VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   explicacion, disculpas y solucion a deudas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230064)

Eddysitoyk 08-Apr-2010 14:00

explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
que onda jovenes: asi rapidito les voy a contar mi maldita historia. pues ami se me metio en la cabeza el maldito sueño amerciano :rvm: lo platique con tonny, pues en realidad todas las cosas se me invirtieron. primero yo tengo un amigo de peten (con el vendo compus) y efectivamente las compus qe yo adquiri eran encargadas para unos clientes de mi amigo (roberto) con aquel nos conocemos dede los 8 años. pues resulta que el 3 de marzo si no estoy mal viaje a peten a dejar las compus resulta que un amigo de roberto conoce el camino para los USA y me dijo: yo te paso de rolis y yo la verga que bien. entonces resulta que el jueves 5 fui a dejar las compus tenia que venir el viernes porque mi mujer se componia ese mismo dia de mi nena :llanto: ya no me quedo tiempo porque el viernes me dio la noticia este roberto que el vienes saliamos para el norte :rvm: entonces el coyote me dijo o te vas o te quedas. yo pues por la cituacion que vivia aka en guate decidi irme (teniedo en cuenta que ya venia mi nena) pues antes de salir le dije a mi cuate: roberto te encargo las compus, vendelas y depositas tanto a esta cuenta. el me dijo no hay clavo mano ya sabes. pues me fui buscando el sueño americano. el coyote nos dejo perdidos en mexico no se en que lugar :powta: nos agarro la migra y pase un mes en la carcel me regresaron. vine a peten el 6 de abril busque a mi amgio y cuando llego a al casa de aquel me dijo un señor ya grande que el avia comprado la casa hace como 15 dias y le pedi info de roberto y no me la dio. lo intente llamar y no me contesto para nada el cel. ta bien dije yo a lo mejor se comunica conmigo al ver que lo llame. pues jale para chiquimula al llegar a mi casa me di cuenta que mi mujer se avia ido se llevo todo hasta mi cama menos mal tengo la casa a nombre de mi mama sino fijo me la quita. luego llame a mi hermano, nosotros somos 5. 2 gemelas y 2 hermanos (oscar 20 años), (carlos 17 años) llame a oscar y me cuenta como la gran. vos que putas hiciste con las compus? y yo: que compus? no se cuales pero un dia vino un cuate todo maleado y me saco la madre que dice que vos no le depositaste el dinero de una compu y yo :owned: llamando a roberto para ver que onda y jamas me contesto las llamadas, mi mejor amigo me timo con las compus, mi mujer se fue y jamas conoci a mi nena.

en realidad mucha vine derrotado y dinero pues no tengo para pagar ahorita pero ya hoy le coloque el rotulo a un lote que mi papa me dejo de herencia y creo que el otro mes ya lo vendo (avian interezados antes) puse el hondita en venta tambien.

yo se lo que te devo viniii y no soy estafador tenes razon de la rabia igual reaxionaria yo en una cituacion l verdad ha tenido mucha paciencia yo se lo que te debo mano y te juro que cuando se venda este terrenito te pago hasta el ultimo quetzal y hanselj igual mano se que te debo un vergo de dinero pero creeme que no tenia idea de esta cituacion en mi mente roberto avia vendido las compus y avia hecho los depositos como estaba acorde el trato con aquel pero en este caso el estafado fui yo. :rvm: se que uds ya me hicieron mucho tiempo mucha y si me merezco todo esta tiradera de mierda pero quiero que me tengan paciencia si quiera este mes en lo que se vende el terreno y yo les pago mucha ahora si necesitan el dinero pues miro como putas lo consigo auq es dificil pero yo no quiero que la mara piense que soy estafador mucha. uds tienen mi direccion exacta ahi esta mi correo [email protected] agreguenme y platicamos mucha solo les pido paciencia y tienen razon en enojarce e irme a buscar. se me escapa el user de otra persona que le debo otra maquina y otro que creo me debe unas chivas de nena que por lo visto ya no las voy a necesitar :rvm: creame mucha estoy mal pero eso no es culpa de ustedes solo lespido que me tengan un poco mas de paciencia :si:

Maesbeco17 08-Apr-2010 14:08

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
:rvm: que lo siento compa y la verdad es que la mara a la que le debes te tuvo mucha confianza y por ahi andan rondando las referencias lo que te aconcejo es q trates de solventar tus deudas lo antes posible ya que no son 300 pesos los que se deben suerte :ok:

Shwantz 08-Apr-2010 14:08

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Vos, que siento tu situación...

