VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club BMW (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=44)
-   -   como volverse miembro del BMW club gt (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=18407)

ALNred 10-Nov-2006 15:51

como volverse miembro del BMW club gt
 
bueno pongo esto para q todos los q quieran unirse a nuestro club sepan como hacerlo, no es nada complicado pero la gente q no nos conoce no lo sabe.

1.-lo mas indispensable por supuesto es ser dueño de una ULTIMATE DRIVING MACHINE BMW

2.-presentarse aqui en este foro con su nombre y tipo de BMW q posee, mejor si tiene fotos :pics:


3.-estar pendiente de cuando se realizaran los meet's para poder asistir, ya q no se podria tomar como miembro si no asiste a ellos.


y pues creo q eso es todo o al menos lo mas importante, si se me olvida algo x favor q alguien me lo haga notar.

datos extras:

hasta el momento existen calcomanias y carnets para los miembros del club para q el q guste pueda obtenerlo, y se esta planeando para mas adelante tener gorras, camisas, chumpas, etc. pero nada de esto es obligatorio.

para cualquier duda o sugerencia postear aqui o mandar pm a cualquier miembro.

MIEMBROS ACTUALES:

Hanzo
ALNred
INDIGO
Pablo
h4ck7er
Mr. BMW
purebmw
slc' 92
vico
drift_master
FNGA
2TG
RX7 power
J.A. abarth
Black_E36



JA Abarth 10-Nov-2006 23:58

yo ya tengo mi camisita del Club....lkajsdlkajsld haber si para este meet me la llevo para que vean la muestra..ajsdljsdklkj:)

spike 11-Nov-2006 00:38

yo quiero un carnet :llanto:

ya está como sticky :si:...

Mr.BMW 12-Nov-2006 10:27

Cita:

Iniciado por ALNred
bueno pongo esto para q todos los q quieran unirse a nuestro club sepan como hacerlo, no es nada complicado pero la gente q no nos conoce no lo sabe.

1.-lo mas indispensable por supuesto es ser dueño de una ULTIMATE DRIVING MACHINE BMW

2.-presentarse aqui en este foro con su nombre y tipo de BMW q posee, mejor si tiene fotos :pics:


3.-estar pendiente de cuando se realizaran los meet's para poder asistir, ya q no se podria tomar como miembro si no asiste a ellos.


y pues creo q eso es todo o al menos lo mas importante, si se me olvida algo x favor q alguien me lo haga notar.

datos extras:

hasta el momento existen calcomanias y carnets para los miembros del club para q el q guste pueda obtenerlo, y se esta planeando para mas adelante tener gorras, camisas, chumpas, etc. pero nada de esto es obligatorio.

para cualquier duda o sugerencia postear aqui o mandar pm a cualquier miembro.

MIEMBROS ACTUALES:

ALNred
INDIGO
Pablo
h4ck7er
Mr. BMW
purebmw
slc' 92
vico
drift_master
FNGA
2TG
RX7 power
J.A. abarth
Black_E36




falta el respectivo test drive a cada uno de los miembros actuales ijaisfjdisjfijdsif jjajajajajajajjxijcvoijgi

marioloco 14-Nov-2006 11:42

Quiero ser del Club!!
 
Mi nombre es Mario tengo un BMW modelo 83 320I de 6 cilindros en linea motor de 2000cc, no mas tenga las pics se las pongo :ok:

ALNred 14-Nov-2006 12:14

Cita:

Iniciado por marioloco
Mi nombre es Mario tengo un BMW modelo 83 320I de 6 cilindros en linea motor de 2000cc, no mas tenga las pics se las pongo :ok:

el e21 :si: mucho gusto Mario te doy la mas cordial bienvenida de parte de todo el club para unirte a nosotros. y si te interesa te podrias juntar con nosotros este sabado a las 12:00am en el parqueo de big apple para celebrar nuestro aniversario y asi poder aprovechar para conocerte :si:

hanzo 14-Nov-2006 12:23

Cita:

Iniciado por ALNred
MIEMBROS ACTUALES:

ALNred
INDIGO
Pablo
h4ck7er
Mr. BMW
purebmw
slc' 92
vico
drift_master
FNGA
2TG
RX7 power
J.A. abarth
Black_E36



:pensa: puta con vos, y yo donde aparezco en esa tu lista? o ya me sacaste ???

Pablo 14-Nov-2006 13:42

Cita:

Iniciado por hanzo
:pensa: puta con vos, y yo donde aparezco en esa tu lista? o ya me sacaste ???

:baboso:

ALNred 16-Nov-2006 12:03

Cita:

Iniciado por hanzo
:pensa: puta con vos, y yo donde aparezco en esa tu lista? o ya me sacaste ???

la verdad s q nunk te he tomado como miembro del club xq no me caes bien y sos muy feo.





falñksdfjlakñsdfjalkñsdjflakñsdjfalkdsfjadlñskjfal ksdfjakldsjf

no vos disculpa, sabia q mas de alguien se me iba a olvidar, pero ya te puse y de primero en la lista pa q no alegues :si:

INTERLAGOSTEAM 17-Nov-2006 10:05

Mi nombre es Ricardo Rodas mi Id es INTERLAGOSTEAM y quiero ser parte del club mi carro es un 323i 79 que tengo en reconstruccion pero podes verlo en la firma es igualito, ADEMAS LES QUIERO INFORMAR QUE TENGO PIEZAS DE BMW EN VENTA PARA E21, E30, E36, E46 Y M3 2001 LOS QUE QUIERAN ALGO QUE ME LLAMEN AL 5253-6666 SI NO LO TENGO SE LOS CONSIGO!!! ADEMAS LES INFORMO QUE LES PONGO A LAS ORDENES EL TALLER DE ENDEREZADO, PINTURA Y MECANICA EN TODAS LAS MARCAS PERO ME ESPECIALIZO EN EUROPEOS YA QUE SON LOS MEJORES.
LES MANDO PICS MAS ADELANTE

