VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me calienta mi hondita!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=425790)

yakisierantodas 19-Mar-2013 17:01

Me calienta mi hondita!!!
 
que ondas mucha... fijense que tengo un hondita civic 04 ex... y me empezo a dar clavos con el radiador por una fuga y como no tenia pisto solo lo mande a soldar a los 3 meses me volvio a dar clavo y le compre uno nuevo pero un par de veces me ha calentado el pisado la mayoria de veces lo he estado zocando... aunque no solo en subidas me ha pasado sino en plano tambien... el termostato al parecer esta bien, ventiladores, mangueras ok... y cuando me calienta el pisado cuando enfria le reviso el agua y lo que consume es minimo si es un 1/8 de una botella 660ml es mucho!!... o sea no es significativo como para que calentara por eso..... ALGUNA SUGERENCIA MUCHA QUE MI CARRO ES MI MACHETE DE TRABAJO Y ANDAR CON LOS HUEVOS EN LA MANO POR QUE CALIENTE ESE PISAO CAE MAL!!!!

spider8202 19-Mar-2013 17:04

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Mangueras, tapon de radiador, termostato, revisa cualquiera de esas dos opciones.

Si ninguna de esas, empaque de culata

Solovelocidad 19-Mar-2013 17:07

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Tapon de Radiador o bien empaque de culata

para ver si es el empaque de culata llena el radiador y prendes el carro lo dejas arrancado y si tira el agua por la boquilla, esta malo el empaque

REDCRX 19-Mar-2013 18:00

Re: Me calienta mi hondita!!!
 
Si a te calienta deplano trono el empaque de culata.

Bertone X1/9 19-Mar-2013 18:57

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Compraste radiador ORIGINAL idéntico al que tenía?

yakisierantodas 19-Mar-2013 19:27

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
nel... le compre uno en FPK pero igual que el original era... al menos las tolvas son de plastico....aparte de la prueba del burbujeo hay otra forma de saber si el empaque de culata trono??

Julectronico 19-Mar-2013 19:28

Re: Me calienta mi hondita!!!
 
Es un dolor andar asi con el carro que calienta.... El mio era radiador gracias a Dios y no culas

yakisierantodas 19-Mar-2013 19:44

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
fijense mucha... que lo arranque lo deje a q llegara a temperatura de trabajo.. y naranjas!!! no burbujea!!! entonces asumo que no es el empaque de culata... ahora le encontro un poco como que especie de lodo en el tapon... podra esa mierda ocasionar que me caliente el poderoso??

Bertone X1/9 19-Mar-2013 19:58

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Cita:

Iniciado por yakisierantodas (Mensaje 10846367)
fijense mucha... que lo arranque lo deje a q llegara a temperatura de trabajo.. y naranjas!!! no burbujea!!! entonces asumo que no es el empaque de culata... ahora le encontro un poco como que especie de lodo en el tapon... podra esa mierda ocasionar que me caliente el poderoso??

Cita:

Iniciado por yakisierantodas (Mensaje 10846303)
....aparte de la prueba del burbujeo hay otra forma de saber si el empaque de culata trono??

Agarrá ese lodo entre dos dedos, sobalo y mirá si es grasoso!!!!
Si es grasoso, ese lodo es aceite emulsionado en agua!!!

MALA NOTICIA

NORTON("#$%) 19-Mar-2013 20:04

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
seguro radiador eso paso con mi hondita cuando lo tenia revise todo y eso era el clavo a pesar q le hacia servicio al radiador el clavo segui y la solucion ???

cambiar el radiador :cheebs:

oooc 19-Mar-2013 20:16

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Pues setciorate bien manito talvez solo sea el radiador cambia el termostato

Rustick 19-Mar-2013 20:45

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Cita:

Iniciado por Solovelocidad (Mensaje 10845760)
Tapon de Radiador o bien empaque de culata

para ver si es el empaque de culata llena el radiador y prendes el carro lo dejas arrancado y si tira el agua por la boquilla, esta malo el empaque

que buen aporte :thunderbo

yakisierantodas 19-Mar-2013 20:51

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
ya me ahuevaste.... pero bueno.. gracias por el tip...

v244 19-Mar-2013 21:22

Re: Me calienta mi hondita!!!
 
