VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja.. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=193300)

maligno 11-Sep-2009 08:57

Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Siguiendo la línea del thread de las historias de los viejitos :aaay:, y en vista de que el thread corre el riesgo de ser cerrado, no sé, me animo a pensar que somos un cerotal de newbies a los que nos gustaría que nos compartieran todos los cagadales, chupes, partidas de jeta en el asfalto, enterradas de hocico en el 1/8 de milla :oscar: y toooodas las anécdotas que los más :newbie: no tuvimos la oportunidad de vivir, dentro y fuera de los Meets.

Si la cagué con abrir el thread, pues ciérrenlo. Si no, a echar punta, que muchos queremos saber sus historias, para tener más material con qué tirar caquita. Aasñdklfjñaldgk.... :si:

Denle, pueh...

moramania 11-Sep-2009 09:01

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
:ioque:

setsuna 11-Sep-2009 09:05

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
aaaaaaaaa Ron ramon.
me acuerdo cuando cerraron el peladero :rvm:

pitoria 11-Sep-2009 09:09

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
estamos en el peladero va...

entonces si puedo poner que este thread :pela:

:si:

maligno 11-Sep-2009 09:09

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 4475078)
aaaaaaaaa Ron ramon.
me acuerdo cuando cerraron el peladero :rvm:

Y dale con esa mierda... :slap: Ya supérenlo, powta... Aañskdjñlaf...

Igual, me refería a anécdotas memorables. Meets, chupes, vergazos, épicas caídas del servidor... y ondas que los oldies sabrán bastante bien.

Pero una de dos: o la cagué con el thread, o los viejitos se levantan hasta las 10:00 pa' recibir su dosis de Prozac, y luego se conectan :oscar:, o las dos cosas. :asaber:

Queremos historias. :huelga:

setsuna 11-Sep-2009 09:12

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por fcb1992 (Mensaje 4475106)
Y dale con esa mierda... :slap: Ya supérenlo, powta... Aañskdjñlaf...

Igual, me refería a anécdotas memorables. Meets, chupes, vergazos, épicas caídas del servidor... y ondas que los oldies sabrán bastante bien.

Pero una de dos: o la cagué con el thread, o los viejitos se levantan hasta las 10:00 pa' recibir su dosis de Prozac, y luego se conectan :oscar:, o las dos cosas. :asaber:

Queremos historias. :huelga:

:slap: toy chingando hombre, es que cando mencionan el peladero la mara se alborota y comienza a tirar popoito por donde sea asdfsdfsdfasdf
pero me acuerdo del primer meet que, llevaron una banda de rock y el nomo se hizo grande ahi con la moshadera que tenia.

DRACO 11-Sep-2009 09:24

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
:adicto2: al que no le guste que se mencione el peladero aqui en la seccion del PELADERO............... :fumar: algo pasara.... :picaro:

DRACO 11-Sep-2009 09:26

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 4475121)
:slap: toy chingando hombre, es que cando mencionan el peladero la mara se alborota y comienza a tirar popoito por donde sea asdfsdfsdfasdf
pero me acuerdo del primer meet que, llevaron una banda de rock y el nomo se hizo grande ahi con la moshadera que tenia.

:fumar: eso fue de ahuevo....... yo en el meet anterior a ese, habia propuesto lo de una banda...... :chela: y se dio al meet siguiente!!........... :aaay: estubo de ahuevo esa ves!!

F.R.E.A.K. 11-Sep-2009 09:32

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Me acuerdo cuando no estabas vos en el foro :aaay:

setsuna 11-Sep-2009 09:33

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por DRACO (Mensaje 4475225)
:fumar: eso fue de ahuevo....... yo en el meet anterior a ese, habia propuesto lo de una banda...... :chela: y se dio al meet siguiente!!........... :aaay: estubo de ahuevo esa ves!!

