VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560392)

velmaxianogt 11-Apr-2019 15:04

Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Que tal mis estimados, quiero comentales que hoy recibi una mi tarjeta de credito del banco GYT continental, la categoria es una VISA ORO internacional, quisiera saber si alguien de aqui tiene esa misma tarjeta y me pudiera decir cuales son los pro y los contra, y los beneficios de esta tarjeta, ya que al momento de recibirla me entrego el mensajero un documento que dice contrato de tarjeta de credito, pero es un pijo de hojas para leer y que hueva, agradecere si alguien me puede orientar.


De antemano muchas gracias

rquanleon 11-Apr-2019 15:19

Re: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
te dieron la oro! con esa podes entrar al VIP de LeClub los martes y jueves :si:

usuarioX 11-Apr-2019 15:29

Re: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Visa.com

recharger 11-Apr-2019 15:40

Re: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Puta si no queres ni leer el contrato mejor devolvela que despues te van a estar :samir: y vas a andar alegando

velmaxianogt 11-Apr-2019 16:30

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
ya lo lei, pero quiero que la mara que ya la tiene y la ha usado me cuente

pancho19 11-Apr-2019 17:30

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Lo poco que se es de que así como "dicen" que son los beneficios. Así son los intereses que te cobran

Yusefhi 11-Apr-2019 20:35

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
podes ir a walmart a los martes locos y usarla para visacuotas :si:

Archiboy 11-Apr-2019 22:57

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
la gran puta. No lees el contrato. Otro mula que le van a meter la verga con los intereses. :mono:

Avocate a tu banco para mas detalles, que te cuesta ir o visitar su pagina web

rdreyes 11-Apr-2019 23:52

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Yo tuve una mala experiencia con esta tarjeta y la cancele.

Ya tengo muchos años de tener una tarjeta de GyT, el año pasado me llamaron diciendome que me querian cambiar mi tarjeta normal por una oro, que con eso me aumentaria el limite de credito y otros beneficios, y que no cobrarian membresia, etc.

Al final la pare aceptando, cuando me la entregaron me dijeron para dar de baja la otra tarjeta, tenia que ir a una agencia(entonces realmente no era cambio, si no que me estaban donde otra, con otro numero). Entonces dije, el dia que cancele la primera, activo la nueva(ya que todas las tarjetas por seguridad las dan desactivadas).

Paso un mes y no fui a devolver la primera y activar la nueva. Como a los 15 dias me llamaron del Banco diciendo que tenia un saldo pendiente de pagar en la tarjeta, me parecio raro, y en la tarde me conecte a la banca en linea y deje a cero el saldo(aunque segun yo no estaba vencido) de la tarjeta antigua(la tarjeta nueva por estar desactivada no salia). Como a la semana me volvieron a llamar del Banco diciendo lo mismo, pero que ya tenia mora, esta vez me espere al fin de semana y fui a una agencia a ver que estaba pasando.

En atencion al cliente me cofirmaron que de mi tarjeta antigua no debia nada, entonces saque la bolsa de la tarjeta nueva(la bolsa plastica estaba sellada) y le pedi que al que me atendio que la abriera, al abrirla y revisarla en el sistema me dijo que efectivamente la tarjeta no se habia activado pero que si tenia saldo en mora en la misma. Entonces le pregunte como era posible que tuviera cargos si no la habia utilizado. Cuando revizo me dijo que la tarjeta tenia activados varios servicios, y que los mismos se cobran aunque la tarjeta estuviera inactiva. Cuando le pregunte cuales eran los servicios, me dijo que en el sistema no le salian los nombres, solo codigos, pero que llamaria para preguntar. Vi que llamo a varios lados, al final me dijo que eran de empresas externas GyT y que los numeros que salian en el sistema no le contestaron, pero al llamar a la central de la tarjeta fue donde le dijeron que esas empresas solo trabajan entre semana en horario habil y por ser fin de semana por eso no contestaban. Ya enojado le dije que queria cancelar la tarjeta, me dijo que tenia dos opciones, cancelar el saldo(eran como 350.00) y estando a cero ya se podia cancelar la misma o abrir un caso para reclamar que me quitaran los cargos, pero en lo que se resolvia, la mora seguiria aumentando. Para mis adentros dije, prefiero pagar y que esto me quede de leccion, entonces fui a la ventanilla y pague. Al regresar a servicio al cliente con la persona que me atendio, comenzo ha hacer el tramite de cancelacion y en eso solo vi que se me quedaba viendo, y me dijo que el sistema la habia sacado y no la dejaba entrar de nuevo, llamo a soporte y le dijeron que estuvieron avisando que pararian el sistema por varias horas para darle mantenimiento. Solo me dijo, que no era que no quisiera hacerme el tramite, pero que no podia seguir porque no habia sistema, pero que como la tarjeta ya estaba en cero, solo era de que pasara al dia siguiente a cualquier agencia para cancelarla.