termoswitch, eso me paso el carro de vez en cuando calentaba solo en colas en subidas rara vez lo hacia, lo socaba y nada, gaste en todo, y todo de agencia, un civic 2000 coupe, cambie el termoswitch en una aceitera y eso fue.

marro16in 19-Mar-2013 21:36

Re: Me calienta mi hondita!!!
 
asegurate qno tengas fugas, sino tenes, entoncs cambia el tapon por uno la presion q necesite si no estoy mal es 1.1y aprovecha a lavar tu radiador:)y le pones su refrigerante y listo,

setsuna 19-Mar-2013 22:21

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
:rvm: yo tengo el mismo clavo con mi bmw, vere si estas sugerencias me sirven, ya cambie el termoswitch y eso no era :( pero vere lo demas.

0scar 19-Mar-2013 23:58

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Tenia el mismo problema...... Y se soluciono cambiando radiador termostato... Gastado.. 1600. Honda 01 EX

Bertone X1/9 20-Mar-2013 09:51

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Cita:

Iniciado por yakisierantodas (Mensaje 10846367)
fijense mucha... que lo arranque lo deje a q llegara a temperatura de trabajo.. y naranjas!!! no burbujea!!! entonces asumo que no es el empaque de culata... ahora le encontro un poco como que especie de lodo en el tapon... podra esa mierda ocasionar que me caliente el poderoso??

Cita:

Iniciado por yakisierantodas (Mensaje 10846303)
....aparte de la prueba del burbujeo hay otra forma de saber si el empaque de culata trono??

Aceite en el agua.



Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 10846414)
Agarrá ese lodo entre dos dedos, sobalo y mirá si es grasoso!!!!

Si es grasoso,ese lodo es aceite emulsionado en agua!!!


MALA NOTICIA

Bueno, al fin era lodo grasoso lo que encontraste en el tapón? Contanos
Que tanto se calentó y cuantas veces te pasó?

crisaguilar 20-Mar-2013 10:00

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
justo si hay lodo y este es con grasa fijo ya se fue el empaque.....

Revisa tu aceite también por que si alli hay agua ufff es un intercambio de nunca parar.

si es eso ya no se puede hacer nada mas que levantar la culata y cambiar empaque y hacer servicio a la culata :ok:

Edpa 20-Mar-2013 10:31

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
ay que revisar la bomba de agua

mazdasonny 20-Mar-2013 10:36

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
llevalo a radiadores la torre te lo chequean sin ningun costo!hasta te miden con un tapon especial de radiador para ver si tenes malo el empaque de culata!no estes bateando y llevalo,hacen hasta lo imposible x detectar la falla!

Ford350 20-Mar-2013 10:43

Respuesta: Re: Me calienta mi hondita!!!
 
Cita:

Iniciado por v244 (Mensaje 10846727)
termoswitch, eso me paso el carro de vez en cuando calentaba solo en colas en subidas rara vez lo hacia, lo socaba y nada, gaste en todo, y todo de agencia, un civic 2000 coupe, cambie el termoswitch en una aceitera y eso fue.

Al mio tambien le paso lo mismo y le cambie el termoswitch y listo, que te revisen esa conexion con los ventiladores, y ojalá lo arregles mano, vale verch quedarse sin nave :rvm:

Giovanni Rodriguez 20-Mar-2013 10:54

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Conecta Ventilador Directo y si aun asi Calienta es el Empaque de Culata

yakisierantodas 25-Mar-2013 00:07

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 10848314)
Aceite en el agua.





Bueno, al fin era lodo grasoso lo que encontraste en el tapón? Contanos
Que tanto se calentó y cuantas veces te pasó?


Fijate que no he tenido chance de ver q pumas... pero ahorita en semana santa voy a hacewrlo... voy a empezar con el tapon y les cuento... buen 10 mano

yakisierantodas 25-Mar-2013 00:08

Respuesta: Me calienta mi hondita!!!
 
Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 10848314)
Aceite en el agua.





Bueno, al fin era lodo grasoso lo que encontraste en el tapón? Contanos
Que tanto se calentó y cuantas veces te pasó?

Cita:

Iniciado por mazdasonny (Mensaje 10848639)
llevalo a radiadores la torre te lo chequean sin ningun costo!hasta te miden con un tapon especial de radiador para ver si tenes malo el empaque de culata!no estes bateando y llevalo,hacen hasta lo imposible x detectar la falla!

me podes dar el numero de ellos??


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,79709 seconds with 12 queries