VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tengo fuga de aceite en la caja, que sera?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=17170)

mazdaspeed 01-Nov-2006 17:32

Tengo fuga de aceite en la caja, que sera??
 
Bueno jovenes necesito de su ayuda, hoy por la ma;ana amanecio mi charnel con una fuga, pense que era del motor, pero cuando revise mi carro, esta humedo y lleno de aceite por la caja, hace como 3 meses le cambie el clutch y no se me ocurrio cambiarle el empaque, si es que lleva aksdfjaskldjfklsajdfa.

Que se tiene que hacer ahora, bajar la caja y cambiar el empaque, o que es lo que se tiene que hacer?? Gracias por los consejos.:asaber:

purebmw 01-Nov-2006 17:37

Revisa si es de los costados, o de adentro, si es cabal de donde se parte el motor y la caja (la union) va a ser el retenedor del candelero de la caja, y si es por los costados, son los retenedores de las flechas.

si es de las flechas, hay que quitar las flechas y cambiarlos.
si es el del candelero, si hay que botar la caja, y cambiarlo.

si es del candelero lo deberias de hacer ya! se te puede chingar la pasta del clutch, va llegar un momento en el que ya no te va a agarrar, y ademas que se te va a quedar la caja seca segun sea la liquiadera.

suerte.

mazdaspeed 01-Nov-2006 17:40

Voy a revisar bien ma;ana, pero lo mas seguro que mejor lo llevo al taller de una vez, gracias.

fifo 02-Nov-2006 11:39

revisate todos los retenedores de la caja, los uqe van a las flechas y como te lo dijo el purebmw, deberias de ver el que viene en el candelero que eos es peligroso, ese no lleva empaque cuando cambias de clutch solo los retenedores, bueno en mi carro asi es

keep 02-Nov-2006 12:17

ya sta dicho!!

edgar 03-Nov-2006 11:30

pero estas seguro que es de la caja ya hueliste el aceite porque el aceite de caja tiene un olor diferente que el de motor y solo porque te lo este tirando por la caja no quiere decir que sea de halli puede ser tambien que te este goteando el retenedor que va atras del volante entre el cigueñal pero como vos miras que sale por la caja pero pueda que no sea eso

pikul 03-Nov-2006 14:03

Cita:

Iniciado por edgar
pero estas seguro que es de la caja ya hueliste el aceite porque el aceite de caja tiene un olor diferente que el de motor y solo porque te lo este tirando por la caja no quiere decir que sea de halli puede ser tambien que te este goteando el retenedor que va atras del volante entre el cigueñal pero como vos miras que sale por la caja pero pueda que no sea eso

Esto es muy cierto vos, yo ya rato tengo una pequeña fuga y no doy de donde es porque por todos lados hay aceite jkfsahdjkhsjklfhskjdhfajksdl, por el movimiento y todo se riega y no se ni donde es que esta saliendo, hay contas como te fue pues :si:

purebmw 03-Nov-2006 14:36

Tambien es posible que sea el retenedor de la cola del cigueñal, es cierto,
pero comprobalo asi, en la mañana arranca el carro un buen rato, despues vas a tocar el aceite que esta cayendo si esta caliente es el retenedor del cigueñal, y si esta frío es el del candelero de la caja.

suerte.

mazdaspeed 03-Nov-2006 20:32

Ya lo lleve al taller para que me lo revisen, les cuento como me fue con esa broma.

AQUILES 06-Nov-2006 17:16

retenedores.

Edgar Solorzano Imeri 07-Nov-2006 22:31

a mi me paso algo asi con carro, no te quiero asustar pero un engranaje me rompio el case de la caja y lo tuve que mandar a soldar el case y hacer un pin que se rompio entro de la misma.

revo 07-Nov-2006 22:39

Cita:

Iniciado por mazdaspeed
Bueno jovenes necesito de su ayuda, hoy por la ma;ana amanecio mi charnel con una fuga, pense que era del motor, pero cuando revise mi carro, esta humedo y lleno de aceite por la caja, hace como 3 meses le cambie el clutch y no se me ocurrio cambiarle el empaque, si es que lleva aksdfjaskldjfklsajdfa.

Que se tiene que hacer ahora, bajar la caja y cambiar el empaque, o que es lo que se tiene que hacer?? Gracias por los consejos.:asaber:

yo digo qe lo mas seguro son los retenedores de las flechas, porqe esos se chingan aveces si no metes la flecha con cuidado cuando ya estas armando, suerte....:)

PIKUL:
Esto es muy cierto vos, yo ya rato tengo una pequeña fuga y no doy de donde es porque por todos lados hay aceite jkfsahdjkhsjklfhskjdhfajksdl, por el movimiento y todo se riega y no se ni donde es que esta saliendo, hay contas como te fue pues :si:
A vos puede ser por los retenedores del lado de enfrente el del eje de levas o el del sigueñal, mas seguro el del eje de levas:asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03356 seconds with 12 queries