Uno cree que tiene problemas, pero en serio, al leer estos casos como el tuyo se da un cuenta que hay situaciones peores, y eso te ayuda a seguir adelante...

Lo que te aconsejo es que le hagas huevos, y no te dejes vencer, y otra cosa...
No actues a la lijera como lo hiciste, detenete en el tiempo y pensa mejor antes de actuar. Lo que veo es que te fuiste de culo con todo y por eso quedaste en la shit.

Orale :ok:

CHAPIN4EVER 08-Apr-2010 14:10

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate

viniii 08-Apr-2010 14:12

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
bueeeeeeeeeeeeno, disculpa mano, pero pues, q puede pensar uno si desapareces asi, y ps como dije, la info q me dieron era asi, q vs andabas ahi y la gran paja, y ya despues de mas de 1 mes, y ni noticias de nada, quien no se preocupa..

pero pues si vs arreglas la situacion, con gusto se deja aclarada la mala referencia.. entonces vamos a estar esperando a ver q onda.. :si:

MURDOCK ELECTRONICS 08-Apr-2010 14:14

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por CHAPIN4EVER (Mensaje 5513419)
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate

el armandovich tambien lo tuvieron preso en mexico un bergo de tiempo, segun el,

desde la carcel llamaba a la mara todos los dias pidiendo pisto asñldhgñsahgñahgsñah

elkuaz 08-Apr-2010 14:14

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por CHAPIN4EVER (Mensaje 5513419)
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate


vos mucha tele miras

MAGO_DE_OZ 08-Apr-2010 14:16

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
es un proceso, juntan cierta cantidad de indocumentados, ni modo que por unos cuantos pelones van a hacer el viaje, mucha tele jejejsfdjklafsjlkñ

meme_viper 08-Apr-2010 14:18

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
puta que triste lo que te paso :( hasta ganas de llorar senti (espero sea cierto tambien va)

segui adelante mano y ojala solventas todos tus problemas :si:

douglaskating 08-Apr-2010 14:20

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
hay veces que te mandan al siguiente dia a tu pais, pero a veces te retienen el las carceles para juntar mara
PD: que lo siento tu situacion vs :rvm: solo animos que no se acaba alli tu vida

vilflaco 08-Apr-2010 14:21

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
:rvm: que lo siento vos, ahora ponete pilas con tus pendientes man :si:

wuichog 08-Apr-2010 14:23

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
ulugrun que triste esa onda

mas por la beba..

wuichog 08-Apr-2010 14:24

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por CHAPIN4EVER (Mensaje 5513419)
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate

mi tio paso 17 dias preso porque no tenian en que traerlos

pablix 08-Apr-2010 14:24

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por CHAPIN4EVER (Mensaje 5513419)
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate

Nel vos, a veces los policias mexicanos extorsionan a las familias de guate pidiendo pisto para soltarlos, le paso a un mi cuñado mero mula....

caracun 08-Apr-2010 14:26

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por CHAPIN4EVER (Mensaje 5513419)
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate

no todos vos yo he sabido de gente que cabal un mes los tienen presos alla.

Tato26 08-Apr-2010 14:29

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
que mal men.. pero igual antes de tomar una desicion tenias qeu contarles por que el negocio fue con vs no con tumejor amigo... ahora :owned: por :baboso: pero mira men espero que te levantes y un consejito.. si Dios te Dio Vida aca en este Pais definitivamente en este pais es donde podes triunfar.. adelante mi rey que la vida sige.

omolina10 08-Apr-2010 14:30

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
puta viejo! que triste mano! pero igual viejo gracias a Dios estas bien y ya en casa, ahora a ponerle huevos a todo y salir adelante y que bueno que hayas aclarado las cosas con los chavos a los que les habias quedado mal! exitos en todo mano y ojala un dia de estos podamos ver un thread en el que cuentan que ya esta todo solucionado y hasta el ultimo quetzal pagado!

exitos

miami305 08-Apr-2010 14:31

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
:(

Toretto 08-Apr-2010 14:35

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
y cuanto tiempo tardaste desde que le diste las compus a tu cuate y regresaste?

por que eso de que ya hasta habia vendido la casa y habia un viejo viviendo alli si no muy me convencio vos, una casa no se vende en 1 dia.....

caracun 08-Apr-2010 14:36

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Que gran metida de pata vos, todo por arrebatado.

