VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Noticias / Articulos Interesantes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Ford GT 2017: su desarrollo fue tan secreto que ni siquiera Ford lo sabía (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=541914)

chronos 05-Jun-2017 22:16

Ford GT 2017: su desarrollo fue tan secreto que ni siquiera Ford lo sabía
 

Cita:

Iniciado por motor.es
Ford GT 2017: su desarrollo fue tan secreto que ni siquiera Ford lo sabía

https://static.motor.es/fotos-notici...1735279_10.jpg

La historia del Ford GT 2017 es bien conocida, Ford decidió dar el mejor de los homenajes al 50º aniversario de la victoria del Ford GT40 en Le Mans 1966 con la creación de un deportivo que recogía el testigo del modelo clásico, tanto en las calles como en los circuitos. En su presentación, aún como prototipo en el Salón de Detroit de 2015, la marca no dudó en revelar que el proyecto había sido llevado en el más alto de los secretos, sin embargo, no nos contaron la historia completa.

El proyecto había sido llevado tan en secreto, que su existencia solo lo conocía el pequeño número de empleados que componían el equipo de diseño, que además habían sido trasladados a un sótano de las instalaciones de la marca en Dearborn para que ningún empleado de la casa que no estuviera autorizado supiera siquiera que había un proyecto en marcha.

Por lo que en teoría, el Ford GT 2017 era un proyecto de alto secreto en Dearborn. Lo que no sabíamos es que era tan secreto, que ni siquiera era un proyecto oficial, es decir, no lo conocía ni siquiera la propia Ford.

(...)


tu.yony.bo 07-Jun-2017 00:08

Respuesta: Ford GT 2017: su desarrollo fue tan secreto que ni siquiera Ford lo sabía
 
La verdad soy muy purista y me quedaria con el del 2005 por ser manual pero debo admitir que que el GT del 2017 es una nave bien hecha

Nada que envidiarle a un Ferrari o un Lambo...

setsuna 07-Jun-2017 05:58

Respuesta: Ford GT 2017: su desarrollo fue tan secreto que ni siquiera Ford lo sabía
 
Le tira como a Ferrari, pero esta muy bonito.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

davlos 08-Jun-2017 06:49

Respuesta: Ford GT 2017: su desarrollo fue tan secreto que ni siquiera Ford lo sabía
 
muy lindo me ha encantado el ford GT desde siempre, sin embargo me quedo con el original ford GT 40, ademas este tiene practicamente el mismo motor que el ford d150 y el mustang V6 Ecoboost TwinTurbo de 3.5 litros, por supuesto con algunas modificaciones, y su consumo es demasiado alto para competencias de larga duracion como Le Mans


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02187 seconds with 12 queries