VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Yamaha dt175 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560466)

motog422000 16-Apr-2019 22:40

Yamaha dt175
 
Qué tal es esta moto me interesa comprarla pero es modelo 91. Ustedes saben algo es difícil encontrar repuestos, es buena, o da problemas, será que por ser antigua me va a costar mantenerla, me pueden ayudar a resolver dudas gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Leviatan182 17-Apr-2019 04:53

Respuesta: Yamaha dt175
 
Localmente no vas a encontrar muchas cosas, siempre con muestra en mano pero te va a tocar que poner similares a veces, si no todo traido ahora hay bastantes opciones.

Esos motores 2T de antes son muy buenos :si:

chochobolocho 23-Apr-2019 09:57

Respuesta: Yamaha dt175
 
Yo tube dos DT 175, son buenas motos, son confiables y potentes, tienen motor de dos tiempos que son mas contaminantes, por lo que no son recomendables para viajes largos, su mayor desventaja es la humason que hechan porque la gasolina va mezclada con aceite (autolube) eso nos lleva a que el escape siempre está sucio de aceite sin quemar, las bujias por lo tanto se cambian mas seguido porque la gasolina mezclada con aceite suele hacerlas mas vulnerables.

motog422000 23-Apr-2019 10:14

Respuesta: Yamaha dt175
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 14251539)
Yo tube dos DT 175, son buenas motos, son confiables y potentes, tienen motor de dos tiempos que son mas contaminantes, por lo que no son recomendables para viajes largos, su mayor desventaja es la humason que hechan porque la gasolina va mezclada con aceite (autolube) eso nos lleva a que el escape siempre está sucio de aceite sin quemar, las bujias por lo tanto se cambian mas seguido porque la gasolina mezclada con aceite suele hacerlas mas vulnerables.

Gracias muy buena explicación

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dr.Luis Rojas 28-May-2019 07:33

Respuesta: Yamaha dt175
 
es muy buena..pero es de dos tiempos ...por lo tanto no la podes usar en viaje largo...con ese dinero mejor invertir en otra que tenga repuestos..mira yo tengo una Honda xr 600 modelo 90 y me cuesta un huevo conseguir repuestos...y mi Hondita Xr 150 salieron muy buenas mis respetos de moto aunque sea fabricada en china pero ya le llevo 70,000 kms y nitida...los repuestos de la xr 600 los mande a traer a EEUU valvulas empaques y retenedores... ...ahora esta susuki seria igual....lo que no me gusta es que los 2 tiempos no te deja circular tambien mucho en la ciudad es una moto muy buena pero delicada..es una moto para circuito corto....saludos..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02077 seconds with 12 queries