Ni modo dije y me fui. Esa semana por cosas de trabajo no pude ir entre semana, por lo que fui hasta el fin de semana. Cuando pase a atencion al cliente, le medio conte la historia y le pedi cancelar la tarjeta, al revisar en el sistema me dijo que tenia aun un saldo pendiente, cuando le pregunte como era posible, ya que la tarjeta no se habia activado y el fin de semana anterior la habia dejado a cero. Me explico que uno de los servicios aparentemente se cobra por dia y al haber pasado una semana, ya tenia el cargo de esos dias. Otra vez fui a pagar(hora eran como 15.00, ya ni me recuerdo bien), y finalmente hicieron el tramite de la cancelacion. Antes de irme, me dijeron que generalmente esto se tarda unos dias, en estar realmente cancelada la tarjeta, porque generalmente lo llaman para tratar de convencerlo de que no la cancele y luego de esta llamada es que se cancela finalmente. Para mis adentros dije, que me llamen y ahi al pobre que le toque, con el drsahogo todo el enojo que tengo.

Al final nunca me llamaron, una semana despues al preguntar por el numero de caso que me abrieron, me dijeron que la tarjeta ya estaba cancelada.

free99 12-Apr-2019 06:13

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Esos huecos solo el primer año te dan de membresia gratis, si no es cashback, te cobraran 550.00 al año. Cobran por todo, avisos al celular, seguro, etc, aunque es opcional. En el extranjero no pasan en todos los lugares, del otro lado del charco no pasan. Los extrafinanciamientos no estan disponibles siempre, hay que esperar las temporadas. Si pagas despues de la fecha de pago, al otro mes te vienen intereses, mas mora y un cargo administrativo de 200.00. Son 30 dias de credito, creo que BI es la unica que da el doble.

Mis cinco len

Mr.Anderson 12-Apr-2019 06:40

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
G&T :queasco:

Devolve esa mierda..

velmaxianogt 12-Apr-2019 11:48

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Puta ya me ahuevaron con esa mierda mucha, hoy mismo ire a devolver esa mierda

alxself 12-Apr-2019 12:00

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Devolvela, para que queres un tarjeta a la que no le lees instrucciones?

En síntesis, nomás pagas con la tarjeta, paga lo que consumiste.

Si tu salario es de 5 mil al mes podes gastar unos 1500 de la tarjeta.

No compres ni mierda por abonos, aprende a ahorrar y pagas al contado.

No compres nada estupido solo por gastar, compra cosas que te van a ser utiles.

Agregado:

Revisa cuanto te cobran de intereses

Revisa cuanto tenes que consumir al año para que no te cobren membresia

Revisa a cuanto te sube el seguro por cambiar de categoria.

Te contare algo que me pasó:

Yo tengo una bi clasica internacional, tengo buen credito pero me lo han ido subiendo con los años dado que soy solvente y pago a final de mes, me a pasado que topo la tarjeta y a fin de mes la pago entera.

La vez pasada me dijeron que me querian subir a categoria dorada, en vez de pagar como 15Q de seguro ya pagaria como 35-50Q de seguro mensual y tendría que consumir al menos 23 mil al año con la tarjeta para que no me cobraran como 600 de membresía.