:aaay: que calidad

maligno 11-Sep-2009 09:35

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 4475269)
Me acuerdo cuando no estabas vos en el foro :aaay:

:rvm:

Cerote. :b6:

maligno 11-Sep-2009 09:38

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por DRACO (Mensaje 4475214)
:adicto2: al que no le guste que se mencione el peladero aqui en la seccion del PELADERO............... :fumar: algo pasara.... :picaro:

¿A cuántos Meets has ido, vosh? ¿El mejor? ¿El peor? ¿El más etílico? ¿El de más cagadales? Aasñdlkghñalhfñalf...

vigolepo 11-Sep-2009 09:38

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
puta se original vos pisado porque no les decis a todos los oldies que hagan una fila porque les queres :besaculo: :risakk:




P.D. saludos paz

TERCELIN 11-Sep-2009 09:41

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por vigolepo (Mensaje 4475311)
puta se original vos pisado porque no les decis a todos los oldies que hagan una fila porque les queres :besaculo: :risakk:




P.D. saludos paz


Dicen que el que habla de la pera comersela quiere tonces yo que vos mejor no decia nada :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

DRACO 11-Sep-2009 09:42

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por fcb1992 (Mensaje 4475306)
¿A cuántos Meets has ido, vosh? ¿El mejor? ¿El peor? ¿El más etílico? ¿El de más cagadales? Aasñdlkghñalhfñalf...

de diciembre de 2005 para aca, menos el de diciembre de 2007 :rvm: me chocaron el scoupe turbo :llanto2: y no tube como ir :rvm:.................................... Y UUUUUUUUUUUUUUUHH todos los meet an estado bien de ahuevo, cada uno tiene su pecurialidad :si: , recuerdo para el primer pazon a PIE :aaay: yo llegue en tercero....... :b6: y una gorra me dieron :oscar:

CHONTE 11-Sep-2009 09:43

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
yo me acuerdo una vez que un mula queria aprender de todos los oldies :mongol: aldkfjalsdfkas

vigolepo 11-Sep-2009 09:43

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por TERCELIN (Mensaje 4475339)
Dicen que el que habla de la pera comersela quiere tonces yo que vos mejor no decia nada :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

:come: pisado o sos vos el que esta expresando sus deseos :ceja::risakk:




P.D. defiendo a juan penas sera :hueco:

DRACO 11-Sep-2009 09:47

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 4475279)
:aaay: que calidad

:aaay: si vos

DRACO 11-Sep-2009 09:48

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 4475355)
yo me acuerdo una vez que un mula queria aprender de todos los oldies :mongol: aldkfjalsdfkas

:risa1: asdjflasdjñlfjaks

chejin144 11-Sep-2009 09:57

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 4475269)
Me acuerdo cuando no estabas vos en el foro :aaay:


x 123847819

tan tranquilo que te la pasabas leyendo threads interesantes y no de gente que quiere resaltar a puro huevo.

Cuando entenderas???????



asi, ya se que vas a responder qeu ando hueliendote y que te tengo envidia :nismo2::nismo2:

cHipus 11-Sep-2009 09:58

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 4475269)
Me acuerdo cuando no estabas vos en el foro :aaay:

:risakk:

IsRa_RX 11-Sep-2009 09:59

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
wrong forum :si:; salñdkjsak;:ñlksdfjal :mongol:

peluso 11-Sep-2009 09:59

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
mmm pareces un :besaculo: vos fcb1992

chejin144 11-Sep-2009 10:00

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
Cita:

Iniciado por peluso (Mensaje 4475492)
mmm pareces un :besaculo: vos fcb1992

seraaaaaaaaa

chejin144 11-Sep-2009 10:02

Re: Velmax: memorias inolvidables... aasdñklfja..
 
por cierto mucha!!!!!!!

se acuerdan ustedes de Andoni Zubizarreta????? el que era el portero del barcelona como en 1990 por alli... estaba viendo publicidad que viene a Guate para una conferencia de negocios de parte de Paginas amarillas pero y el que hace pues???


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02657 seconds with 12 queries