VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Sensor de oxigeno aveo 2006 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=321733)

Ferrock 13-Jul-2011 15:44

Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Fui a la agencia a preguntar y nada, solo hay genéricos bosch, que tan efectivos serán, alguien ha probado un sensor generico en algun chevy. Saludos.

miata_rules_mx5 13-Jul-2011 17:14

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
compra uno usado de huesera.

bym 13-Jul-2011 21:09

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 8075654)
compra uno usado de huesera.

nombre porqueeee?!?!?!?!??!?!?! nada que ver!!!

no vayas a hacer caso a eso,,,,

los bosch son buenos, siempre y cuando sean el remplazo exacto del numero que tenes del original,,, solo tenes que cortar la espiga del original (ojo que llegue el cable a donde los vas a unir con el remplazo,,,, tenes que soldar los cables en su posicion donde deverian de ir y listo,,, sino podrias encontrar tambien marca delco.. que son muy buenos tambien......

normalmente cuando los compras traen unos tubitos para comprimir los cables juntos, yo lo que he hecho es de que esos tubitos en vez de comprimirlos, meto los alambres que son de acero por cierto, y los llenas de estaño y quedan perfecto, ojo y cuidado el acero se calienta un vergo tambien entonces el estaño cuesta que agarre, pero que se puede se puede siempre y cuando teniendo pasiciencia dee sostener los alambres hasta que el estaño se enfrie y quedan nitidos.
yo 0 clavos con sensores de oxigeno, y por cierto tenia que hacer eso para los long tube headers de mi camaro ya que la posicion de los stocks es mas lejana que los manifolds originales.

consejo sano, no sampes uno usado! jamas, si sale tan barato poner uno nuevo...

miata_rules_mx5 13-Jul-2011 21:25

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por bym (Mensaje 8076746)
nombre porqueeee?!?!?!?!??!?!?! nada que ver!!!

no vayas a hacer caso a eso,,,,

los bosch son buenos, siempre y cuando sean el remplazo exacto del numero que tenes del original,,, solo tenes que cortar la espiga del original (ojo que llegue el cable a donde los vas a unir con el remplazo,,,, tenes que soldar los cables en su posicion donde deverian de ir y listo,,, sino podrias encontrar tambien marca delco.. que son muy buenos tambien......

normalmente cuando los compras traen unos tubitos para comprimir los cables juntos, yo lo que he hecho es de que esos tubitos en vez de comprimirlos, meto los alambres que son de acero por cierto, y los llenas de estaño y quedan perfecto, ojo y cuidado el acero se calienta un vergo tambien entonces el estaño cuesta que agarre, pero que se puede se puede siempre y cuando teniendo pasiciencia dee sostener los alambres hasta que el estaño se enfrie y quedan nitidos.
yo 0 clavos con sensores de oxigeno, y por cierto tenia que hacer eso para los long tube headers de mi camaro ya que la posicion de los stocks es mas lejana que los manifolds originales.

consejo sano, no sampes uno usado! jamas, si sale tan barato poner uno nuevo...


el clavo es que avcs no quitan el check xq tienen diferentes mediciones no se como se llama pero los miden con un multimetro, pero si en el catalogo dice que es exacto ps no deberia d haber problema, la cantada q muchos de los q venden son "universales" ñljdfsldskf

miata_rules_mx5 13-Jul-2011 21:30

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
he sufrido las secuelas psicologicas q dejan los sensores d oxigeno :llanto2: ñalkjsfasdlf

bym 13-Jul-2011 21:45

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 8076837)
el clavo es que avcs no quitan el check xq tienen diferentes mediciones no se como se llama pero los miden con un multimetro, pero si en el catalogo dice que es exacto ps no deberia d haber problema, la cantada q muchos de los q venden son "universales" ñljdfsldskf

pues mira por muy universales que sean tienen un numero, que es numero equivalente A :

el original es ac delco 25166816

ponete en mi camaro,

el original es ac delco 25166816

los equivalentes son:

en bosch el quivalente es el bosch 13444
motorcraft: 19178930
delco : 25312196

entonces tenes que ver cual es el numero de o2 sensor original y encontrar el numero universal,,,,


basicamente como lo miden si esta bueno o no es si los sensores siclan por asi decir, osea que el voltaje sube y baja respectivamente a señal, si esta estancado el voltaje significa que esta muerto....

si te deveria de marcar check engine si el sensor esta dañado, ya que no va a poder ajustar la mescla correctamente el carro, incluso se puede poner mas gaston y fallon....

que motor tiene tu aveo te puedo ayudar a ver el numero original y el remplazo correcto

