VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=249781)

mrodri07 20-Jul-2010 11:22

Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
1 Archivos Adjunto(s)
Necesito sus opiniones y su ayuda jovenes, quiero saber que tipo de gasolina ponerle a mi Italika FT150, ahora le estoy hechando la Premium de Texaco, pero mucha mara me ha dicho que esa no es buena porque fuerza mucho el motor... Necesito opiniones ya que es mi primera moto y la quiero como a mi novia...

mutantegt 20-Jul-2010 11:45

Re: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
... Yo toda la vida le e hechado Regular a mi moto, no me complico con cosas de ''mucha potencia'', ''aditivos que danan empaques'' etc. Y por ultimo me ahorro 80centavoz por cada galon que hecho :iorisa: falskdjfjfh....

erre 20-Jul-2010 11:49

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
diesel si queres

mrodri07 20-Jul-2010 12:10

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
yo calculo que Diesel como que no va vos... pero bueeeno... Gracias...

lobomochilero 20-Jul-2010 12:15

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
:wtf: forzar mucho el motor?? ñlaskdfj

no esta en nada la mara vos.... ponele regular, en el manual de la moto deberia de decirlo. no lastimas la moto poniendole super, ni la forzas ni nada... simplemente estan hechas para funcionar bien con la gasolina regular para gastar menos dinero por cada galon que compres.... solo los motores de compresiones altas (motos y carros de alto desempeño) necesitan super.

la regular y la super en tu moto funcionan igual, ni te dan ni te quitan potencia, esas son pajas de gente ignorante

M.D Crazy 20-Jul-2010 12:33

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
Hablando de esto hay motos que usas Diesel??? Pregunta de un ingnorante com yo.....

mrodri07 20-Jul-2010 12:39

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
pues al parecer si hay mano, los gringos estaban desarrollando una, pero que deplano como que en guate, faltan un par de decadas o siglos para verlas...


mago502 21-Jul-2010 14:44

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
Cita:

Iniciado por mrodri07 (Mensaje 6094458)
yo calculo que Diesel como que no va vos... pero bueeeno... Gracias...

Por equivocacion le llené el tanque de diesel a mi italika una vez asdfasdfasdf
Se quedò tirada dos km despues de la gas, le vaciè el tanque, la empujè hasta la siguiente gasolinera, le vaciè el carburador, la fuleè de gasolina, y fuimonos asdfasdfasd

Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 6094498)
:wtf: forzar mucho el motor?? ñlaskdfj

no esta en nada la mara vos.... ponele regular, en el manual de la moto deberia de decirlo. no lastimas la moto poniendole super, ni la forzas ni nada... simplemente estan hechas para funcionar bien con la gasolina regular para gastar menos dinero por cada galon que compres.... solo los motores de compresiones altas (motos y carros de alto desempeño) necesitan super.

la regular y la super en tu moto funcionan igual, ni te dan ni te quitan potencia, esas son pajas de gente ignorante

Como vos decis, asi es.
Sin embargo, a ciencia cierta no se por què, pero cuando le pongo gasolina regular a la italika, tiende a cabezear el motor, me imagino que podria ser por la pre-ignicion de la gasolina regular, por eso solo uso super en esa moto, y me trabaja muy bien.

Y como puse en otro post, la yamaha funciona hasta con cerveza en el tanque asdfasdfasdfa

Junior3722 21-Jul-2010 15:11

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
Yo a la mia solo Vpower y cero clavos, mi moto es una chinita bien parecida a esa italika, se siente la diferencia de echar regular a Vpower. :birra:

pablucho 21-Jul-2010 15:19

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
regular hechale :si: hasta te ahorras dinero asldkfalskdflasdf

de vez en cuando es bueno ponerle V-power....:si:

diazjo 21-Jul-2010 15:28

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
hechale super 100% mejor

King Honda 21-Jul-2010 16:30

Re: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
para q t complicas regular
x 1000

la mierda es ahorrar pisto

Leviatan182 21-Jul-2010 17:37

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
Regular x1000000000
Hay muchos mitos y discusiones por este tema.

gmontana 21-Jul-2010 18:25

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
yo solo super y 0 clavos durante casi 1 año (y si se siente la diferencia, por cierto, no soy ignorante :mongol:)
:si:

franjavier06 21-Jul-2010 18:48

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
Mira las Specs de tu moto mejor, para las motos pequeñas me imagino que regular...

El Hector 22-Jul-2010 16:49

Respuesta: Que tipo de gasolina hechar a Italika FT150
 
si la relacion de compresion de tu moto es inferior a 12:1 entonces echale regular. para una mejor referencia, la r6 tiene compresion 12.8:1, la gsx 750r del 99 tiene 11.2:1

me imagino que la tuya tiene 9:1 o algo asi.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02389 seconds with 13 queries