VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Varios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=21)
-   -   En cuanto puedo dar una vaca? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=12119)

Toto 20-Sep-2006 11:41

En cuanto puedo dar una vaca?
 
Que onda mucha, fijense que un cuate me debe pisto y me dijo que me daba una vaca por el valor de lo que me debe pero quisiera saber como cuanto cuestan :asaber: porque en eso de ganado estoy en la mierda :llanto: espero sus respuestas

Mr.Vtec 20-Sep-2006 11:43

depende q Raza!??? donde esta??? si es Novilla yo te la compro!!!!! pregunta si esta cargada! porq asi valen mas???

juanix007 20-Sep-2006 11:43

depende de la raza, si es para carne, para leche, cuanto pesa... todo eso hay que verlo... y mejor que venda el la vaca que te pague tu plata en efectivo, porque una sola vaca... como que no muy sale

T A TRAVIESO 20-Sep-2006 11:44

En El Foro Hay Mucha Mara De Oriente, Y Seguro De Van A Dar Su Opinion O Talves Te Lo Compren.

Aunque Hasta Donde Se, Dependiendo Del Estado Del Animal, Respeto Su Estado De Salud Y Edad. Pero Andan Al Rededor De 6 O 7K

PILOTBENI 20-Sep-2006 11:44

Que tipo de Vaca, es lechera o solo la tienen para engorde.

Una vaca lechera con un promedio de 5 o 6 litros de leche diarios redondea los 3.5K o 4K, siempre depende tambipen de la raza del animal.
Si es de engorde y te la compran en pie cuenta el peso del animal por el precio de la libra de carne (en pie) que esta como en 4.50 o 5 quetzales la libra.

DoNkEy 20-Sep-2006 11:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajalave rgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cague de risa dlksajdsalkjdsakjldalsksdjlkdsjasadlkdsjasdkla

Nomás te la dé, vendé esa mierda (osea la vaquita) o te va a salir mas caro el mantenimiento :baboso: en cuanto al precio :asaber:

PILOTBENI 20-Sep-2006 11:45

Cita:

Iniciado por T A TRAVIESO
En El Foro Hay Mucha Mara De Oriente, Y Seguro De Van A Dar Su Opinion O Talves Te Lo Compren.

Aunque Hasta Donde Se, Dependiendo Del Estado Del Animal, Respeto Su Estado De Salud Y Edad. Pero Andan Al Rededor De 10,000.00

TE PASASTE CON EL PRECIO CHATO, UNICAMENTE UNA VACA QUE ESTE PRODUCIENDO 20 O 30 LITROS DE LECHE EN DOS ORDEÑOS PUEDE VALER ESA CANTIDAD.

Mr.Vtec 20-Sep-2006 11:46

Cita:

Iniciado por T A TRAVIESO
En El Foro Hay Mucha Mara De Oriente, Y Seguro De Van A Dar Su Opinion O Talves Te Lo Compren.

Aunque Hasta Donde Se, Dependiendo Del Estado Del Animal, Respeto Su Estado De Salud Y Edad. Pero Andan Al Rededor De 10,000.00

Puta solo q Fuera Brow Swiss o holstein !!!!! de unos 12 a 15 litros te pagarian eso !!!

PILOTBENI 20-Sep-2006 11:47

Averigua Que Raza Es, Si Es Forra (novilla Nunca Parida), Si EstÁ Cargada, La Raza Para Ver En Cuanto Podes Venderla DespuÉs, TambiÉn En Donde EstÁ.

T A TRAVIESO 20-Sep-2006 11:48

Cita:

Iniciado por PILOTBENI
TE PASASTE CON EL PRECIO CHATO, UNICAMENTE UNA VACA QUE ESTE PRODUCIENDO 20 O 30 LITROS DE LECHE EN DOS ORDEÑOS PUEDE VALER ESA CANTIDAD.

