VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :( (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=504216)

ChrisCrazy1 23-Apr-2015 21:21

Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Muchá, justo ahora me acaba de surgir un problema con mi perro.
Es un Boxer, tiene cuatro años, es macho pero se castró.

Resulta que hoy que fuí a darle comida lo encontré paralizado, tiezo totalmente. No se mueve, se quedó viendo a un punto muerto, apenas y mueve la cabeza y los ojos. Hasta se orinó encima :llanto: Por lo general cuando uno toca un perro este es pellejudo pero el mío se siente tiezo tiezo. Se mueve muy poco. Tiene la espalda curvada.

Ahora lo que hice fue que como pude lo acosté porque sentí sus músculos muy tenzos. Me costó un montón porque a este nunca le ha gustado que lo carguen y tira un par de mordidas.

¿Qué podrá tener?
Ojo. Al perro nunca se le ha pegado, solo se le ha castigado amarrándolo y nunca se ha lastimado. Hace unos meses le extrajeron un tumor y lo castraron.

No lo quiero poner a dormir :llanto2: ayuda

j.spider 23-Apr-2015 21:23

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
:alaputa:

que dolor vos...

:( :( :(

llama a alguna veterinaria

R010D142 23-Apr-2015 21:25

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
http://www.venfido.com.mx/enfermedad...isis-en-perros

R010D142 23-Apr-2015 21:26

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Ya buscaste?

ChrisCrazy1 23-Apr-2015 21:36

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Cita:

Iniciado por R010D142 (Mensaje 13037742)
Ya buscaste?

Ya ví pero igual, no me resuelve dudas. Creo que voy a llamar a un veterinario, lo voy a tapar porque este no se va a dejar cargar. u.u

erre 23-Apr-2015 21:41

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
en vez de venir a preguntar a esta mierda ya hubieras llamado a un veterinario.

ChrisCrazy1 23-Apr-2015 21:57

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Cita:

Iniciado por erre (Mensaje 13037783)
en vez de venir a preguntar a esta mierda ya hubieras llamado a un veterinario.

Lo llamé hace un rato. Puta, de repente aquí hay algún veterinario que atiende emergencias. Los que conozco yo son unos huevones (trabajan bien) pero por sacarlos de su pinche silla de confort te sacan un ojo de la cara :yano:

moramania 23-Apr-2015 22:30

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Llévalo de urgencia a alguna clínica veterinaria hay varias que cubren emergencias las 24 hrs. También tiene síntomas de envenenamiento o de intoxicación.

erre 23-Apr-2015 22:57

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Cita:

Iniciado por ChrisCrazy1 (Mensaje 13037793)
Lo llamé hace un rato. Puta, de repente aquí hay algún veterinario que atiende emergencias. Los que conozco yo son unos huevones (trabajan bien) pero por sacarlos de su pinche silla de confort te sacan un ojo de la cara :yano:

estalo chingando que diga que putas, siempre esta viendo al can, ojala se recupere el cerote :si::rvm:

jkimgt 23-Apr-2015 23:12

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
puta que feo :rvm: ... y mi post no sirve de ni verga :rvm:

jormat99 23-Apr-2015 23:14

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
hasta la pregunta es necia era de llevarlo con el veterinario sin preguntar tanta cosa

dibulus 23-Apr-2015 23:15

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Llevalo a hospital san juan alli hay emergencias 24 horas queda abajo del mc de la san juan y tambien hay otro x la colonia el carmen

rodrigo 23-Apr-2015 23:15

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
:rvm:

danielmoc 23-Apr-2015 23:19

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
En esta veterinaria atienden emergencias http://veterinarialife.com

moloto 23-Apr-2015 23:21

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
la gran puta! mete un balazo en la cabeza de una vez. Pobrecito asi se muere rapido y deja de sufrir.

Si no tenes, si queres yo llego con mi glock.

danielmoc 23-Apr-2015 23:24

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Cita:

Iniciado por danielmoc (Mensaje 13037895)
En esta veterinaria atienden emergencias http://veterinarialife.com


Pd. A un mi perro bóxer, le paso algo similar, pero fue porque se trato de comer un sapo que se metió a la casa. En esa ocacion se le dio algo para el veneno y ya después de un par de horas quedo bien.

