VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Es probable desbloquear un radio original de un Honda Civic? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=240768)

Mariocodeguate 02-Jun-2010 20:24

Es probable desbloquear un radio original de un Honda Civic?
 
Recien traje de los USA un Honda Civic 2003 y ahora resulta que el radio esta bloqueado. He buscado en todas partes del vehiculo y no aparece la bendita etiqueta que contiene el codigo de desbloqueo, que entiendo es un numero compuesto por 5 digitos. El radio es original de Honda y al encenderlo me solicita un code. Ya tengo los numeros de serie del radio. Es probable encontrar en alguna web el codigo con los datos que tengo? Alguien sabe de algun procedimiento electronico para borrar el codigo y crear otro?. Alguien puede ayudarme de otra manera?. Bien, gracias anticipadas por vuestra ayuda, la verdad por varias razones no quisiera deshacerme del radio original.

Archie 02-Jun-2010 20:28

Respuesta: Es probable desbloquear un radio original de un Honda Civic?
 
Lo mas facil es ir a la agencia, ahi te lo dan, pero tiene un costo, seria que llamaras y te dicen cuanto cobran :si:

achuapa 02-Jun-2010 20:36

Respuesta: Es probable desbloquear un radio original de un Honda Civic?
 
:word: 400 te cuesta en la agencia...

Busca el código en la gavetia del lado derecho del piloto.. donde se ponen los cigarros laskdjkasjdklasjdas

A mi me paso lo mismo y no la hayaba.. tons empece metiendole cṕdigos todos los dias lkasjdlkasjdklas hasta que un dia encontré la etiqueta :califa:

PD. ya me faltaban como 30 intentos :b6: lkasjdklaj

Trueno 02-Jun-2010 20:43

Re: Es probable desbloquear un radio original de un Honda Civic?
 
Mas facil en la agencia vos, yo le busque a mi carro por todos lados y no lo encontre. me cobraron 250 o 300 si no estoy mal


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11332 seconds with 12 queries