SI TENES TODA LA RAZON, YO NO SE MUCHO DE ESO, PERO AHORITA PRECISAMENTE HABLE CON UN DON QUE SE DEDICA A ESO, Y ME DIJO QUE SI ESTA CARGADA Y ESTADANDO LECHE, CUENTA MAS O MENOS UNOS 6 O 7K.

wuichog 20-Sep-2006 11:50

perdon pero hoy si no me lo imaginaba lñsfkjsañldfkjsañflkjañlfkjsañflaskfd
safdjñlsakfdjñaslfka
sfjaslñ´fkjsañflkjsaf
safaslfihjañslkfjhas´fpi
asfjsañklf
´safs no puedo parar de reirme jsañlfjasñflaksjfñd puchica.. es de lo mas insolito que he visto en el foro jslñfdkjasñflaks

Pd Saber mano

PILOTBENI 20-Sep-2006 11:50

Cita:

Iniciado por T A TRAVIESO
SI TENES TODA LA RAZON, YO NO SE MUCHO DE ESO, PERO AHORITA PRECISAMENTE HABLE CON UN DON QUE SE DEDICA A ESO, Y ME DIJO QUE SI ESTA CARGADA Y ESTADANDO LECHE, CUENTA MAS O MENOS UNOS 6 O 7K.

ESO TE CUESTA UNA VACA DE UNO O DOS PARTOS QUE ESTÉ PRODUCIENDO UNOS 10 O 12 LITROS DE LECHE, RAZA YERSI O GUIR LECHERA.

juanix007 20-Sep-2006 11:50

creo que con lo que te estamos diciendo, te sale mejor que le digas qe el la venda, sino te van a dar una buena baboseada, y talves termines perdiendo mas plata....

PILOTBENI 20-Sep-2006 11:51

Cita:

Iniciado por juanix007
creo que con lo que te estamos diciendo, te sale mejor que le digas qe el la venda, sino te van a dar una buena baboseada, y talves termines perdiendo mas plata....

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS CHATO.

turboed 20-Sep-2006 11:52

vos maldito, guarda esa vaquita para cuando llegue, la tiramos al grill con todos los del foro vos dsalkjdaslkdjsalkdjsalk :risa:

pajas manin, suerte en la venta

saludos

Mr.Vtec 20-Sep-2006 11:52

Cita:

Iniciado por PILOTBENI
ESO TE CUESTA UNA VACA DE UNO O DOS PARTOS QUE ESTÉ PRODUCIENDO UNOS 10 O 12 LITROS DE LECHE, RAZA YERSI O GUIR LECHERA.


para ser de 2 partos 7 u 8 k esta muy cara y mas si es Jersey !!! solo q fuera de registro!:ok:

Toto 20-Sep-2006 11:53

puta mucha ahorita me doy cuenta que estoy mucho mas en la mierda respecto a este tema asdkjhflkjsdhfdlkjh voy a preguntar todas esas mierdas igual la tengo que ir a traer cuando ya este vendida porque si me la llevo a la casa se va a estar dando verga con los chuchos y ta pisado aparte que como lleden me va a putear mi mama voy a preguntar y les cuento

juanix007 20-Sep-2006 11:53

acabo de hablar con un cuate que vende vacas aqui en coban, dice que si es vaca la libra te la pagan a 3.50 y si es toro a 5 la libra (aun alli hay discriminacion va)

PILOTBENI 20-Sep-2006 11:54

Cita:

Iniciado por Mr.Vtec
para ser de 2 partos 7 u 8 k esta muy cara y mas si es Yerzi!!! solo q fuera de registro!:ok:

POR SUPUESTO, UNA VACA REGISTRADA ESE SERÍA SU PRECIO, CON UN BUEN HISTORIAL GENÉTICO, NO TE HABLO DE UNA F1 NI NADA POR EL ESTILO.

EN LA COSTA UNA VACA SIN REGISTRO Y PRODUCIENDO ESA CANTIDAD DE LECHE ANDA EN UNOS 4 O 4.5K

Mr.Vtec 20-Sep-2006 11:57

Cita:

Iniciado por PILOTBENI
POR SUPUESTO, UNA VACA REGISTRADA ESE SERÍA SU PRECIO, CON UN BUEN HISTORIAL GENÉTICO, NO TE HABLO DE UNA F1 NI NADA POR EL ESTILO.

EN LA COSTA UNA VACA SIN REGISTRO Y PRODUCIENDO ESA CANTIDAD DE LECHE ANDA EN UNOS 4 O 4.5K


Bueno depende q parte de la costa!! porq ya esta caro el Ganado porq ya no hay casi solo caña!

PILOTBENI 20-Sep-2006 11:58

Cita:

Iniciado por Mr.Vtec
Bueno depende q parte de la costa!! porq ya esta caro el Ganado porq ya no hay casi solo caña!

PUES NO ESTÁ TAN CARO VOS.

