VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   cuantos kilometros para servicio (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=209270)

pablin25 11-Dec-2009 16:42

cuantos kilometros para servicio
 
jovenes solo con una consulta, fijense que yo acabo de comprar una mi suzuki ts185 de dos tiempos y la estoy kilometrando. me digerón que el primer cambio de aceite se lo hiciera a los 500km. el segundo a los 1500km. ahora la pregunta es, despues de estos dos servicios cada cuantos km. se le hace el cambio normalmente?
PD. Gracias por la ayuda.

mutantegt 11-Dec-2009 16:52

Re: cuantos kilometros para servicio
 
... yo lo hago cada 3000 kms, o cada 6 mese sino he caminado tanto... el aceite pierde caractweristicas de lubricacion ya sea con el uso o con el tiempo...

Thanos 11-Dec-2009 16:56

Re: cuantos kilometros para servicio
 
:S... yo estoy en las mismas mano .. yo al terminar mis tres servicios que me dio vrc .. voy a preguntar a cada cuanto le tengo que seguir haciendo.. por que si saber... yo tengo tres... uno se lo hice a los 500 otro a los 1500 y el otro a los 3000 algo asi como vos . pero despues :asaber:
esperemos sugerencias de los masters

gmontana 11-Dec-2009 18:42

Re: cuantos kilometros para servicio
 
en una moto nueva va mas o menos asi vs:

1er servicio: 500 kms. Se hace a esta distancia porq el motor es nuevo y las piezas estan recien ajustandose, a veces es normal q salgan ciertas como particulas procedentes del desgaste q esta empezando en las piezas del motor. Tienden a cambiar las candelas, porq las q trae d agencia pueden ser chinas o no d muy buena calidad, solo sirven para sacarla d la agencia.

2do servicio: 1500 kms. Aqui ya el motor esta un cacho mas asentado, d hecho, despues d los 1000 kms ya le podes empezar a subir un poco a la velocidad, ya podes subirle 2 personas. Eso si, sin sacarle tanto la kk.

3er servicio: 3000 kms. A partir d aqui, se empiezan con los servicios ya a largo plazo, segun me dijeron en la agencia, le podes echar ya un aceite un poco mejor por ende mas caro, porq con este aceite es con el q vas a andar rodando la moto. Mientras q en los 3 primeros servicios, como se cambia el aceite a poco kilometraje, se puede decir q "desperdiciarias" un buen aceite caro.
Despues d este servicio le podes hacer el cambio d aceite a cada 3000 kms.

Todo esto puede cambiar dependiendo de las especificaciones del fabricante, por ejemplo, puede q t digan q le hagas servicio a cada 2000 kms o algo asi. Lo mejor q podes hacer es asesorarte con la agencia q t esta dando los servicios y la garantia para q despues no haya ningun problema al momento q algo falle.

Algo asi va vs, miremos q dicen los expertos :si:

Thanos 11-Dec-2009 18:59

Re: cuantos kilometros para servicio
 
Cita:

Iniciado por gmontana (Mensaje 4944826)
en una moto nueva va mas o menos asi vs:

1er servicio: 500 kms. Se hace a esta distancia porq el motor es nuevo y las piezas estan recien ajustandose, a veces es normal q salgan ciertas como particulas procedentes del desgaste q esta empezando en las piezas del motor. Tienden a cambiar las candelas, porq las q trae d agencia pueden ser chinas o no d muy buena calidad, solo sirven para sacarla d la agencia.

2do servicio: 1500 kms. Aqui ya el motor esta un cacho mas asentado, d hecho, despues d los 1000 kms ya le podes empezar a subir un poco a la velocidad, ya podes subirle 2 personas. Eso si, sin sacarle tanto la kk.

3er servicio: 3000 kms. A partir d aqui, se empiezan con los servicios ya a largo plazo, segun me dijeron en la agencia, le podes echar ya un aceite un poco mejor por ende mas caro, porq con este aceite es con el q vas a andar rodando la moto. Mientras q en los 3 primeros servicios, como se cambia el aceite a poco kilometraje, se puede decir q "desperdiciarias" un buen aceite caro.
Despues d este servicio le podes hacer el cambio d aceite a cada 3000 kms.

