VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   curso de Cartografía (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571864)

Eithan 18-Jan-2024 06:32

curso de Cartografía
 
¿Alguien sabe de algún lugar que tenga cursos de CARTOGRAFÍA?

ya que me gustaría trabajar en el Instituto Nacional de Estadística -INE-

jlnm 03-Feb-2024 11:12

Respuesta: curso de Cartografía
 
En el INTECAP recibi yo hace años. Pero estaba organizado junto al INAB. Era como tipo beca esa mierda. Yo creo que en el INAB o en el colegio de Ingenieros Agronomos te pueden dar informacion de donde dan esos cursos.

Antes eran carisimos. Me recuerdo que en el 2007 estaban como en 10 mil pesos y solo era 1 o 2 semanas jajajaja

Eithan 03-Feb-2024 19:17

Respuesta: curso de Cartografía
 
Cita:

Iniciado por jlnm (Mensaje 14383697)
En el INTECAP recibi yo hace años. Pero estaba organizado junto al INAB. Era como tipo beca esa mierda. Yo creo que en el INAB o en el colegio de Ingenieros Agronomos te pueden dar informacion de donde dan esos cursos.

Antes eran carisimos. Me recuerdo que en el 2007 estaban como en 10 mil pesos y solo era 1 o 2 semanas jajajaja


:susto: gracias voy averiguar por allí. Intecap recuerdo que hace un par de años enseño el QGIS pero veo que actualmente ya no

Shadow_ap 05-Mar-2024 09:53

Respuesta: curso de Cartografía
 
y para que queres entrar aca al ine?? es de las instituciones del gobierno donde menos se gana

Eithan 05-Mar-2024 12:08

Respuesta: curso de Cartografía
 
Cita:

Iniciado por Shadow_ap (Mensaje 14383932)
y para que queres entrar aca al ine?? es de las instituciones del gobierno donde menos se gana

Trabaje como renglón 029 y me dejo una bonita experiencia, me gusto la institución, y pues el salario es lo de menos, con tal de que tenga una plaza fija que me brinde una estabilidad laboral.

Legem Sec 05-Mar-2024 12:39

Respuesta: curso de Cartografía
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14383939)
Trabaje como renglón 029 y me dejo una bonita experiencia, me gusto la institución, y pues el salario es lo de menos, con tal de que tenga una plaza fija que me brinde una estabilidad laboral.

:word: No todo es salario, hay cosas más importantes.

De hecho conozco alguien que trabajó para el Estado en una buena plaza, y ahora está más contento trabajando por su cuenta, aunque ganando menos, pero se siente más satisfecho.

Shadow_ap 06-Mar-2024 11:50

Respuesta: curso de Cartografía
 
yo trabajo en el INE llevo 12 años como 029, es una plaza tecnica, ahorita voy a tener la oportunidad de pasar a 011 pero si la pienso, que el salario es casi la mitad de lo que actualmente tengo, los 011 aca ganan como 4 :rvm:

Eithan 06-Mar-2024 12:23

Respuesta: curso de Cartografía
 
Cita:

Iniciado por Shadow_ap (Mensaje 14383950)
yo trabajo en el INE llevo 12 años como 029, es una plaza tecnica, ahorita voy a tener la oportunidad de pasar a 011 pero si la pienso, que el salario es casi la mitad de lo que actualmente tengo, los 011 aca ganan como 4 :rvm:

12 años como le haces para tener esa continuidad en ese renglón? :susto: ¿Es plaza de IPC??

Pues tiene sus ventajas y desventajas, en el tiempo que yo estuve allí empezamos ganando Q5000 y en un par de ocasiones tuvimos sueldos de Q7mil y un poco más pero en vez que te den perdes un poco ya que es facturado y pagas el 5% y temporal en 029, pero el 011 ganan menos pero prácticamente tenes la plaza asegurada para toda tu vida a menos que hagas un cagadal y con prestaciones, bonos, vacaciones


Como dicen no hay dos glorias juntas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02014 seconds with 12 queries