aprovechá la temporada de poca lluvia, impermeabilizá tu casa, no busqués medidas para disimular la humedad, eso es malísimo porque no solo es humedad, sino se crean hongos y eso te puede generar problemas respiratorios por la constante exposición.

jormat99 08-Jan-2012 00:03

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
ahi en el walmart y cemaco venden una shits para poner que absorven humedad tambien el deshumidificador solo que no dejes esa onda mientras estas en tu cuarto dejalo en el dia que absorva esa onda veras como sellena un recimiente que tiene con agua que absorve.

checate las paredes si la pared de tu cuarto da a la interperie y podes ponerle impermivilizante dale viaje vale la pena la inversion ahora si tu pared esta pegada junto ala del vecino checate si hay especio entre las paredes puede ser que ahi este el clavo y con hechar cemento entre las paredes ayude ahi seria de ir mita mita con el vecino.

la otra checa que ls vecinos no tengan ondas ocmo baños tuverias rotas etc a la par de tu cuarto si ese fuera el caso enseñales el clavo estan obligados a arreglar el clavo del lado de ellos si no lo hacne ya lo spisas por otras vias

jkimgt 08-Jan-2012 11:39

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
:repost:

carbon.

jDmOviL 08-Jan-2012 12:24

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
si ya tuvieras moho en las paredes tambien te recomiendo que utilices pato purific para eliminar eso que es malisimo.... :si: mas que un dehumificador, te recomendaria un calentador de ambiente electrico, es mas efectivo (te lo dice alguien que vive en la mata de las casas humedas, xela)

Maldito 08-Jan-2012 12:35

Re: Eliminar humedad en un cuarto?
 
el origen del problema es que tengo el jardin a la par klasñjdfas :rvm:

hoy voy a ir a buscar o calentador o deshumidificador a ver q encuentro :adorar:

jorge luis 08-Jan-2012 13:03

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
si la ropa se humedece tambien funciona lo del carbon me imagi verdad? :ceja:

jsolares 08-Jan-2012 19:32

Re: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Cita:

Iniciado por Maldito (Mensaje 8891578)
el origen del problema es que tengo el jardin a la par klasñjdfas :rvm:

hoy voy a ir a buscar o calentador o deshumidificador a ver q encuentro :adorar:

el jardin donde este no tiene nada que ver, puede ser que este enterrada la fundicion en lugar de estar arriba del nivel del jardin, igual podes escarbar el jardin hasta llegar a la fundicion y lavar la pared y aplicarle sellador para que ya no se te entre la humedad, luego podrias rellenar con piedrin y un tubo al fondo conectado al desague para que toda la humedad que se filtre a la base de la pared se vaya al desague.

deberias de revisar bien, porque tambien podria ser problema de la terraza, deberias de aprovechar a darle una revisada y de ser necesario volver a aplicar el sellante.

otro problema puede ser donde vivis, si como dice el de xela vivis en un lugar muy humedo tus paredes y terraza podran estar bien selladas e igual tendrias problema de humedad :rvm:

en pricesmart tambien hay un deshumidifcador de 50 pintas que es como 23 litros de agua, es bastante grande esta como a 1600Q

panchogt75 09-Jan-2012 15:08

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 8889345)
el carbón ayuda bastante, en mi casa lo usamos dentro de la refri, mantiene mejor los alimentos y elimina olores para evitar mezcla entre comidas :si:

espera el verano y por fuera hecha impermeab(v?)ilizante

carbon del normal....???

tequila 09-Jan-2012 20:36

Respuesta: Eliminar humedad en un cuarto?
 
Cita:

Iniciado por panchogt75 (Mensaje 8896253)
carbon del normal....???



)))==???????????


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09661 seconds with 12 queries