Mr.BMW 17-Nov-2006 13:18

Cita:

Iniciado por INTERLAGOSTEAM
Mi nombre es Ricardo Rodas mi Id es INTERLAGOSTEAM y quiero ser parte del club mi carro es un 323i 79 que tengo en reconstruccion pero podes verlo en la firma es igualito, ADEMAS LES QUIERO INFORMAR QUE TENGO PIEZAS DE BMW EN VENTA PARA E21, E30, E36, E46 Y M3 2001 LOS QUE QUIERAN ALGO QUE ME LLAMEN AL 5253-6666 SI NO LO TENGO SE LOS CONSIGO!!! ADEMAS LES INFORMO QUE LES PONGO A LAS ORDENES EL TALLER DE ENDEREZADO, PINTURA Y MECANICA EN TODAS LAS MARCAS PERO ME ESPECIALIZO EN EUROPEOS YA QUE SON LOS MEJORES.
LES MANDO PICS MAS ADELANTE

llegate mañana a las 12, al parkeo de big apple, keda ksi enfrente de de fridays majadas,

Hener 007 19-Nov-2006 12:58

Se oye muy bien lo del club me interesa :fumar: :meet: :fumar:

Hener 007 19-Nov-2006 13:02

les gusta?http://img456.imageshack.us/img456/9717/bmwzm1pc.jpg

Moshé 19-Nov-2006 13:07

Cita:

Iniciado por Hener 007

ES TUYO?

Hener 007 19-Nov-2006 13:13

:risa:

ALNred 20-Nov-2006 09:05

Cita:

Iniciado por moshedg
ES TUYO?

:slap: x 100000000000000000000000 :baboso: asdjflñkasdjfklasdjflksd

ya lo habia visto, esta deawebisimo ese z4 :adorar:

hanzo 20-Nov-2006 09:11

Cita:

Iniciado por ALNred
la verdad s q nunk te he tomado como miembro del club xq no me caes bien y sos muy feo.





falñksdfjlakñsdfjalkñsdjflakñsdjfalkdsfjadlñskjfal ksdfjakldsjf

no vos disculpa, sabia q mas de alguien se me iba a olvidar, pero ya te puse y de primero en la lista pa q no alegues :si:

:adorar:

JustRed 21-Nov-2006 18:24

Buenas noches jovenes saludos a todos tengo un BMW 318i del 85 y quisiera pertenecer a su club de BMW tengo varias fotos pero son muy grandes en espacio si alguien sabe como adjuntarlas le agradeceria me dijera como, para el meet del 18 pude conocer algunos de los miembros y ellos conocieron mi BMW de antemano saludos a todos

Pablo 21-Nov-2006 22:58

Cita:

Iniciado por JustRed
Buenas noches jovenes saludos quisiera pertenecer a su club de BMW tengo varias fotos pero son muy grandes en espacio si alguien sabe como adjuntarlas le agradeceria me dijera como, para el meet del 18 pude conocer algunos de los miembros y ellos conocieron mi BMW de antemano saludos a todos

usted ya es del club compa.. solo tiene q seguir asistiendo a los meets este pendiente de las reuniones... igual pase su mail, para q lo adjuntemos a la comunidad de yahoo asi podemos informarle de las rmismas...

con las pics, en fotos y videos hay un thread de explcacion o mandemalas a mi correo y se las suvo.. [email protected]

saludos

JustRed 22-Nov-2006 14:50

Buena onda por la admision, ahi te mando unas fotos de mi nave para que las subas, saludos


:ok:
Cita:

Iniciado por Pablo
usted ya es del club compa.. solo tiene q seguir asistiendo a los meets este pendiente de las reuniones... igual pase su mail, para q lo adjuntemos a la comunidad de yahoo asi podemos informarle de las rmismas...

con las pics, en fotos y videos hay un thread de explcacion o mandemalas a mi correo y se las suvo.. [email protected]

saludos


Cheves 23-Nov-2006 13:58

Bmw 318 Coupe
 
:birra:
Señores, mi Nick es Cheves y tengo un BMW 318IS 1994.
:asaber: Quisiera pertenecer al club y saber cuando hay reuniones.(:meet:)

:pics: Las pics de la nave se las debo hasta que le den una buena lavada pues lo acabo de adquirir.(:newbie:)



Gracias.:ok:

Cheves 23-Nov-2006 17:14

Cuando sera la siguiente reunion?

WillE30 05-Dec-2006 11:14

Compañeros me gustaria ser parte del club BMW GT...

Mi nick es Riotamus tengo un BMW 325is modelo 93 y un BMW 318i Convertible modelo 92... las fotografias se las debo, pero cuando se las tome se las posteo aca...

espero pueda ser parte...:ok:

ALNred 05-Dec-2006 11:43

cheves y riotamus son bienvenidos :si:

pues les cuento q se presentaron a tiempo xq este jueves 7 sera nuestro convivio en hooters del obelisco a las 7pm y seria una buena oportunidad para conocerlos

WillE30 05-Dec-2006 12:03

Cita:

Iniciado por ALNred
cheves y riotamus son bienvenidos :si:

pues les cuento q se presentaron a tiempo xq este jueves 7 sera nuestro convivio en hooters del obelisco a las 7pm y seria una buena oportunidad para conocerlos


Gracias ALNred... y al llegar al convivio como voy a identificarlos?¿?¿:asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06274 seconds with 12 queries