VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   drones sencillos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=526070)

PILOTO 14-Apr-2016 10:53

drones sencillos
 
Que onda mucha,

Estoy interesado en adquirir un drone sencillo (800-1k) preferiblemente con camara. Pero según he visto solo se consiguen chinitos y con baja resolución a ese precio.
Y alguien ha tenido experiencia con drones sin camara, adaptandole una? Se puede adaptar una camara de bolsillo, o un cel? Graba buen video? o muy movido por no tener estabilizador de imagen?

Les agradecería sugerencia de lugares, marcas y precios

Gracias, buena onda!!!! :hi5:

2Tchejo 14-Apr-2016 11:17

Re: drones sencillos
 
el supérmegalander tiene uno de venta en su local bien calidad preguntale

NEC 14-Apr-2016 11:19

Respuesta: drones sencillos
 
Una pregunta, espero no ofender al creador del thread.

Esos drones, por más sencillos que sean; se tienen que registrar en Aeronáutica?

Tomoligu 14-Apr-2016 11:20

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por NEC (Mensaje 13588998)
Una pregunta, espero no ofender al creador del thread.

Esos drones, por más sencillos que sean; se tienen que registrar en Aeronáutica?

Así es, se registran como VANT vehículos aéreos no tripulados; cuentan que el registro es similar al de una aeronave común

NEC 14-Apr-2016 11:21

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por Tomoligu (Mensaje 13589002)
Así es, se registran como VANT vehículos aéreos no tripulados

:si:

Mr.Anderson 14-Apr-2016 11:24

Respuesta: drones sencillos
 
Y cuánto se paga? :susto:

o sea que si quiero uno, toca sacar licencia y todo eso? :pensa:

el_skato 14-Apr-2016 13:22

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por PILOTO (Mensaje 13588898)
Y alguien ha tenido experiencia con drones sin camara, adaptandole una? Se puede adaptar una camara de bolsillo, o un cel? Graba buen video? o muy movido por no tener estabilizador de imagen?

Yo pienso que en el clavo con tratar de adaptarle una camara es que saber si va a aguantar casaca con el peso extra :hola4:

Kayser6813 14-Apr-2016 13:38

Respuesta: drones sencillos
 
Si se puede adaptar pero no a drones de 1k mas caros si porque estan hechos para gopro pero uno chino sencillo por mucho que se la podas poner el peso hace que vuele menos tiempo por decir casi nada entonces a la larga no sirve.
Buscate en electronicos hoy subi uno en venta con camara de 2mp no es tan mala la resolucion.

Kayser6813 14-Apr-2016 13:39

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por Tomoligu (Mensaje 13589002)
Así es, se registran como VANT vehículos aéreos no tripulados; cuentan que el registro es similar al de una aeronave común

Los drones sencillos hasta donde se no se registran son los profesionales los que si pero los sencillos no.

LUCHITA 14-Apr-2016 13:44

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 13589301)
Los drones sencillos hasta donde se no se registran son los profesionales los que si pero los sencillos no.


Lamentablemente, Aeronáutica Civil regulo todos los drones los pequeños o grandes.

Yo fui a una reunión con esta gente para ver si había flexibilidad, pero me mandaron a la miel, un ruco bien cerrado es el jefe del área que registra los drones.

memin3G 14-Apr-2016 14:10

Respuesta: Re: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por 2Tchejo (Mensaje 13588996)
el supérmegalander tiene uno de venta en su local bien calidad preguntale

eso venia a postear asdfadfsfds:risamil:

Edit: y que pasa si no registro un dron y lo uso en la colonia?

Mr.Anderson 14-Apr-2016 14:14

Respuesta: Re: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por memin3G (Mensaje 13589348)
eso venia a postear asdfadfsfds:risamil:

Edit: y que pasa si no registro un dron y lo uso en la colonia?

x2

Kayser6813 14-Apr-2016 14:21

Respuesta: Re: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13589351)
x2


X3 o si estoy eb la terraza de mi casa volando.

lorocochapin 14-Apr-2016 14:54

Re: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por PILOTO (Mensaje 13588898)
Que onda mucha,

Estoy interesado en adquirir un drone sencillo (800-1k) preferiblemente con camara. Pero según he visto solo se consiguen chinitos y con baja resolución a ese precio.
Y alguien ha tenido experiencia con drones sin camara, adaptandole una? Se puede adaptar una camara de bolsillo, o un cel? Graba buen video? o muy movido por no tener estabilizador de imagen?

Les agradecería sugerencia de lugares, marcas y precios

Gracias, buena onda!!!! :hi5:

Por ése presupuesto no vas a encontrar nada que llene tus expectativas. Se les pueden poner cámara? sí, pero te sorprenderías el peso de las cámaras más pequeñas que afectan a la nave, encima la carencia de estabilización de imagen, gimbals, etc. No vale la pena, yo ya tuve varias naves probado y salí de la duda.

