VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Reparación de tren delantero (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=551630)

Rony croket milia 12-Jun-2018 23:16

Reparación de tren delantero
 
QUE TAL AMIGOS DE VELMAX:meet:; es un gusto saludarlos, el motivo de mi Tema, es solicitarles su apoyo para que me aconsejen de un buen lugar para que arreglen tren delante, alineación y balanceo.

Resulta que tengo un Mi Hondita Zapatio y he estado lidiando con el tren delantero, lo llevo a alinear y me dicen que todo bien y siempre resulta con camber negativo, gastándome la llanta por dentro y el timón me jala hacia la izquierda, incluso después de la alineación. Les digo a los del taller del problema de alineación y siempre me dicen que saber que es porque todo esta bien.
GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS.:adicto2:

Puro Racing 13-Jun-2018 09:14

Respuesta: Reparación de tren delantero
 
no tendrá algun golpe en la muleta y esté torcida? estado de los bushing? shocks? ahuevos que si jala y gasta quiere decir que hay algo que esta mal, cambia de taller y proba otro diagnostico

Bertone X1/9 13-Jun-2018 09:22

Respuesta: Reparación de tren delantero
 
Yo diría que el problema es mas por convergencia que por camber negativo. Como te dijeron cambiá de taller. Deben revisarlo antes de alinear.

pirex 13-Jun-2018 09:46

Re: Reparación de tren delantero
 
Aunado a lo del cambio de taller, en Certiautos podes ir a hacer la inspección del tren delantero. :si:

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Rony croket milia 13-Jun-2018 10:58

Respuesta: Reparación de tren delantero
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 14147687)
no tendrá algun golpe en la muleta y esté torcida? estado de los bushing? shocks? ahuevos que si jala y gasta quiere decir que hay algo que esta mal, cambia de taller y proba otro diagnostico

Gracias: algún taller que recomiendes que sea bueno, que trabajen a conciencia?....

JLCF 13-Jun-2018 15:32

Respuesta: Reparación de tren delantero
 
De donde eres?, yo conozco un cuate que te puede revisar bien el tren delantero, sino por el tecolote hay un taller bueno que cobra 120 por balanceo y alineacion de 4 ruedas y te revisa bien el tren delantero antes de alinear,

porque en mi caso tenia un tornillo excentrico que le pusieron en siebold (que ahi de cajon te sapan dicho tornillo al alinear), y resulto que lo pusieron mal y por eso me gastaba las 4 llantas de diferente forma por la torsión que tiraba el chassis, pero le arreglaron ese tornillo y nitido.

Rony croket milia 15-Jun-2018 09:27

Respuesta: Reparación de tren delantero
 
Cita:

Iniciado por JLCF (Mensaje 14147865)
De donde eres?, yo conozco un cuate que te puede revisar bien el tren delantero, sino por el tecolote hay un taller bueno que cobra 120 por balanceo y alineacion de 4 ruedas y te revisa bien el tren delantero antes de alinear,

porque en mi caso tenia un tornillo excentrico que le pusieron en siebold (que ahi de cajon te sapan dicho tornillo al alinear), y resulto que lo pusieron mal y por eso me gastaba las 4 llantas de diferente forma por la torsión que tiraba el chassis, pero le arreglaron ese tornillo y nitido.

soy del interior del Pais, pero viajar a la Capital no me resulta problema.. la dirección amigo GRACIAS.

Rony croket milia 15-Jun-2018 09:28

Respuesta: Re: Reparación de tren delantero
 
Cita:

Iniciado por pirex (Mensaje 14147711)
Aunado a lo del cambio de taller, en Certiautos podes ir a hacer la inspección del tren delantero. :si:

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

GRACIAS AMIGO POR SU RESPUESTA... dirección de Certiautos?.

pirex 15-Jun-2018 14:18

Re: Reparación de tren delantero
 
Cita:

Iniciado por Rony croket milia (Mensaje 14148687)
GRACIAS AMIGO POR SU RESPUESTA... dirección de Certiautos?.

10 Av. 29-89 zona 5

Ciudad de Guatemala, Guatemala

PBX:*2418-3636

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,83340 seconds with 12 queries