Ronnie 13-Jul-2011 21:48

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por Ferrock (Mensaje 8075120)
Fui a la agencia a preguntar y nada, solo hay genéricos bosch, que tan efectivos serán, alguien ha probado un sensor generico en algun chevy. Saludos.


ldkjfalsdkjf... Te falto poner que ya probaste con uno de huesera y nada..... :risakk:

lo bueno que hubo reembolso....

mira en ebay, amazon, y summit racing ahí hay hombre...

bym 13-Jul-2011 21:50

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por Ronnie (Mensaje 8076949)
ldkjfalsdkjf... Te falto poner que ya probaste con uno de huesera y nada..... :risakk:

lo bueno que hubo reembolso....

mira en ebay, amazon, y summit racing ahí hay hombre...

si la cosa es escojer el numero correcto, no podes sampar uno solo porque si, todos tienen distintas resistencias, por eso hay que encontrar el correcto,,, probablemente en la cofal si preguntas te dicen y solo encontras el reemplazo y listo,,,,

Ferrock 13-Jul-2011 22:16

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por Ronnie (Mensaje 8076949)
ldkjfalsdkjf... Te falto poner que ya probaste con uno de huesera y nada..... :risakk:

lo bueno que hubo reembolso....

mira en ebay, amazon, y summit racing ahí hay hombre...

adfajlskfjalsk culero, por un momento pense que iba a perder mi pisto

miata_rules_mx5 13-Jul-2011 22:32

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
:O buena info... y ahora si tngo un catalizador y el sensor va en el catalizador y se mando a vaciar el catalizador tambien tira check va, me habian dicho que hay mañas q se les pueden hacer a los sensores unos como kitafallas :asaber: para que no tire check
un cuate me dijo que soldandole una rosca y que quede mas metido el sensor
o hay q dejarle a ph el catalizador

bym 14-Jul-2011 09:55

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 8077179)
:O buena info... y ahora si tngo un catalizador y el sensor va en el catalizador y se mando a vaciar el catalizador tambien tira check va, me habian dicho que hay mañas q se les pueden hacer a los sensores unos como kitafallas :asaber: para que no tire check
un cuate me dijo que soldandole una rosca y que quede mas metido el sensor
o hay q dejarle a ph el catalizador

no no tenes porque a puro huevo dejarle el catalizador,,,, yo he visto muchos carros que le quitan el cat y le soldan en el tubo donde enroscar el sensor y 0 clavos porque el del catalizador no tiene nada que ver con la mescla del carro realmente, o simplemente podes pedir un o2 simulator y quitarlo..... no es nada del otro mundo

miata_rules_mx5 14-Jul-2011 10:09

Re: Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por bym (Mensaje 8078492)
no no tenes porque a puro huevo dejarle el catalizador,,,, yo he visto muchos carros que le quitan el cat y le soldan en el tubo donde enroscar el sensor y 0 clavos porque el del catalizador no tiene nada que ver con la mescla del carro realmente, o simplemente podes pedir un o2 simulator y quitarlo..... no es nada del otro mundo


eso puro ebay va?

bym 14-Jul-2011 10:11

Respuesta: Re: Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 8078600)
eso puro ebay va?

yo no compro absolutamente ni mierda en ebay,, nose porque a la mara le gustan las cosas chinas culeras,,,,

pero si quieren provar,,, pues,, muy su clavo

CkAlegria 14-Jul-2011 10:25

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por Ferrock (Mensaje 8075120)
Fui a la agencia a preguntar y nada, solo hay genéricos bosch, que tan efectivos serán, alguien ha probado un sensor generico en algun chevy. Saludos.

Llama a ANEXA Pregunta por Rolando Morales, ellos venden repuestos para tu AVEO. TEl.2246-9400. Búscalos en la Guía Telefónica.

miata_rules_mx5 14-Jul-2011 12:16

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por bym (Mensaje 8078618)
yo no compro absolutamente ni mierda en ebay,, nose porque a la mara le gustan las cosas chinas culeras,,,,

pero si quieren provar,,, pues,, muy su clavo


toncs donde evenden esos o2 simulator? aki en guate?
o en alguna pagina especializada en eso?

bym 15-Jul-2011 11:52

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
Cita:

Iniciado por miata_rules_mx5 (Mensaje 8079566)
toncs donde evenden esos o2 simulator? aki en guate?
o en alguna pagina especializada en eso?

dejame buscarte el lugar,,, aparte pensa que son o2 sims, para catalizadores no para sensores primarios vaa

YENKO 16-Jul-2011 21:26

Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006
 
de cuantos alambres es?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02811 seconds with 12 queries