VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564740)

aledroruiz 20-Aug-2019 09:42

el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm:
 
Ayer di unas vueltas y todo nitido, lo deje en un parqueo un rato, y cuando regrese el clutch estaba hundido :rvm:, estaba leyendo que pueda ser la bomba auxiliar del clutch como la central, recomendaciones que me puedan dar, para que el mecanico no me cambie por gusto una que no es, y si necesito comprar algun liquido DOT???

Facucab 20-Aug-2019 12:00

Respuesta: el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm:
 
Mira si tiene liquido de frenos, el PET 3 creo que usa ese modelo y bombea el closh, si no regresa creo que si se fue :rvm:

aledroruiz 21-Aug-2019 10:25

Respuesta: el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm:
 
que tal mucha, fijense que le quitaron la auxiliar, hoy o mañana la compro, de una vez le dije al mecanico que mejor purgue el liquido de frenos, para que tenga liquido nuevo en todo el sistema, ojala no salgan fugas ajsdkljakldsjaklsjdl

rallyx 21-Aug-2019 10:37

Respuesta: el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm:
 
Toma en cuenta compañero, que esos no se purgan ni se sangran de la manera normal, no agarran presion bombeandolos y abriendo el grifo, como los frenos normales, posiblemente fue la bomba central la que se fue, es comun en ese tipo de sistema, en esas se sangra abriendo el grifo del auxiliar, quitando el tapon del deposito, e inyectas el liquido de frenos desde el grifo del auxiliar hasta que casi este lleno cersiorate de jalar el pedal antes de hacer el procedimiento, consegui una jeringa de las grandotas para hacerlo y un pedacito de manguera para vacio...suerte bro...

rallyx 21-Aug-2019 10:38

Respuesta: el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm:
 
en el tapon del liquido dice cual usa...compra el de lata que es aleman lo venden barato en vw parte solo pedi el dot que te indica el tapon...

rallyx 21-Aug-2019 10:43

Respuesta: el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm:
 

aledroruiz 27-Aug-2019 15:10

Respuesta: el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm:
 
que tal mucha, fijense que quedo nitido el carro, si era la bomba auxiliar del clutch, se le hizo servicio de una vez al sistema de frenos, y el carro quedo calidad ajskldjaskldjalskjdalk, si hicieron el servicio como vos pusiste @rallyx, buena onda mucha :si:

tonnyken 07-Sep-2019 03:07

Respuesta: el clutch de mi bmw 325i e30 ya no regreso :rvm:
 
Your share is the great knowledge I have gathered, you are an important person I admire, thank you run 3


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01906 seconds with 13 queries