VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   donde puedo averiguar si un carro es robado? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=104629)

MikeGTS 16-Apr-2008 08:45

a quien le puedo reclamar fuck muni!!!!!
 
es una mierda :alegar2: a quien se le puede mentar la madre o que se podra hacer, ya estoy como la gran puta que pongan tumulos donde se les ronque la gana y ni siquiera tengan el cuidado de pintarlos o señalizar los malditos, todo lo hacen con las patas!!! ayer me pase saltando uno que acaban de poner en el carril auxiliar del periferico frente a la esso de novicentro pero en el lado que lo lleva a uno hacia la zona 1!! habra algun departamento especifico en la maldita muni? que puedo hacer, costumbre mas mierda la que tienen esos hijos de putaaaaaaaaaa:alegar3:

Yusefhi 16-Apr-2008 08:50

en nuestro diario :oscar:

MikeGTS 16-Apr-2008 10:24

Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 2028789)
en nuestro diario :oscar:


en esa mierda risa les va a dar a los cerotes kñalfjdskjflasd

jagiron 16-Apr-2008 10:26

sacale la madre a los vecinos del alli porque eso solo lo hacen por solicitud de los vecinos, si tenes una queja anda a la alcaldia auxiliar de la z.11

XU10J2 16-Apr-2008 10:27

Tengo entendido que el COCODE de esa area fue la que los puso. Igual, si queres que Arzu se entere, publicalo en El Periodico. Ese pizado siempre les responde a los que le tiran kaka ahi.

exis 16-Apr-2008 10:28

asdlfkjasdñlfkañslkdf yo tambien pase por alli ayer y por poco lo salto, pero logrer meter el frenaso a tiempo, no solo ya estaba de noche y no estan pintados, ni se miran esas cosas.

Haco 16-Apr-2008 10:28

la verdad estamos jodidos mano la unica manera que te pongan atencion es ke te vallas ha hacer huelga vos solo frente la muni con tu cartel o pancarta pidiendo lo ke keres :alegar2:


:asaber3:

dennisfilth 16-Apr-2008 10:28

lo siento men no importa que te quejes en la muni porque de ahi nadie le va a poner coco.

PD: vos reclamando por tumulos y yo queriendo que pongan en mi colonia, ahi andan unos joputas q piensan q es pista esa mierda

mariosolorz 16-Apr-2008 10:30

al correo electronico de la muni o a Arzu :asaber:

MikeGTS 16-Apr-2008 10:32

Cita:

Iniciado por dennisfilth (Mensaje 2029298)
lo siento men no importa que te quejes en la muni porque de ahi nadie le va a poner coco.

PD: vos reclamando por tumulos y yo queriendo que pongan en mi colonia, ahi andan unos joputas q piensan q es pista esa mierda


a esos pizados lo que tiene que hacer es ahuevarlos hombre no poner mas tumulos vos, y si ponen por favor vos que los pinten de una vezzzzzz :alegar3: klñjfasdjflñdakñjfñ

davoz 16-Apr-2008 10:33

:pela: no paso por ahi


:oscar2:
de una vez a la muni, talvèz en la nueva que esta en Galerias Primma :asaber:

Pancho 16-Apr-2008 10:47

:alegar3: a mi tambien me paso una vez :muere:
yo no entiendo por que putas no pueden terminar las mierdas
si ya hicieron la porqueria esa que les cuesta pintarlo??? :ceja:

fuck muni :muere:

anda directamente a la muni o sino sacale la madre a los vecinos y si no te dejan pagale a alguien para que lo quite :si:

UDYN 16-Apr-2008 11:27

donde puedo averiguar si un carro es robado?
 
tengo un cuate q esta por comprar un carrito entonces quisiera averiguar todos los datos pero el quiere etar seguro q este en toda las de la ley con quien podria pregunta o averiguar si el carro no tiene algun reporte de robo .. Gracias!

o si tubieran el numero para comunicarce estaria mejor gracias!

Hugol 16-Apr-2008 11:28

:repost: dale search al foro

TRD-Power 16-Apr-2008 11:29

anda a la policia con el numero de placas chassis y demas datos del carro :si:

UDYN 16-Apr-2008 11:30

algun lado para llamar?

UDYN 16-Apr-2008 11:35

listo me conto q lo tiene q llevar a no se donde putas pela:

Dark Knight 16-Apr-2008 11:39

Re re re re :repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...t=carro+robado

Ignition 16-Apr-2008 12:15

Yo estoy a favor de los túmulos en áreas residenciales :b6: Ahora en carriles de la periferia si no :yono:

Igual, con reclamar no ganas nada :asaber:

Ignition 16-Apr-2008 12:21

Con el número de placa (y descripción general: marca, color, año) que vaya a cualquier agencia de la policía y ellos te tienen que hacer el favor de averiguar si tiene algúna orden de captura o de robo.

Ya no basta con lo de la página de la muni :nono:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01889 seconds with 12 queries