VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=233358)

zancu25 26-Apr-2010 14:02

luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
que onda mucha como andan?, fijense q se me encendieron la luz del epc y abs q hago?

La del epc lei q puede ser el sensor que esta en el freno y no encienden las luces al frenar, y cabal eso me estaba pasando lo revise limpie y todo y se quito la luz del epc, pero despues de 2 dias se encendio esa mierda tchavez.... y lo del abs fuck! q puede ser? cuanto habra q invertir?$$ donde?

muchas gracias por su ayuda mucha!

hpalacios 26-Apr-2010 14:08

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
calibrar y escanear abs para que sensor de rueda esta fallando :si:

206WRC 26-Apr-2010 15:21

Re: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
al mio le pasaba eso cuando le cambiaban pastillas..tons lo q me dijo el chavo de los frenos es q le pegara un buen frenazo en seco .y asunto arreglado....y dicho y hecho asi era....

Mac user 26-Apr-2010 15:24

Respuesta: Re: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
Cita:

Iniciado por 206WRC (Mensaje 5609852)
al mio le pasaba eso cuando le cambiaban pastillas..tons lo q me dijo el chavo de los frenos es q le pegara un buen frenazo en seco .y asunto arreglado....y dicho y hecho asi era....

Ya probe y no funciona eso.... en mi carro nunca se quita el msg de brake :S

"CAR GTI" 26-Apr-2010 18:58

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
y donde pueden calibrar y revisar el sistema del ABS jovenes por que yo ando igual ???

hpalacios 26-Apr-2010 21:59

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
Cita:

Iniciado por Carlo Ricardo Valdez (Mensaje 5610991)
y donde pueden calibrar y revisar el sistema del ABS jovenes por que yo ando igual ???


se calibra el epc y se scanea el sistema abs

para aclarar :si:

rotary power 27-Apr-2010 18:19

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
tengo el scanner para abs de vw por si les interesa,esta lus te puede indicar que los frenos estan ya gastados,un sensor sucio,un sensor malo,algun golpe en las tuberias,mal funcionamiento en el modulo de abs (el a 4 tiene ese defecto) pueden ser varias cosas o sea que para hacer las cosas bien hechas y no estar adivinando...quee creeen???

sergio396 27-Apr-2010 19:56

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
puede que necesites ya cambio de pastillas o que los sensores ya no esten buenos

zancu25 28-Apr-2010 08:52

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
Cita:

Iniciado por rotary power (Mensaje 5617515)
tengo el scanner para abs de vw por si les interesa,esta lus te puede indicar que los frenos estan ya gastados,un sensor sucio,un sensor malo,algun golpe en las tuberias,mal funcionamiento en el modulo de abs (el a 4 tiene ese defecto) pueden ser varias cosas o sea que para hacer las cosas bien hechas y no estar adivinando...quee creeen???


donde te encuentro? o q taller para la escaneada?

hpalacios 28-Apr-2010 09:20

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
Si no te lo solucionan yo te puedo ayudar con ambas cosas :si:

epc y abs

rotary power 28-Apr-2010 09:31

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
mi numero es 52925498,ya tenemos programacion para algunos chips de europeos tambien scanner abs,obd2,obd1,can bus cajas automaticas,sistema hidraulico y electrico epc... etc y proximamente si DIOS lo permite dyno all track....queeee taaaaal!!!!!!!!

Kazuya 28-Apr-2010 10:09

Respuesta: luz epc y abs encendida!! vw golf 2.0 mk4
 
a mi una vez me encendio la luz de ABS pero era porque estaba flojo el fusible que esta encima de la bateria, el que esta en medio de los tres..

si no fuera eso sepa...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04611 seconds with 12 queries