VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Robo de vehículos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=452308)

toerige 02-Oct-2013 16:27

Robo de vehículos
 
Buenos, esto es mas que una información por aquellos que tal vez no conozcan el asunto, en la oficina me toca sacar las inactivaciones de las motos y carro que se roban en los departamentos o aqui en Guatemala, a lo cual esta semana me toco sacar una y me dieron las siguientes explicaciones en la sat:

1. Luego del robo del vehiculo, presentar la denuncia en la policia nacional civil (si esta tarda mucho en llegar al mp, presenten la denuncia otra vez pero directo en el mp).

2. Ratificar la denuncia ante el ministerio público

3. Ojo y esto es lo que quiero resaltar, luego de poner la denuncia de robo, dirigirse a la sección de robo de vehiculos (antigua aduana en la zona 1, donde hacen los expertajes, ventanilla 2, lado izquierdo) con la denuncia original y una copia para que reciban, puesto que si no hacen esto la moto o carro aparecen solventes en el sistema y aunque los detengan en un reten o puesto de registro no recogeran el vehiculo por no tener orden de captura.

espero les sirva, si es :repost: borrenlo :puravida:

eracarez 02-Oct-2013 16:31

Respuesta: Robo de vehículos
 
:si: uno nunca sabe :alaputa:

darv1505 02-Oct-2013 16:32

Respuesta: Robo de vehículos
 
Buena info :si:

:adicto2:

Huguinho 02-Oct-2013 16:34

Respuesta: Robo de vehículos
 
buen tip.

iphone 02-Oct-2013 16:38

Respuesta: Robo de vehículos
 
:adicto2:

El Barto 02-Oct-2013 16:43

Re: Robo de vehículos
 
Esta shit debería ser STICKY :si:

Superpower 02-Oct-2013 16:47

Respuesta: Robo de vehículos
 
Asi me toco hacer a mi ese procedimiento por mi carro!! Y cabal, sino se hace asi no hay aun busqueda!!
Despues fui varias veces a averiguar si habia aparecido o alguna info pero lastimosamente nada o mejor dicho nunca hubo nada, ya que de eso van como 3 años.. Ya lo olvide!!

Dj king 02-Oct-2013 16:53

Respuesta: Robo de vehículos
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 11581671)
Esta shit debería ser STICKY :si:

:word:

Buena info :si:

Enviado desde tapatalk

REXSR 02-Oct-2013 16:59

Respuesta: Robo de vehículos
 
eso no lo sabia buen tip

REXSR 02-Oct-2013 16:59

Respuesta: Re: Robo de vehículos
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 11581671)
Esta shit debería ser STICKY :si:

eso opino yo

AlphaSigma 02-Oct-2013 17:03

Respuesta: Robo de vehículos
 
Gracias por el dato! :si:

lalommx 02-Oct-2013 17:05

Respuesta: Robo de vehículos
 
buen dato, las lagunas que tiene el sistema de justicia en nuestro pais.

Puro Racing 02-Oct-2013 17:15

Respuesta: Robo de vehículos
 
excelente info

KEVIN_CHAVA 02-Oct-2013 17:18

Respuesta: Robo de vehículos
 
:si: buena info!

toerige 02-Oct-2013 17:33

Respuesta: Robo de vehículos
 
yo lo habia hecho varias veces y cuando estas empezando el trámite te envian a una ventanilla donde te dan una solvencia de la pnc, alli la persona que lo realiza me dijo que la moto aparecia solvente y no con denuncia de robo, entonces me explico lo que indique aqui.

Ulquiorra 02-Oct-2013 18:34

Respuesta: Robo de vehículos
 
En pocas palabras hay que ir a pedir que le traben orden de captura, si no estoy mal.

Enviado desde tapatalk :mongol:

ferchofuentes 03-Oct-2013 08:14

Respuesta: Robo de vehículos
 
Cita:

Iniciado por toerige (Mensaje 11581603)
Buenos, esto es mas que una información por aquellos que tal vez no conozcan el asunto, en la oficina me toca sacar las inactivaciones de las motos y carro que se roban en los departamentos o aqui en Guatemala, a lo cual esta semana me toco sacar una y me dieron las siguientes explicaciones en la sat:

1. Luego del robo del vehiculo, presentar la denuncia en la policia nacional civil (si esta tarda mucho en llegar al mp, presenten la denuncia otra vez pero directo en el mp).

2. Ratificar la denuncia ante el ministerio público

3. Ojo y esto es lo que quiero resaltar, luego de poner la denuncia de robo, dirigirse a la sección de robo de vehiculos (antigua aduana en la zona 1, donde hacen los expertajes, ventanilla 2, lado izquierdo) con la denuncia original y una copia para que reciban, puesto que si no hacen esto la moto o carro aparecen solventes en el sistema y aunque los detengan en un reten o puesto de registro no recogeran el vehiculo por no tener orden de captura.

espero les sirva, si es :repost: borrenlo :puravida:

:si:

Adriano 03-Oct-2013 08:32

Re: Robo de vehículos
 
Buena onda por la info :si:

Tal vez la mara piensa que con solo tener la denuncia de la poli es suficiente.

crisaguilar 03-Oct-2013 08:44

Respuesta: Robo de vehículos
 
Que basuras inútiles con un sistema computarizado con una simple llamada y una ratificación debería ser suficiente para que toda la fuerza policial este buscando el carro son una mierda en Guatemala.

Por que putas la sat si no presentas una declaración hasta correos autmáticos te envian malditos lagartos :powta:

chronos 03-Oct-2013 10:21

Respuesta: Robo de vehículos
 
Me imagino que en el 99% de los casos de robo de vehiculos, se omite el ultimo paso ...

Eso esta igual que con los celulares ...

UN CARRO NO ES ROBADO
HASTA QUE SE INGRESA EN LA BDVR

pituuu87 03-Oct-2013 10:24

Respuesta: Robo de vehículos
 
:si:

Sammy 03-Oct-2013 10:39

Re: Robo de vehículos
 
buen tip.. desgracia de sistema que no pueden hacer todo en linea.. estupida burocracia la de nuestro sistema.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19621 seconds with 12 queries