VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo ishen :wtf: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=326679)

lsmr 09-Aug-2011 12:01

me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo ishen :wtf:
 
pues estaba hechando mi cafesito mañanero cuando suena mi telefono constesto:


YO: HOLA BUENOS DIAS :hi5:

agente: HOLA, HABLO CON EL SR. TAL TAL

yo: :que: Numero equivocado

agente: USTED CONOCE A ESTA PERSONA? ES Q LO BUSCAMOS POR GRANDES
DEUDAS PENDIENTES Y ESTE NUMERO ESTA REGISTRADO COMO REFERENCIA...

yo: :wtf: :que: :que2: :iorun: :pensa: :que3: ( pense q era un cuate chingando y le sigo el juego con sarcasmo jklafdjkñadfjkladsfñjkadk cuando ya bien bravo me dice)

agente: siempre es lo mismo se hacen como que no los conocen, su numero sera el afectado para las investigaciones, cual es su nombre????

yo: PUTAAAAAAAAAAA soy referido y ni mi nombre tienen??? me quieren
pizar solo con el numero???? jñasdjkafdsñjkfjk necio el pizado va de preguntarme el nombre pero yo :gtfo:

agente: ok procederemos con las investigaciones necesarias


yo: ñjasfdjklsdajkñdasf :pela: igual a mi no me afecta en nada x q no se ni
de que putas me andan chingando... colgue....


segun la mara de aqui de la ofi, son empresas q se dedican a contactar a personas deudoras, y puede q mi numero hubiera estado por ayi :asaber:

alguien le a pasado algo similar???


el numero es: 23830500 :oscar:

estuardo77 09-Aug-2011 12:05

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
son una mierda apuro huevo lo quiern intimidar a uno o quieren que uno de datos hay que mandarlos a la verga sin escucharlos

CCHOFFO 09-Aug-2011 12:08

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
aklsdjñlaksd, noooo pero si he escuchado de cuates que les pasa lo mismo, el cague de risa es que esa mara piensa que intimidando por telefono la gente va a soltar la sopa, en fin, pobres cerotes porque ese es su chance, aunque saber si les resultara ese medio para hacer a que la gente les pague :asaber:

presentarq 09-Aug-2011 12:10

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
a mi llamaban por una deuda de un familiar, y era la llamadera, y yo ni encuenta, pero cuando cayo la arena del volcan se arruino el telefono y cambie de numero :santoremedio:

El Barto 09-Aug-2011 12:10

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
consejo: que te :pela: si no debes nada :bah:

Si es mucho, pone una denuncia por acoso :si:

LA CABRONA 09-Aug-2011 13:20

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
Eso ya parece extorsión que cerotes. Alguien que revise de donde es el numero o empresa asi los denuncias si siguen chingando. :cheebs:

ERICK.R 09-Aug-2011 13:34

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
no les pongas coco a esos hijos de puta sencillamente ya no contestes ese num :si:

FIRE 09-Aug-2011 13:37

Re: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo ishen :w
 
Te van a pizar y no saben ni tu nombre :risa: sdlfjñkjsd

Ely-SOL 09-Aug-2011 13:40

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
si te siguen chingando, contestales y preguntá con quién hablas, cuando te de su nombre anotálo y pone la denuncia contra la empresa y contra el hijueputa ese, mejor si podes grabar la llamada y la pones como evidencia :si:

danielmoc 09-Aug-2011 13:47

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
Cita:

Iniciado por lsmr (Mensaje 8201246)
pues estaba hechando mi cafesito mañanero cuando suena mi telefono constesto:


YO: HOLA BUENOS DIAS :hi5:

agente: HOLA, HABLO CON EL SR. TAL TAL

yo: :que: Numero equivocado

agente: USTED CONOCE A ESTA PERSONA? ES Q LO BUSCAMOS POR GRANDES
DEUDAS PENDIENTES Y ESTE NUMERO ESTA REGISTRADO COMO REFERENCIA...