ChrisCrazy1 24-Apr-2015 07:01

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Cita:

Iniciado por danielmoc (Mensaje 13037900)
Pd. A un mi perro bóxer, le paso algo similar, pero fue porque se trato de comer un sapo que se metió a la casa. En esa ocacion se le dio algo para el veneno y ya después de un par de horas quedo bien.

Gracias muchá. Ayer llamé a una veterinaria, hasta la 5ta llamada me contestó. Deplano dormida andaba. Lo que me dijeron es que puede ser envenenamiento, una vertebra desviada, una lesión o un problema genético. Un mi familiar se quedó cuidando a mi perro porque yo tengo un parcial hoy :llanto2:

Lo que me dijo la vet es que el mejor de los casos es el envenenamiento, si me lo envenenaron ya sé que fue el culero del vecino y hoy mismo lo agarro a talegazos.

El peor de los casos es que sea una lesión o una vértebra desviada. En algunos casos se puede operar pero se corre el riesgo de dejar al perrito inmóvil de sus patas traseras. :rvm:

También puede ser una enfermedad genética que le da a los Boxer, a los Corgi y no sé que más razas. En ese caso le va a atacar por episodios toda su vida, después le seguirán ataques epilépticos y la muerte :rvm:

Hoy en la madrugada me levanté a verlo porque ni dormir pude. Lo encontré caminando, pero no es lo mismo... Anda bien cabizbajo, no tiene energías, y ni lo ví moverse mucho, cuando lo encontré se volvió a echar en las sábanas que se acostó a noche y se nota que ha llorado toda la noche por como tiene su trompa llena de lágrimas secas :rvm: hoy a eso de las 10 llega la vet a la casa. No lo llevé a hospital porque no se deja cargar, mueve la cabeza y tira la mordida aullando :llanto2: hoy que me levanté lo encontré en la misma posición que lo dejé de madrugada, solo mueve la cabeza bien despacito.

Si va a sufrir tanto prefiero que lo pongan a dormir :rvm: Nunca pensé que me llegara a doler tanto, los perros llegan a ser familia :llanto:

kenneth2523 24-Apr-2015 07:24

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
ni que un envenenamiento pasara de una hora para otra :wtf: dale tiempo que saque lo que tiene :si: y siempre mantenelo con liquido :si:

Zepelin 24-Apr-2015 08:15

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
:que2:

moloto

jarprow 24-Apr-2015 08:33

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
que lo siento hermano, como duele ver a un amiguito asi. aunque chingan mucho pero cuando estan asi a uno le dan ganas que esten chingandoooo.

Mr.Anderson 24-Apr-2015 08:43

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
puta madre vos... :rvm: que triste... ojala´se recupere.. y no sea algo "tan" serio..

ayer pasé por un susto similar

mi negra (una labradora).. :rvm: se estaba ahogando y tuve que hacerle la maniobra de Heimlich :rvm: que susto...

más info:
https://www.veoverde.com/2013/08/apr...ch-a-tu-perro/


P.D. espero tu perrito se recupere... :llanto2:

NEC 24-Apr-2015 08:47

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Ojalá se recupere

Shadow_ap 24-Apr-2015 09:04

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
se sufre con los perros vos, el mio a veces le da alergia por garrapatas, se llena de bolas y la vez pasada hasta se le estaba cerrando la garganta, lo lleve rapido al veterinario y le pusieron una inyeccion, como a las 2 horas ya andaba bien, pero si es ahuevante

ojala q se recupere mano

jcampos 24-Apr-2015 09:06

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
Cita:

Iniciado por moloto (Mensaje 13037898)
la gran puta! mete un balazo en la cabeza de una vez. Pobrecito asi se muere rapido y deja de sufrir.

Si no tenes, si queres yo llego con mi glock.

Siempre hay un imbécil que disfruta del dolor ajeno.
Mano en serio que lo siento. Como referencia para futuros dueños de algún perro de está raza podrías indicar que le diagnosticaron.
Y animo viejo, que tu perro se va a recuperar.

KeNneTKdA 24-Apr-2015 09:42

Respuesta: Ayuda con mi Perro. Se quedó paralizado :(
 
:rvm: suerte


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03127 seconds with 12 queries