VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Celulares intervenidos. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=260178)

V_W 06-Sep-2010 11:27

Celulares intervenidos.
 
Pues viendo en la seccion me paso en la calle me encontre con que si al verificar tu codigo imei, te aparece un caracter extraño o mas de 15 digitos que son lo normal, tu telefono esta intervenido, sera verdad :pensa:?

aca esta el post donde encontre esto el mio tiene mas de 15 digitos, sera verdad señores.

kenneth2523 06-Sep-2010 11:31

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
el mio solo tiene 15 y ningun caracter extraño :si: y para que salgas de duda xq no llamas a la empresa que te brinda el servicio :asaber:

Vauxhall 06-Sep-2010 11:34

Re: Celulares intervenidos.
 
Cómo se verifica?

gogol 06-Sep-2010 11:36

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
:bah: pela yo no tengo nada de que temer

kenneth2523 06-Sep-2010 11:36

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
*#06#

elviscivic 06-Sep-2010 11:40

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
Cuantos tiene el tuyo????

V_W 06-Sep-2010 11:41

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
Cita:

Iniciado por elviscivic (Mensaje 6374772)
Cuantos tiene el tuyo????

17 digitos, sin caracteres raros.

hanzo 06-Sep-2010 11:42

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
niiii que fueras alguien importantisimo para que te intervengan el cel.

V_W 06-Sep-2010 11:43

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
Cita:

Iniciado por hanzo (Mensaje 6374787)
niiii que fueras alguien importantisimo para que te intervengan el cel.

No es por eso, pero con tanto cerote que anda extorcinando, igual ni pisto tengo, pero esos hdps, siempre miran como sacar dinero facil.

elviscivic 06-Sep-2010 11:48

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
Cita:

Iniciado por V_W (Mensaje 6374778)
17 digitos, sin caracteres raros.

Yo sabia que son 15 + 2 :si:

meme007 06-Sep-2010 11:51

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
el mio tiene 14 seguido de un / y tres numero mas...

fofillo 06-Sep-2010 11:51

Re: Celulares intervenidos.
 
:asaber:

No creo... yo tenía una treo pro que tenía 17 digitos :pensa:

Mr.Anderson 06-Sep-2010 11:58

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
el mío tiene 15.. :asaber: jejeje

V_W 06-Sep-2010 11:59

Respuesta: Re: Celulares intervenidos.
 
Cita:

Iniciado por fofillo (Mensaje 6374866)
:asaber:

No creo... yo tenía una treo pro que tenía 17 digitos :pensa:

Cabal la mia es una palm treo 750. entonces me imagino que ha de ser ese el codigo imei

alex87 06-Sep-2010 12:01

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
Cita:

Iniciado por hanzo (Mensaje 6374787)
niiii que fueras alguien importantisimo para que te intervengan el cel.

:baboso:

El mio tiene 15 cabales :si:

fofillo 06-Sep-2010 12:17

Re: Respuesta: Re: Celulares intervenidos.
 
Cita:

Iniciado por V_W (Mensaje 6374933)
Cabal la mia es una palm treo 750. entonces me imagino que ha de ser ese el codigo imei


:si:

deplano cambia por marca vos :asaber:


deahi los otros que he tenido y por shute he revisado si traen 15...
el iphone que tengo ahorita tiene 15...


No creo que te tengás que ahuevar :ok:

:bah:

chronos 06-Sep-2010 13:04

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
El IMEI tiene oficialmente 15 digitos (uno es de control y a veces no aparece) y en el caso de los que tienen 17, simplemente los ultimos dos digitos no son utilizados por los sistemas actuales (el fabricante posiblemente los dejo para uso futuro)

... si tiene algun caracter extran~o, esta corrupto y es invalido (el sistema probablemente lo rechazaria)

Dj king 06-Sep-2010 14:20

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
el mio tiene 17 digitos :si:

recharger 06-Sep-2010 14:26

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
la mayoria viene de 15 tambien hay algunos de 17 ,si un celular esta intervenido no hay manera de saberlo eso del caracter extraño son pajas

MURDOCK ELECTRONICS 06-Sep-2010 14:36

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
:bah: igual ni pisto tengo asñlghsñlhgañlhgdñ

RICARDO25 06-Sep-2010 14:59

Re: Celulares intervenidos.
 
