VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Duda y sugerencias acerca de Taekwondo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317289)

The-Saint 18-Jun-2011 22:26

Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Muy buenas noches,

actualmente estoy asistiendo a clases de TKD de Wtf sin embargo me aburre un poco porque solo se practica patadas y patadas y patadas, yo se que TKD se especializa en patadas, pero definitvamente me llama mas la atencion el itf ya que se dedica uno tambien a defensa personal al igual que las formas, siento que en el wtf eso queda en el segundo plano por lo cual siento que le quita lo "marcial" al TKD.

Ustedes me podrian ayudar a decirme en donde hay gimnasios de TKD itf? Estoy en lo correcto con wtf?

Gracias por su ayuda, aclaraciones y sugerencias.

The-Saint 22-Jun-2011 13:37

Re: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Nadie con sugerencia?

CHONTE 22-Jun-2011 14:46

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
y se puede saber en donde entrenas?

The-Saint 23-Jun-2011 08:28

Re: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Me reservo por seguridad. Pero me podrías sugerir? Use Search y salio un thread abierto por tu persona, sin embargo no pude encontrar mayor información.

Gracias

CHONTE 23-Jun-2011 08:41

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Pues lo que estas es un tanto equivocado de los conceptos de lo que es WTF e ITF pero lo que buscas en tu aprendizaje lo podes encontrar en la 1era calle y 2da avenida zona 1 gimnasio power training adjuto a full contact studio habla con Hector Cazali aquel es mi maestro te juro que no te vas a descepcionar :) y veras que tenes conceptos equivocados de lo que es en realidad el TKF independientemente si es ITF o WTF me gustaria que me dijeras donde entrenas por pm :ok:

diEgO 23-Jun-2011 08:44

Re: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Fuck WTF :asco: y fuck Chonte tambien :si:

ITF :aaay:


P.d. Sharon :aaay:

CHONTE 23-Jun-2011 08:49

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Vos que putas vas a saber si como 3 dias entrenaste cada uno :que: sgsgsgsgssgsg tiezo maclove :gtfo:

The-Saint 23-Jun-2011 12:25

Re: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 7977440)
Pues lo que estas es un tanto equivocado de los conceptos de lo que es WTF e ITF pero lo que buscas en tu aprendizaje lo podes encontrar en la 1era calle y 2da avenida zona 1 gimnasio power training adjuto a full contact studio habla con Hector Cazali aquel es mi maestro te juro que no te vas a descepcionar :) y veras que tenes conceptos equivocados de lo que es en realidad el TKF independientemente si es ITF o WTF me gustaria que me dijeras donde entrenas por pm :ok:

Entiendo tu punto, sin embargo hay por ejemplo maestros que se especializan más en combate, otros talvez en defensa personal, otros solo a formas, etc. Y en mi opinion todo deberia de ser balanceado, para no "empalagarse" con lo mismo todos los dias.

Lo que tengo entendido del ITF es que hay técnicas de defensa personal, para que en un dado caso, sabe como reaccionar con una palanca, llave, etc, en la calle. Eso que yo sepa no lo enseñan en WTF, ya que es mas "deporte olímpico" y no se enfoca tanto en defensas personales.

The-Saint 23-Jun-2011 12:26

Re: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Lo de donde entreno lo quisiera dejar en anonimato. Ya que no se si hay alumnos aqui registrados en el foro, para evitar clavos. Gracias por tu comprensión.

CHONTE 23-Jun-2011 12:48

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Si no me decis donde entrenas no sabria ayudarte mucho y los terminos ITF y WTF solo es por las federaciones mano el puro arte marcial es lo mismo, mandame el nombre de tu maestro por mensaje privado y talvez doy, pero ya te di el lugar al que tenes que ir para encontrar lo que buscas

CHONTE 23-Jun-2011 12:53

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
A y una ultima cosa ya hablaste de todo esto con tu maestro?

diEgO 23-Jun-2011 14:00

Re: Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 7977481)
Vos que putas vas a saber si como 3 dias entrenaste cada uno :que: sgsgsgsgssgsg tiezo maclove :gtfo:

:risa:

Por Sharon me hubiera quedado de punching bag en tu gym toda la vida :aaay: asfdjklasd

CHONTE 23-Jun-2011 14:14

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
vieeeeras como esta ahora :yano: x 1000

:perdiste: añdsflkasñdflsa

Juanmanuel 14-Jul-2011 10:47

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
yo estoy interesado en TKD :run: lo practiqué de niño pero el sensei cerró el dojo xq no pagó el local :cerote: que horarios se entrena? hay parqueo? inscripción? mensualidad? gracias. saludos.

mtsosa 14-Jul-2011 13:00

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Cita:

Iniciado por The-Saint (Mensaje 7956373)
Muy buenas noches,

actualmente estoy asistiendo a clases de TKD de Wtf sin embargo me aburre un poco porque solo se practica patadas y patadas y patadas, yo se que TKD se especializa en patadas, pero definitvamente me llama mas la atencion el itf ya que se dedica uno tambien a defensa personal al igual que las formas, siento que en el wtf eso queda en el segundo plano por lo cual siento que le quita lo "marcial" al TKD.

Ustedes me podrian ayudar a decirme en donde hay gimnasios de TKD itf? Estoy en lo correcto con wtf?

Gracias por su ayuda, aclaraciones y sugerencias.

Si lo haces por deporte y te gusta hagas lo que hagas vas a aprender bastante :cheebs:

Piinwi 17-Jan-2018 12:47

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
De algun gimnasio para practicar tkd por zona pradera?

Jchg 18-Jan-2018 14:41

Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
El chonte tiene el teclado atorado de razon, si queres un excelente maestro de tkd ahi esta Hector Cazali y una muy buena persona tambien.

HITMAN 19-Jan-2018 10:39

Re: Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 7977440)
Pues lo que estas es un tanto equivocado de los conceptos de lo que es WTF e ITF pero lo que buscas en tu aprendizaje lo podes encontrar en la 1era calle y 2da avenida zona 1 gimnasio power training adjuto a full contact studio habla con Hector Cazali aquel es mi maestro te juro que no te vas a descepcionar :) y veras que tenes conceptos equivocados de lo que es en realidad el TKF independientemente si es ITF o WTF me gustaria que me dijeras donde entrenas por pm :ok:


El me dió clases cuando estaba patojo (hace como 20 años jajaja) en Full Contact Studio, despúes todavía medio le di seguimiento a la 9na calle creo pero despúes perdí la pista, iré a conocer su gimnasio que quiero para mi wiro porque yo ya no creo aguantar el entreno bien, estoy por meterme a Krav Maga que lo siento menos pesado jajaja

HITMAN 19-Jan-2018 10:41

Re: Respuesta: Duda y sugerencias acerca de Taekwondo
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 7979449)
:risa:

Por Sharon me hubiera quedado de punching bag en tu gym toda la vida :aaay: asfdjklasd

a qué gimnasio hay que ir?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,21458 seconds with 12 queries