VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Para conosedores (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=17705)

Henry Alvarado 06-Nov-2006 11:43

Para conosedores
 
señores :

Buen dia disculpen alguien me podria sacar de la duda q ,si es cierto q si uno le pone bombillas super wait perdon si no se escribe haci .

a los silvines de lupa o Angel se arruinan rapido ...


y por si alguien sabe donde se pueden conseguir bombillas q sean como la luz de los BMW pero mas economicas


Gracias por la infomacion


Saludos

Motor en Medio 06-Nov-2006 11:47

pues que yo sepa no vos, un cuate tiene unas en un integra y son de lupa y ya lleva años con esas y nada de clavos :asaber:

Fer 06-Nov-2006 11:49

Lo mas parecido a Xenon que vas a encontrar son las PIAA, que venden en accesa Q800 el par.

Henry Alvarado 06-Nov-2006 11:53

ok muchas gracias

purebmw 06-Nov-2006 12:06

Las UltraWhite en recarga queman las espigas, debido a que consumen demasiado, dan buen look, pero no alumbran ni mierda, comprobado.

precisamente ayer que entregue la GSXR le dije eso al dueño, que no le fuera a poner UltraWhite de 100w/900w, si no que normales BOSCH 50w/65w.

Y varios electromecánicos que conozco me han compartido sus opiniones al respecto, lo que hay que hacer si se quieren colocar sin problemas es cambiar la espiga y si queres mejor aún cambiar el alambrado hasta el Harness.

Ozkar 06-Nov-2006 20:43

Cita:

Iniciado por Fer
Lo mas parecido a Xenon que vas a encontrar son las PIAA, que venden en accesa Q800 el par.

:word:
Es lo + parecido...

Yo pase a preguntar a la Subaru x las Xenon...Q3.500.ºº el kit + Q100.ºº d instalacion!! :susto:

Marcelo! 07-Nov-2006 15:41

Si les pones unas asi, recordate de ver bien el voltaje, y seria bueno que le pusieras un cotado a la conexion, si no como dice aquel se te van a quemar las espigas y tal vez hasta tengas que cambiar la palanca donde prendes las luces.

revo 07-Nov-2006 22:52

Yo lo qe he hecho cuando le quiero subir watts a mis luces sin tener qe cambiar todo el arnes es ponerles relay, uno para la baja y otro para la alta, con esto me ha funcionado muy bien porqe hace qe los cables ya no se me caliente ni nada entonces ya no hay clavo con las espigas.
Dame un ratito y te subo un diagrama de como poner los relays

revo 07-Nov-2006 23:28

1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta hecho un poco a la carrera pero por lo menos algo ayuda, Uno para la baja y otro para la alta. El switch y el fusible qe va alli ya lo tenes en tu mismo switch de luces. Los fusibles podes poner unos de 20A.
Espero qe te sirva..:) :meet:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02371 seconds with 12 queries