Todo esto puede cambiar dependiendo de las especificaciones del fabricante, por ejemplo, puede q t digan q le hagas servicio a cada 2000 kms o algo asi. Lo mejor q podes hacer es asesorarte con la agencia q t esta dando los servicios y la garantia para q despues no haya ningun problema al momento q algo falle.

Algo asi va vs, miremos q dicen los expertos :si:

:puravida: .. que buena info mano....

:rvm: .. aunque tal vez algo tarde ... jajajjaja

carlos47 11-Dec-2009 19:05

Re: cuantos kilometros para servicio
 
Cita:

Iniciado por gmontana (Mensaje 4944826)
en una moto nueva va mas o menos asi vs:

1er servicio: 500 kms. Se hace a esta distancia porq el motor es nuevo y las piezas estan recien ajustandose, a veces es normal q salgan ciertas como particulas procedentes del desgaste q esta empezando en las piezas del motor. Tienden a cambiar las candelas, porq las q trae d agencia pueden ser chinas o no d muy buena calidad, solo sirven para sacarla d la agencia.

2do servicio: 1500 kms. Aqui ya el motor esta un cacho mas asentado, d hecho, despues d los 1000 kms ya le podes empezar a subir un poco a la velocidad, ya podes subirle 2 personas. Eso si, sin sacarle tanto la kk.

3er servicio: 3000 kms. A partir d aqui, se empiezan con los servicios ya a largo plazo, segun me dijeron en la agencia, le podes echar ya un aceite un poco mejor por ende mas caro, porq con este aceite es con el q vas a andar rodando la moto. Mientras q en los 3 primeros servicios, como se cambia el aceite a poco kilometraje, se puede decir q "desperdiciarias" un buen aceite caro.
Despues d este servicio le podes hacer el cambio d aceite a cada 3000 kms.

Todo esto puede cambiar dependiendo de las especificaciones del fabricante, por ejemplo, puede q t digan q le hagas servicio a cada 2000 kms o algo asi. Lo mejor q podes hacer es asesorarte con la agencia q t esta dando los servicios y la garantia para q despues no haya ningun problema al momento q algo falle.

Algo asi va vs, miremos q dicen los expertos :si:

:word:
mejor no lo hubiera explicado yo...
500km, 1500 el siguiente 3000 el siguiente y t vas... alternando el servicio mayor con el menor...

gmontana 11-Dec-2009 19:16

Re: cuantos kilometros para servicio
 
Cita:

Iniciado por Thanos (Mensaje 4944887)
:puravida: .. que buena info mano....

:rvm: .. aunque tal vez algo tarde ... jajajjaja

:pensa:

Thanos 11-Dec-2009 19:20

Re: cuantos kilometros para servicio
 
Cita:

Iniciado por gmontana (Mensaje 4944945)
:pensa:

jeje. simon .. es que fijate que fue al principio como no sabia .. cuando recien la habia comprado sali como a dos kms ... y como no sabia le soque el acelerador a fondo :rvm: .... pero desde esa vez ya la eh agarrado pianito... y con todas la recomendaciones que me dicen aca.. pero creo que eso va a traer muchas consecuencias... :asaber: ...

gmontana 11-Dec-2009 19:24

Re: cuantos kilometros para servicio
 
Cita:

Iniciado por Thanos (Mensaje 4944965)
jeje. simon .. es que fijate que fue al principio como no sabia .. cuando recien la habia comprado sali como a dos kms ... y como no sabia le soque el acelerador a fondo :rvm: .... pero desde esa vez ya la eh agarrado pianito... y con todas la recomendaciones que me dicen aca.. pero creo que eso va a traer muchas consecuencias... :asaber: ...

:risa4: :puravida:

pablucho 12-Dec-2009 09:52

Re: cuantos kilometros para servicio
 
buena info :si: yo le hago su servicio cada 3000 pero porque ya llevo 15,.000 kms ..:si:

------ 12-Dec-2009 19:33

Re: cuantos kilometros para servicio
 
En muchas motos es bien facil hacerles cambio de aceite aprende y lo haces cada 2000 o menos, no solo es barrato sino bueno para el motor acordate que es la sangre del vehiculo .

pablin25 14-Dec-2009 17:35

Re: cuantos kilometros para servicio
 
Gracias mucha, buena info. :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,60938 seconds with 12 queries