Los mande a la shit, a parte ya tengo credito alto con la que tengo y pago solo 15 de seguro :diablo: por que tendría que meterme a pagar demas?

Undearth 12-Apr-2019 12:27

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Cita:

Iniciado por velmaxianogt (Mensaje 14249376)
Puta ya me ahuevaron con esa mierda mucha, hoy mismo ire a devolver esa mierda


kahsdjfkghasdjkfdf


:cheebs:

GeorgeS40 12-Apr-2019 13:30

Re: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
todos los bancos son una porqueria con las tarjetas pero GyT es de lo peor :asco:

tabaco 12-Apr-2019 14:15

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Tal vez no tendrá que ver pero aprovecho a preguntar que tal saldrá la tarjeta del Bam me dijeron que en tiendas máx puedo tener hasta 48 cuotas sin intereses

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alfredo777 12-Apr-2019 15:20

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Si no la necesitas, devolverla! solamente si tenes emergencias o necesites de un record crediticio, de lo contrario mejor ni la tengas a la mano

Astorre_Viola 12-Apr-2019 15:55

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Cita:

Iniciado por velmaxianogt (Mensaje 14249376)
Puta ya me ahuevaron con esa mierda mucha, hoy mismo ire a devolver esa mierda

Pero, primero anda a LeClub, mano, VIP, martes y jueves .....:adorar2:

TEAM_PACO 12-Apr-2019 15:55

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
asco de tarjeta a mi me llamaron para ofrecerla los mande a la verga de una.

αłαсяαи 12-Apr-2019 16:52

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Cita:

Iniciado por free99 (Mensaje 14249260)
Esos huecos solo el primer año te dan de membresia gratis, si no es cashback, te cobraran 550.00 al año. Cobran por todo, avisos al celular, seguro, etc, aunque es opcional. En el extranjero no pasan en todos los lugares, del otro lado del charco no pasan. Los extrafinanciamientos no estan disponibles siempre, hay que esperar las temporadas. Si pagas despues de la fecha de pago, al otro mes te vienen intereses, mas mora y un cargo administrativo de 200.00. Son 30 dias de credito, creo que BI es la unica que da el doble.

Mis cinco len

:mijo: todas dan 55 días de crédito después de tu fecha de corte

meme_viper 12-Apr-2019 17:21

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
G&T :asco:

Enviado desde mi SM-N960U mediante Tapatalk

Miler 12-Apr-2019 20:56

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Para mi en lo personal no utilizen tarjeta de credito.

velmaxianogt 12-Apr-2019 21:06

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Cita:

Iniciado por Astorre_Viola (Mensaje 14249436)
Pero, primero anda a LeClub, mano, VIP, martes y jueves .....:adorar2:


Voz y explicame cuales son los beneficios con esta tarjeta en leclub, eso si me intereso, jajaja, explicame manin

Yusefhi 12-Apr-2019 23:09

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Cita:

Iniciado por free99 (Mensaje 14249260)
esos huecos solo el primer año te dan de membresia gratis, si no es cashback, te cobraran 550.00 al año. cobran por todo, avisos al celular, seguro, etc, aunque es opcional. en el extranjero no pasan en todos los lugares, del otro lado del charco no pasan. Los extrafinanciamientos no estan disponibles siempre, hay que esperar las temporadas. si pagas despues de la fecha de pago, al otro mes te vienen intereses, mas mora y un cargo administrativo de 200.00. Son 30 dias de credito, creo que bi es la unica que da el doble.

Mis cinco len

y no por eso es fecha de pago pues añosjdkfljf pobres y con gustos mucha si ni la verga laskfgjdasdflkjslkfjdflkñasjlñkjsgkljsfkgjñalsdfgñ asl

darwinmnl5 14-Apr-2019 16:44

Respuesta: Tarjeta de credito Visa Oro del GYT, Sugerencias
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 14249112)
Puta si no queres ni leer el contrato mejor devolvela que despues te van a estar :samir: y vas a andar alegando

X:2

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03277 seconds with 12 queries