VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   como reparar agujero en tanque de gasolina? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=322953)

xvoltiox 20-Jul-2011 11:29

como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
al tanque de gasolina de una moto se le hizo una mierdecima de agujero en el tanque y sale un chorritio pizado pero la verdad no se como se puede solucionar esto, me han dado varias opciones haber ke piensan ustedes:

usar poxipol: esto no me parece porque se va volver a chingar y se mira feo
llevarlo a donde reparan radiadiores: esto si saber :asaber:
llevarlo donde reparan aires acondicionados, refris y congeladores: dicen que tienen una soldadura que queda deawevo :asaber:

o que me recomiendan ustedes? no les pregunto por lugares porque soy de Escuintla :dormir: y la mayoria es de la capital.

pd. no quisiera chapus :nono2:

norbak 20-Jul-2011 12:06

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
corta un pedazito de lamina de alguna lata de "coca" :nono: de pepsi porque tiene sida, sñkdfjañkljd , y poxipole y pegas el pedazito de lata, :cheebs: :gracias:

juankrlos 20-Jul-2011 12:10

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
con laton...

estuardo77 20-Jul-2011 12:13

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
soldadura de estaño y encima poxipol y te queda nais

jkimgt 20-Jul-2011 14:45

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
con una bola de jabon :oscar2:

xvoltiox 20-Jul-2011 15:12

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8107142)
con una bola de jabon :oscar2:

asi me dijo mi papa jaksdfjasd pero la gasolina derritio el jabon y se salio otra vez jkañsdfjasd

edgarulises 20-Jul-2011 15:30

Re: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
hay que soldarlo con laton de cualquier otra forma te quedara con fuga.

damesio 20-Jul-2011 15:34

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
Mira yo trabajo en reparar aires acondicionados y esas cosas y no creo que quede bien la soldadura pero deverias de provar de repente funciona porque saver que tipo de soldadura usan saver si usan la misma que yo uso xD

TEAM_SAML 20-Jul-2011 15:55

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
hay un pegamento especial para eso de esos que parecen plasticina, pero lo vi en cemaco

RootBox 20-Jul-2011 16:00

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
el de mi moto lo soldaron asi normal, y como ya taba algo viejo, cuando soldaban se abri otro oito en otro lado :rvm:

Luis Jalapa 20-Jul-2011 16:01

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
con laton.......o pura soldadura autogena queda al cien solo que la autogena chinga la pintura pero se le pone un trapo bien mojado y listo......saludos

Edpa 20-Jul-2011 16:53

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
con el tanque vacio y cualquier soldadura, un puntito y listo

runaway 20-Jul-2011 20:17

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
Cita:

Iniciado por Edpa (Mensaje 8107891)
con el tanque vacio y cualquier soldadura, un puntito y listo

Ulugrun, con el tanque vacío y los vapores al soldar, va a ser una bomba esa onda, el tanque hay que lavarlo bien y llenarlo de agua, después lo sueldan con bronce (latón pues) y como te dijeron arriba se le coloca un trapo mojado afuera alrededor de donde van a soldar para no quemar la pintura, lo malo es que muchos no se animan a hacer esos chances por el riesgo a que explote el tanque. Preguntá con los que reparan radiadores en escuintla, mal de alguno te hace el chance.

johnlg 20-Jul-2011 22:23

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
en cualquier lugar donde suelden cosas de herreria te lo sueldan, solo hay que sacar la gas del tangue se lava con agua para que no se prenda fuego y se suelda, todo eso lo hace el de la herreria, a mi ya me soldaron uno que tenia fuga , ojo cuando se esta soldando debe tener un poco de agua adentro.

edwinquiran 21-Jul-2011 08:49

Re: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
En Sears en la seccion de Herramientas vi un kit para reparar gas tank.

suriel arana 15-May-2012 22:32

Re: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
Hablando de reparar tanques, aca en la capital en donde reparan tanques de Gasolina?

cuaz64 15-May-2012 23:41

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
Si el tanque es de plàstico se puede arreglar con un pedazo de bote...ahora si es de metal..hacès lo que ya te pusieron.

carlos.gt 15-May-2012 23:46

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
con soldadura mig xD

cdaniel 15-May-2012 23:58

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
si el oyo es pequeñito, con cautin y estaño te queda la mera verga. Asi solde uno y cero clavos.

Bertone X1/9 16-May-2012 07:12

Respuesta: Re: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
Cita:

Iniciado por suriel arana (Mensaje 9484156)
Hablando de reparar tanques, aca en la capital en donde reparan tanques de Gasolina?

En los (buenos) talleres de radiadores . Ellos les dan un baño de estaño por dentro. Quedan muy bien!!!

Bertone X1/9 16-May-2012 07:16

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 8106072)
corta un pedazito de lamina de alguna lata de "coca" :nono: de pepsi porque tiene sida, sñkdfjañkljd , y poxipole y pegas el pedazito de lata, :cheebs: :gracias:

Esto queda aún mejor si en lugar del pedacito de lámina usás un tornillo (pija de coche) de aquellos para lámina. Le ponés el poxipol a la rosca del tornillo, bajo la cabeza y al apretarlo contra el tanque forma un sello. Pero SE MIRA FEO.

maabsavi 17-May-2012 07:40

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
ya que han revivido el post, les comento, el tanque de mi moto anda igual, aquí venden otro producto que se llama Poximil, este aguanta la gasolina, yo había pensado hacerlo con estaño y después el Poximil. Si salen bien las fotos con el Cel. les pongo unas fotos de como lo hice :D

Gutargo 28-May-2012 22:30

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
yo ya habia arreglado mi tanque lo soldaron y todo pero el mecanico dice que por ser de "zinc" el tanque se vuelve a rajar porque la soldadura no agarra bien :rvm:

Yo ya me empute voy a provar con poxipol, para eso no hay que lavar el tanque o si? esque es una goterita pizada :maleado:

Alguien mas sabe??!!!

Choconoy 28-May-2012 22:35

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
:bah: con soldadura

juanchoxcd 28-May-2012 22:36

Respuesta: como reparar agujero en tanque de gasolina?
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 9547698)
yo ya habia arreglado mi tanque lo soldaron y todo pero el mecanico dice que por ser de "zinc" el tanque se vuelve a rajar porque la soldadura no agarra bien :rvm:

Yo ya me empute voy a provar con poxipol, para eso no hay que lavar el tanque o si? esque es una goterita pizada :maleado:

Alguien mas sabe??!!!

Para el poxipol no necesitas lavarlo pero que por lo menos este seco


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02268 seconds with 12 queries