CMBLRACING 20-Sep-2006 11:58

mira cuesta al rededor de 4 a 5k como te han dicho y como es solo una no te sorprendas qeu te ofrescan menos, yo lo que te recomiendo aceptala por lo que te deven y engordala para el proximo met asi no nos preocupamos por la comida lfka{flkaslñ{fkadsñl{fkadsñ{lfkasdñ{lfkasñ{ldfkas{ ñdlfkasd{ñlfkasñlfkasñl{dfkas{lñfkasñ{fk fasdlfkasd{ñlfkas{flñkas lñkdsaflkoerasflkasl{

Leona 20-Sep-2006 12:00

fasd;fksd;alkfds;kfsd comparto tu opinion:risa4: fsdjaklfjsdljflsdjlfsdjlfdjslfjsdlfjsdl fsdljfldsjfklds
fsdjfkldsjfklsdjfdlsfjsdlfjldsjfldsjfl djsfjsdfjdljfsd
fsdjlfkdjslfsdjlfjdslf jsdlfjsdlfjdlfj dslkjfdslkfjdslfds

te imaginas el le vendio su carro, y ahora no tiene como cancelarselo le paga con una vaca :risa4: fadjklsfjdlsjfdjsf
fjasdklfjsdljfsdljfldjlfdjfd
fdjsklfjdlfjdlfjdlsjfdljldsfd
fsdjfklsdjfljdldfjslfjdjflds

cada dia mas el mundo esta mas loco de lo que parece fjdklsfjdlsjfldjflsd:risa: me recontra cago de la risa por dios fjksldfjlds baneada me van hacer del trabajo fjasdlkfjksdlf

Cita:

Iniciado por wuichog
perdon pero hoy si no me lo imaginaba lñsfkjsañldfkjsañflkjañlfkjsañflaskfd
safdjñlsakfdjñaslfka
sfjaslñ´fkjsañflkjsaf
safaslfihjañslkfjhas´fpi
asfjsañklf
´safs no puedo parar de reirme jsañlfjasñflaksjfñd puchica.. es de lo mas insolito que he visto en el foro jslñfdkjasñflaks

Pd Saber mano


Guayo 20-Sep-2006 12:01

Depende de si está stock o tiene extras (pipa, filtro, headers, equipo de sonido, etc.).





















:asaber: Lo que sí creo es que tenerla en tu casa es un relajo (más si tienes perros), comen un chingo y cagan otro tanto, mejor que el cuate la venda y que con eso te ajuste la lana que te debe. :puravida:

Leona 20-Sep-2006 12:03

Cita:

Iniciado por Toto
puta mucha ahorita me doy cuenta que estoy mucho mas en la mierda respecto a este tema asdkjhflkjsdhfdlkjh voy a preguntar todas esas mierdas igual la tengo que ir a traer cuando ya este vendida porque si me la llevo a la casa se va a estar dando verga con los chuchos y ta pisado aparte que como lleden me va a putear mi mama voy a preguntar y les cuento

ya no por dios ya la imaginacion no me da para mas :risa4: ya me duela mi pansita ya no ya no ya no fjaskldfjdlsjfsdjfs :risa4: fsjdklfjsdlfjdlsfj
fjasdklfjsdlfjsdjfldfds
vfjaskldjsdjfldflsd
fsdjklfsdjlfjsdlfsd
fjasdklfjsdlfjsdjfldfds
vfjaskldjsdjfldflsd
fsdjklfsdjlfjsdlfsd

fjasdklfjsdlfjsdjfldfds
vfjaskldjsdjfldflsd
fsdjklfsdjlfjsdlfsd

fjasdklfjsdlfjsdjfldfds
vfjaskldjsdjfldflsd
fsdjklfsdjlfjsdlfsd
fjasdklfjsdlfjsdjfldfds
vfjaskldjsdjfldflsd
fsdjklfsdjlfjsdlfsd

fjasdklfjsdlfjsdjfldfds
vfjaskldjsdjfldflsd
fsdjklfsdjlfjsdlfsd
fjasdklfjsdlfjsdjfldfds
vfjaskldjsdjfldflsd
fsdjklfsdjlfjsdlfsd
fjasdklfjsdlfjsdjfldfds
vfjaskldjsdjfldflsd
fsdjklfsdjlfjsdlfsd
:risa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10603 seconds with 12 queries