1) Tu cuate dijo, aquel ya no regresa y quien me va a legar a mi por la compus y te jodio..


2) tu esposa penso, la niña por nacer y se va sin importarle nada, me voy...

ahh que complicada tu caso, dificil imaginar en que situacion estabas para tomar las desiciones que tomaste pero todas te salieron mal ahora a picar piedra para recobrar tu familia, solventar los clavos y demas...

Suerte.

* Tampoco me cuadro mucho lo de la casa que vendio tu cuate...

Eddysitoyk 08-Apr-2010 14:37

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
miren mucha lo que les digo es cierto y si no me quieren creer no me crean pero estube un mes en la carcel y me trataron remal. viniii, hanselj. mano disculpa por los inconvenientes pero no tenia idea de la cituacion en la que estava metido aka en guate. mil disculpas mucha y gracias por esperarme un tiempo mas mucha y como les digo yo no soy estafador ni idea de la mala referencia en el foro jajaja pero fijo mucha ya vine practicamente lo perdi todo a mi mujer mi nena :llanto: solo por fotos la pude conocer :llanto: creame mucha estoy destrazado y en estos momentos estoy llorando. buena onda por la comprencion mucha y aclaro yo no estaba en guate jamas andava chingando la pita como si nada y jamas fui a jugar pelota nadie supo que me fui nadie te puede dicer que aqui estuve todo este tiempo :maleado: esta experiencia horrible no se la deseo pero ni a mi peor enomigo mucha.

Eddysitoyk 08-Apr-2010 14:37

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por Toretto (Mensaje 5513609)
y cuanto tiempo tardaste desde que le diste las compus a tu cuate y regresaste?

por que eso de que ya hasta habia vendido la casa y habia un viejo viviendo alli si no muy me convencio vos, una casa no se vende en 1 dia.....

como un mes

Eddysitoyk 08-Apr-2010 14:39

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por omolina10 (Mensaje 5513574)
puta viejo! que triste mano! pero igual viejo gracias a Dios estas bien y ya en casa, ahora a ponerle huevos a todo y salir adelante y que bueno que hayas aclarado las cosas con los chavos a los que les habias quedado mal! exitos en todo mano y ojala un dia de estos podamos ver un thread en el que cuentan que ya esta todo solucionado y hasta el ultimo quetzal pagado!

exitos

fijo mano solo se vende esta propieda que mi viejo me dejo cuando murio y pago todo lo que debo :si:

Eddysitoyk 08-Apr-2010 14:42

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
Cita:

Iniciado por caracun (Mensaje 5513617)
Que gran metida de pata vos, todo por arrebatado.

1) Tu cuate dijo, aquel ya no regresa y quien me va a legar a mi por la compus y te jodio..


2) tu esposa penso, la niña por nacer y se va sin importarle nada, me voy...

ahh que complicada tu caso, dificil imaginar en que situacion estabas para tomar las desiciones que tomaste pero todas te salieron mal ahora a picar piedra para recobrar tu familia, solventar los clavos y demas...

Suerte.

* Tampoco me cuadro mucho lo de la casa que vendio tu cuate...

esque fijate que de hecho la casa la tenia en venta de que tiiiempos pero no me imagine que ahi le iva a salir el tiro. mi mujer se fue sin rubmo pues ella no era de aka era de zacapa. la llamo y no me contesta llamo a mi suegra y tampoco contesta :rvm: mi mama me dice que lla ni en cuenta de todo esto que ella no supo de ella todo este tiempo y segun ella yo en mi casa con mi mujer :si:

fiTTo 08-Apr-2010 14:45

Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas
 
q lo siento, especialemente de tu bb..pero la verda tomaste muy a ligera el viaje..esas desiciones no se toman asi x asi, mas si tenes familia...es de pensarla bien..pero bueno esperemos en Dios q se resuelva tu situacion para solventar tus compromisos y limpiar tu nombre....suerte...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,46359 seconds with 12 queries