Q4,000 te sale uno decente con resolución HD mínima y con estabilización. Hay en Guate, en Pradera Concepción, afuera por San Martín también y El Duende. Ya no me acuerdo los modelos que le hacen pero mejor andá y salís de la duda :si:

Nefilim B18 14-Apr-2016 14:57

Respuesta: Re: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 13589364)
X3 o si estoy eb la terraza de mi casa volando.

x 4

yo pensé que se podían utilizar como cualquier juguete :oscar::oscar::(:(

Efrain12 14-Apr-2016 14:59

Respuesta: drones sencillos
 
no creo que se pueda poniendole un cel de camara, mejor buscar uno que ya traiga camara :si:

PILOTO 14-Apr-2016 16:07

Respuesta: drones sencillos
 
Buena onda a todos por sus comentarios, ya me quitaron la ilusión :( asjhfdjsafals... eso pensé con el factor peso, podria ser un problema, pero como los guatemaltecos somos creativos con las opciones que tenemos, iba a ver como le hacia asjklf....
Voy a preguntarle a supermegalander..
Éste está interesante..http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=526079...... ya Q4k ya es mucho para el uso que le quiero dar... pero me da una idea del standar de calidad, buena onda

No sabía que había que registrarlo :yano:...

Kayser6813 14-Apr-2016 16:11

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por PILOTO (Mensaje 13589590)
Buena onda a todos por sus comentarios, ya me quitaron la ilusión :( asjhfdjsafals... eso pensé con el factor peso, podria ser un problema, pero como los guatemaltecos somos creativos con las opciones que tenemos, iba a ver como le hacia asjklf....
Voy a preguntarle a supermegalander..
Éste está interesante..http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=526079...... ya Q4k ya es mucho para el uso que le quiero dar... pero me da una idea del standar de calidad, buena onda

No sabía que había que registrarlo :yano:...


Ni yo sabia lo del registro aunque imajino que usarlo dentro de la casa o algun parque no creo que sea penado porque imajino que no hay quien ande revisando que si esten registrados.

hanzo 14-Apr-2016 16:15

Respuesta: drones sencillos
 
a desempolvar el ar drone 2.0 que no uso.......para que lei esto, solo para picar nada mas

DLG 14-Apr-2016 16:47

Respuesta: Re: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 13589441)
x 4

yo pensé que se podían utilizar como cualquier juguete :oscar::oscar::(:(

x 5

Yo tengo uno chinito con cámara, no lo registre ni nada :risamil:

alguien que nos pueda decir que pasa si no se registran o como es el registro, te dan numero de placa o algo

lorocochapin 14-Apr-2016 18:08

Re: Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por hanzo (Mensaje 13589603)
a desempolvar el ar drone 2.0 que no uso.......para que lei esto, solo para picar nada mas

el rollo es bien de ahuevo :si: y cada modelo es diferente, uno se pica volando

chronos 14-Apr-2016 18:57

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por LUCHITA (Mensaje 13589307)
Lamentablemente, Aeronáutica Civil regulo todos los drones los pequeños o grandes.

Yo fui a una reunión con esta gente para ver si había flexibilidad, pero me mandaron a la miel, un ruco bien cerrado es el jefe del área que registra los drones.

El problema para ellos es que no tienen ni el personal o la logistica para hacerlo, si la direccion general de transportes unicamente tiene 25 inspectores para todo el transporte extra-urbano, cuantos inspectores podria tener aeronautica para algo de esa envergadura, otro "fail" ...

Emanuelesp 14-Apr-2016 19:52

Respuesta: drones sencillos
 
yo quiero uno :aaay: pero no se que tan dificil sea volarlos :huh:

Kayser6813 14-Apr-2016 19:55

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por Emanuelesp (Mensaje 13589895)
yo quiero uno :aaay: pero no se que tan dificil sea volarlos :huh:


No es tan dificil, por lo general lo recomendable es comprar un mini o nano de esos de 300 que traiga protecciones y con ese se aprende como al principio si se golpea bastante se recomienda de esos ya despues pasar a uno mas caro, hay quienes incluso aprenden con ese que puse en el post de arriba pero ai depende del bolsillo. Pero de que te picas te picas.

Kayser6813 14-Apr-2016 19:56

Respuesta: drones sencillos
 
Cita:

Iniciado por Omega Rugal (Mensaje 13589842)
Ahhh hay que registrar esas ondas???... Así es como muere mi ilusión de tener un Drone :(



Naaa como ya dijieron por ai esa ley es fail no tienen como controlar eso media vez uno mismo sea responsable y consiente al volar yo diria que no hay clavo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31260 seconds with 12 queries