VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Pagar tarjetas de crédito en el extranjero (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=551638)

daniel1588 13-Jun-2018 10:04

Pagar tarjetas de crédito en el extranjero
 
Que tal mis amigos :quts:
Alguien sabe donde o de que manera se puede pagar las tarjetas de credito del BAC fuera del país, no tengo cuentas de ahorro ni monetarias con ellos, por lo que no pueden programarme un pago automático, y se me olvido dejar ancladas mis cuentas de otros bancos alsjflalskfjajdlslfkf :mongol:
Y lo que quiero es evitarme el proceso engorroso de estar mandando el dinero por medio de una remesadora
Que lo vayan a cobrar, y luego que vayan a pagar.

Entonces quisiera saber si alguien conoce alguna manera mas sencilla de pagar, no se, sé me ocurre ir algun banco local (estoy en EEUU Y en unos meses tengo que viajar a Madrid) y que ahi me acepten el pago.
Cabe resaltar que las tarjetas son Plásticos American Express solo que emitidas por BAC Guatemala.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. :si:

pacpac 13-Jun-2018 11:27

Respuesta: Pagar tarjetas de crédito en el extranjero
 
Con el servicio de mensajería de Geo?
Es lo más seguro que se me ocurre...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

carlosmh 13-Jun-2018 12:00

Respuesta: Pagar tarjetas de crédito en el extranjero
 
Un hermano o familiar o de perdida un amigo. Luego te arreglas con el. Es lo más facil y eficaz. Creo yo....

MMpower 13-Jun-2018 12:22

Respuesta: Pagar tarjetas de crédito en el extranjero
 
lo mejor sera consultar directamente con el banco si es posible trabajarlo de esa manera

tankdestroyer01 13-Jun-2018 12:39

Respuesta: Pagar tarjetas de crédito en el extranjero
 
Y si abris una cuenta con ellos? La gestion se hace desde la banca en linea, luego te llaman y solo te deben enviar los formularios para que los firmes. Tal vez te aceptan que los escanies y enviarselos.

DGrayGT 13-Jun-2018 13:29

Respuesta: Pagar tarjetas de crédito en el extranjero
 
pero las remesas no son cosa engorrosa, incluso podes mandarlo a depositar a una cuenta de banco de Guate y en 15 mins ya está el dinero disponible para poder pagar tu tarjeta.

ofunes88 13-Jun-2018 13:47

Respuesta: Pagar tarjetas de crédito en el extranjero
 
llega https://www.xoom.com/xoom-locations


desde aqui se puede hacer deposito a cuentas bancarias o tarjetas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04247 seconds with 12 queries