Quien dijo que eso era al azar pue'? :wtf:

fofillo 06-Sep-2010 16:09

Re: Celulares intervenidos.
 
Cita:

Iniciado por RICARDO25 (Mensaje 6376381)
Quien dijo que eso era al azar pue'? :wtf:


:que3:

jeanlucpicard58 06-Sep-2010 16:14

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
Para intervenir un telefono no se necesita cambiar algo en el aparato. El IMEI normalmente viene predefinido en el aparato desde la fabrica.

Don Vito 07-Sep-2010 09:08

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
Una consulta para los que se dedican a eso:

Cuando disque se interviene un cel. Qué internvienen en sí?

1. El IMEI del aparato?
2. El Chip? (número de cel)?
3. O ambos, (ya que el IMEI va amarrado a tu chip).

Con esto quiero decir que digamos mi cel tiene 14 dígitios, una barra, y 3 números más, en total 17. Pero si cambio el chip de cel, ya me aparecen 15. Mi tel estará entonces intervenido nada más cuando uso la combinación de mi chip con ese cel?.

Tengo entendido que intervenir un celular no es así nada más, además de la complejidad del asunto (ordenada por un juez, etc) solo el MP tiene los equipos (4 en total) para poder intervenir, y se usa en casos exclusivos de secuestros, extorsiones grandes, etc.

En todo caso, si les intervienen el cel, no es como en las películas (que instalan un sistema en una casa y desde ahí te escuchan :rvm: ) .. eso es en las licas, acá se puede hacer únicamente desde el MP y tiene acceso super controlado y restringido, aún para los mismos que trabajan ahí.

Así que si hay alguien que trabaje en sistemas o sepa del asunto en alguna de las 3 compañías, pues que nos ilumine.

*wichogt* 07-Sep-2010 10:03

Respuesta: Celulares intervenidos.
 
Cita:

Iniciado por Don Vito (Mensaje 6380654)
Una consulta para los que se dedican a eso:

Cuando disque se interviene un cel. Qué internvienen en sí?

1. El IMEI del aparato?
2. El Chip? (número de cel)?
3. O ambos, (ya que el IMEI va amarrado a tu chip).

Con esto quiero decir que digamos mi cel tiene 14 dígitios, una barra, y 3 números más, en total 17. Pero si cambio el chip de cel, ya me aparecen 15. Mi tel estará entonces intervenido nada más cuando uso la combinación de mi chip con ese cel?.

Tengo entendido que intervenir un celular no es así nada más, además de la complejidad del asunto (ordenada por un juez, etc) solo el MP tiene los equipos (4 en total) para poder intervenir, y se usa en casos exclusivos de secuestros, extorsiones grandes, etc.

En todo caso, si les intervienen el cel, no es como en las películas (que instalan un sistema en una casa y desde ahí te escuchan :rvm: ) .. eso es en las licas, acá se puede hacer únicamente desde el MP y tiene acceso super controlado y restringido, aún para los mismos que trabajan ahí.

Así que si hay alguien que trabaje en sistemas o sepa del asunto en alguna de las 3 compañías, pues que nos ilumine.

yo no soy experto ni tengo puedo asegurar como es, pero lo entiendo de esta forma(puedo estar totalmente equivocado)

como un proxy pero para el celular, venis y te haces pasar por una antena de la red celular bloqueando la señal verdadera obligando a que se conecten atraves tuyo dejandote asi capturar el audio o intervenirlo incluso.

y si tendria que ser tu chip con tu telefono a menos que solo buscaran el IMEI de ese telefono como escaneando todas las conexiones por asi decirlo(no se si es cierto eso que decis que cambia el ime con el chip si el ime biene de fabrica)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02444 seconds with 12 queries