VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Se acabó papel toilet en Venezuela (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=435619)

El Güito 26-May-2013 15:54

Se acabó papel toilet en Venezuela
 
No estoy en Caracas, y por ser asunto de Maduro no merece seriedad de chat general, pero si es noticia. A ver donde para el tema.

Completa escasez de papel higienico en Venezuela.
Y no faltaba el Maduro, a traves de su Instituto de Estadisticas (Indec) declaró:
"Es porque la gente está comiendo más....."
No obstante, la misma poblacion informa que tampoco hay carne (res o pollo), azucar, articulos de higiene de baño, harina, no hay medicinas, etc.

Pero, y hasta siendo Maduro es dificil creerlo, se ha estado concentrando en restaurar 18 misiles, que Cuba les regaló hace 40 años (no 4, 40!).
Pero no todo está perdido, su cuaz, Cabello apuró y apuró al Congreso (Asamblea Nacional) a un decreto para - de emergencia nacional - importar 50 millones de papel de cagar :risamil:.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mun...gente-come-mas

http://www.voanoticias.com/content/v...s/1666738.html

a13jo 26-May-2013 16:14

El la calle? :que2:

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Ivan327 26-May-2013 16:16

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
Ni modo de la gran cagada que se dieron en las elecciones, era lo justo que sucediera...

alenitogt 26-May-2013 16:25

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
Parece chiste, pero que desgracia es estar gobernados por un hijo de puta, como aqui.

El Güito 26-May-2013 16:25

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 11117963)
El la calle? :que2:

O ella la calle. De todos modos ya escaló a noticia, ridicula, pero noticia. No se hacen faltar los Venezolanos dentro y regados por todo el Mundo, en sugerir que con tanto volante y periódico que el Maduro sigue usando para promoverse a si mismo, cual sería el mejor uso del papel donde imprimen su cara?

Charly Za 26-May-2013 16:33

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
y q mas se esperaba si se cagaron en todo, ldskhafklsjdhfalkflahdjahkjasd

UWS 26-May-2013 18:25

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
a si querían los venezolanos que le hagan huevos,,

KERUBIN 26-May-2013 18:26

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
Gano ese loco, el resultado es ese, no tener ni papel para limpiarse el culo, ademas de que hay escasez de otros productos, porque todo es imporatado, nadie quiero invertir en poner empresas en Venezuela..

Efrain12 26-May-2013 18:49

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
que raro en un pais como venezuela.... :pensa:

PACO9 26-May-2013 18:59

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
:adicto2: Pero si hay periódico, que le hagan ganas para mientras .....

MAGO_DE_OZ 26-May-2013 19:02

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
desde hace aproximadamente un mes se agoto el papel higienico en venezuela, realmente es dificil la situacion por la que esta pasando la gente de ese pais.

X64 26-May-2013 19:09

Re: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
y la prensa como raspa el culo :wtf:

Elektrospeed 26-May-2013 19:18

Re: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
Hay un mi cuate que está viviendo por allá, y como desde hace 2 semanas viene posteando que no consigue papel de baño asfjsklaf jsfalk que un su compañero del trabajo logró conseguir y solamente le dieron 12 :S.

Si te da diarrea :owned: fsalkjfsafla fsalsflsfa fslfsa

Otro cuate que lleva algún tiempo viviendo allá, tiene problemas con su niña, porque necesita una leche especial por una condición médica, pero no consigue en los supermercados ni farmacias, creo que la tiene que comprar que contrabando o algo así :S

Es un desastre la economía en Venezuela! Pero ni modo, que viva el bolivarianismo!! :que2:

Ni todo el petróleo del mundo puede sostener un sistema económico absurdo.

zivic 26-May-2013 19:24

Respuesta: Re: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por X64 (Mensaje 11118316)
y la prensa como raspa el culo :wtf:

Jajajaja o papel lija va vos klasdjalksjda, pobre gente cagada por su propio gobierno :rvm: a ver cuando pasa aca lo mismo no se puede esperar mas, si lo hicieron con la azucar

Raziel 26-May-2013 19:31

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
Y como siempre, SOLO ALGUNOS estan pasando estas penas porque a Maduro fijo que no le falta y hasta con la cara de Obama, aunque yo creeria que deberia de ser con la bandera de Venezuela porque es tan mula que hasta literal hara la frase de "Limpiarse el culo" con ese pais.

Como siempre debemos de aprender de experiencias ajenas y no burlarnos porque asi como ese idiota nos puede dejar o el payason o la pobre mujer soltera con 4 hijos.

Jchg 26-May-2013 20:23

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
No puede ser si es el pais petrolero mas rico de suramerica, en donde tantos velmaxianos admiran y quisieran vivir, en donde toda la gente es feliz, y su economia esta tan excelente, en donde su presidente era un flamante chofer de camioneta, no lo creo relamente.

ronaldimbo 26-May-2013 20:29

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
Venezuela al igual que Colombia lo unico de bueno que tiene son sus mujeres :samir:

ssnake 26-May-2013 21:23

Re: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
que le hagan como los chuchos, cagando y raspando.

desconocido 26-May-2013 21:29

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
a la gran!

Franck 26-May-2013 21:37

Re: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
:yano: que no tengas ni con que limpiarte el culo..

eso si esta cagado :rvm:

asi quisieron votar y aunque algo hicieron para inclinar la balanza...

esos son los resultados

wata 26-May-2013 22:08

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
asi estaba viendo en las noticias, que se vengan las venezolanas yo les limpio el culo

ROGERVZ 26-May-2013 22:15

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
:yano:

mfvides 26-May-2013 22:17

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
:yano: solo me imagino que eso pasara en Guatemala

Ulquiorra 26-May-2013 22:21

Yo frecuento mucho la página venezolana ohdios.com (muy buena por cierto) y hacen mucha mofa d su situación (motocacos, discursos estúpidos de Maduro, falta de carne de pollo y res, margarina, aceite vegetal, maseca y el bendito papel higiénico) y por esto y por lo visto en las noticias,están pero en la vil mierda :yano: qué ser puede esperar de un presidente estúpido y loco :alagran:

Enviado desde mi Atrix

GAME MASTER 26-May-2013 22:26

Respuesta: Se acabó papel toilet en Venezuela
 
solo de pensar que este culito se a de limpiar con prensa me da risa fjalksdjflas


http://www.ajuaa.com/news/thumbnail....article_medium


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08107 seconds with 12 queries