yo: :wtf: :que: :que2: :iorun: :pensa: :que3: ( pense q era un cuate chingando y le sigo el juego con sarcasmo jklafdjkñadfjkladsfñjkadk cuando ya bien bravo me dice)

agente: siempre es lo mismo se hacen como que no los conocen, su numero sera el afectado para las investigaciones, cual es su nombre????

yo: PUTAAAAAAAAAAA soy referido y ni mi nombre tienen??? me quieren
pizar solo con el numero???? jñasdjkafdsñjkfjk necio el pizado va de preguntarme el nombre pero yo :gtfo:

agente: ok procederemos con las investigaciones necesarias


yo: ñjasfdjklsdajkñdasf :pela: igual a mi no me afecta en nada x q no se ni
de que putas me andan chingando... colgue....


segun la mara de aqui de la ofi, son empresas q se dedican a contactar a personas deudoras, y puede q mi numero hubiera estado por ayi :asaber:

alguien le a pasado algo similar???


el numero es: 23830500 :oscar:


CORPORACION DE CREDITOS COBROS DIRECCION AVENIDA LA REFORMA . 10-00 ZONA 9 COND. REFORMA NIVEL 5 OFICINA 5 B

TELEFONO SALDO mora
23823500 36,339.00 1


hasta atrasados estan los pizados en su pago, cuando te llamen deciles que porfavor paguen los 36k que deben de telefono (telecomunique) :oscar2:

gogol 09-Aug-2011 13:48

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
pagá :cerote: ya bolo no te acordas de nada va ? :mono:

GUAYOARGUETA 09-Aug-2011 13:53

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
Cita:

Iniciado por danielmoc (Mensaje 8202031)
CORPORACION DE CREDITOS COBROS DIRECCION AVENIDA LA REFORMA . 10-00 ZONA 9 COND. REFORMA NIVEL 5 OFICINA 5 B

TELEFONO SALDO mora
23823500 36,339.00 1


hasta atrasados estan los pizados en su pago, cuando te llamen deciles que porfavor paguen los 36k que deben de telefono (telecomunique) :oscar2:

kjdhfjkadshfjkadhsfkjhsdakjfhklas. Que huevos. Que cuando paguen ellos deciles.

meme_viper 09-Aug-2011 13:55

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
paga cerote :powta: sadfñlksjdfñlksdjflksdjfñlksdjfñlksdjfñlksd

que hijos de puta mas idiotas :risa:

H3rn@n 09-Aug-2011 14:00

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
mejor tira tu cel ajkdlfjasflkjasdf te van a seguir chingando

jccastillo 09-Aug-2011 14:01

Re: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo ishen :w
 
cabal...
cuando yo vine a Guatemala, saque un mi telfono en telgua y tambien internet...
a los tres dias me llamaron de corpocredit...
esos pizados les venden los numeros...
bueno ..me llamaron y les idje si yo les pago si tengo derecho a negociar pues tengo 20 años de no vivir en guate...
me llaman cada dos meses negociando desde hace 4 años.
no soy tranza solo que no les debo a ellos solo les debo a BI
pero ellos dicen que no que les debo a ellos.esos pizados compraron una deuda de hace 20 años.
mi deuda es de 900 quetzales y ellos quieren 7,500
asi que se esperen y hagan cola.
cada vez que me llaman les digo sorry master no tengo trabajo.
cabal es corpocredit.

lechuso 09-Aug-2011 14:19

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
mmm no seran extorcionadores :si:

HHGL72 09-Aug-2011 14:31

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
Cita:

Iniciado por danielmoc (Mensaje 8202031)
CORPORACION DE CREDITOS COBROS DIRECCION AVENIDA LA REFORMA . 10-00 ZONA 9 COND. REFORMA NIVEL 5 OFICINA 5 B

TELEFONO SALDO mora
23823500 36,339.00 1


hasta atrasados estan los pizados en su pago, cuando te llamen deciles que porfavor paguen los 36k que deben de telefono (telecomunique) :oscar2:

jajjaja llaman para cobrar y ni ellos han pagado sus deudas..:mono:

jonathanmarro 09-Aug-2011 15:18

Re: Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Hue
 
Cita:

Iniciado por danielmoc (Mensaje 8202031)
CORPORACION DE CREDITOS COBROS DIRECCION AVENIDA LA REFORMA . 10-00 ZONA 9 COND. REFORMA NIVEL 5 OFICINA 5 B

TELEFONO SALDO mora
23823500 36,339.00 1


hasta atrasados estan los pizados en su pago, cuando te llamen deciles que porfavor paguen los 36k que deben de telefono (telecomunique) :oscar2:

:maleado: ya viste pizado... como no pagas ellos no tienen dinero para pagar el telefono :risa1:

jkimgt 09-Aug-2011 15:22

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
que te pele la verga :oscar: ... seguilos chingando, cada vez que te llamen hablales un monton de pajas aksjdghaslgkdsjhgalsdgasdg dales mi numero :risa: a mi me entretiene esa mierda :si: akjsdgalkjgshgdlk

aleho 09-Aug-2011 15:25

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
Cita:

Iniciado por Ely-SOL (Mensaje 8201993)
si te siguen chingando, contestales y preguntá con quién hablas, cuando te de su nombre anotálo y pone la denuncia contra la empresa y contra el hijueputa ese, mejor si podes grabar la llamada y la pones como evidencia :si:

nunca dan nombre reales los basuras

KeNneTKdA 09-Aug-2011 16:04

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8202791)
que te pele la verga :oscar: ... seguilos chingando, cada vez que te llamen hablales un monton de pajas aksjdghaslgkdsjhgalsdgasdg dales mi numero :risa: a mi me entretiene esa mierda :si: akjsdgalkjgshgdlk


si va vos aslñdfjkaslñdkfjaslñafj ..........

mire el que le debe su numero es 55327415 y se llama joel :que: asdlñajkslñfkajslñdkfja
:oscar2:

El Barto 09-Aug-2011 16:07

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 8203095)
si va vos aslñdfjkaslñdkfjaslñafj ..........

mire el que le debe su numero es 55327415 y se llama joel :que: asdlñajkslñfkajslñdkfja
:oscar2:


:risakk:

pablojo69 09-Aug-2011 16:21

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
paga vos cerote :oscar: aksdjalskdjldaskjsdklj

lo q pasa es q yo te puse como referencia :rvm: me disculpas? kajsldkjasdlñkjlñkjs

pablojo69 09-Aug-2011 16:23

Respuesta: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Huevo i
 
Cita:

Iniciado por danielmoc (Mensaje 8202031)
CORPORACION DE CREDITOS COBROS DIRECCION AVENIDA LA REFORMA . 10-00 ZONA 9 COND. REFORMA NIVEL 5 OFICINA 5 B

TELEFONO SALDO mora
23823500 36,339.00 1


hasta atrasados estan los pizados en su pago, cuando te llamen deciles que porfavor paguen los 36k que deben de telefono (telecomunique) :oscar2:


:risakk: deplano pa eso andan llamando para pagar esa mierda alksjdñaklsdjñalsdkjñsdlkjsdklñ

pablojo69 09-Aug-2011 16:25

Respuesta: Re: me llamaron de ABOGADOS Y NOTARIOS CORPOCREDIT q me van a meter el Hue
 
Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 8202138)
cabal...
cuando yo vine a Guatemala, saque un mi telfono en telgua y tambien internet...
a los tres dias me llamaron de corpocredit...
esos pizados les venden los numeros...
bueno ..me llamaron y les idje si yo les pago si tengo derecho a negociar pues tengo 20 años de no vivir en guate...
me llaman cada dos meses negociando desde hace 4 años.
no soy tranza solo que no les debo a ellos solo les debo a BI
pero ellos dicen que no que les debo a ellos.esos pizados compraron una deuda de hace 20 años.
mi deuda es de 900 quetzales y ellos quieren 7,500
asi que se esperen y hagan cola.
cada vez que me llaman les digo sorry master no tengo trabajo.
cabal es corpocredit.

pajero el viejo hueco, las cuentas despues de 5 o 6 años las tiran a incobrables y ya nunca las cobran, eso si te quedas manchado para toda la vida :rvm: akjsdlñkajsdñlj


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,13280 seconds with 12 queries