VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ****MEET DE VERGAZOS**** (encuesta) se animarian o no? :ceja: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=76809)

CHONTE 24-Nov-2007 10:51

****MEET DE VERGAZOS**** (encuesta) se animarian o no? :ceja:
 
bueno mucha desde hace ya vario tiempo llevo pensando hacer un meet de vergazos velmax :vergazos:

como hay un monton de pizados aca que dis que practican algun arte marcial o algun deporte de contacto fisico esta seria la oportunidad para demostrarlo en un "vale todo" de velmax :run:

yo pondria mi duela para que se monten verga todos los que quieran un par de round de pijazos :alaputa: adfasdfas

aparte de que han habido varios aruñones entre algunos usuarios del foro :locas: esta tambien seria la oportunidad idonea para desahogar sus calenturas y sus reglas sin temor a tener represalias si zampan o les zampan una morongavergasiada :baboso:

todo quedaria en la duela y al salir volverian a ser amiguis :par:

peroooooo si llega fingueriado lo taleguiamos entre todos :si: yo voy primas :b6: adlfkajsdfl

que piensan se apuntarian a un evento asi o no :ceja:

se les va el hoyo o que putas :run2:

quisieran talguiar a algun mod o no :diablo: aldfkasldfk

en fin veamos la encuesta que me serviria como parametro para organizar algo ya mas formal :oscar2:

la regla seria de 2 round de 2 mins(huecos) :alaputa: los unicos impedimentos talvez serian, no morderse los huevos, no jalarse el pelo, no aruñar :yano: no llevar manopla ni tortilla tieza :slap: yo proporcionaria los guantes y la hidratacion :cheebs: (no cerveza ni guaro) asdfasdf

el poll lo dejo con opcion multiple para que voten tambien por la ultima opcion :risa2:

laa379 24-Nov-2007 10:53

yo quisiera, pero a los que quiero verguiar son muy escualidos...

puta y sin categorias va a ser una verguiza...

Aly 24-Nov-2007 10:53

jajajaja a la hora de la hora no llega nadie... asi como son de :nismo:

gr4m4j0 24-Nov-2007 10:53

deberias cobrar entrada para los que quieran llegar a ver el evento :alaputa: sin casaca

jkimgt 24-Nov-2007 10:54

:repost: alskdglkasdhgñldsgadg hace raaaaaaaaaaaato que la mara quiere hacer eso, pero nadie se anima :nismo:....


te lo puse en una seccion mas adecuada, donde puede que la mara SI le interese, en chat general solo va a ser peladero :dormir:....

Yaro 24-Nov-2007 10:57

yo me apunto, fijo :si: pero tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que round de 6 minutos :risa: asdlñgkhasklñggldh yo con 2 minutos continuos me quedo tirado :oscar: yo siento que sin puño a la cara estariamos mas que bien, la mierda es ir a chingar y darnos verga, peero vos mas que nadie sabes que si hay puño a la cara, la mara ya no se sabe controlar :rvm:

Yaro 24-Nov-2007 10:58

nomo cerote la cagas :alegar: porque lo quitaste de chat general? :maleado:

CHONTE 24-Nov-2007 10:59

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 1424702)
:repost: alskdglkasdhgñldsgadg hace raaaaaaaaaaaato que la mara quiere hacer eso, pero nadie se anima :nismo:....


te lo puse en una seccion mas adecuada, donde puede que la mara SI le interese, en chat general solo va a ser peladero :dormir:....

gracias mi rey :beso:

yo se que es repost

pero esta vez si voy con la intencion de hacerlo, :run:

ya tengo algunos patojos de la colonia que quieren montarse verga tambien mejor aun si se apuntan velmaxianos al asunto.....

aunnnnn que yo se que mucha mara solo :nismo:

y si ahuevos voy a cobrar la entrada para los que quieran llegar a ver pero aun es una idea la que tengo y hay que organizarlo bien :si:

jkimgt 24-Nov-2007 11:00

Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 1424709)
yo me apunto, fijo :si: pero tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que round de 6 minutos :risa: asdlñgkhasklñggldh yo con 2 minutos continuos me quedo tirado :oscar: yo siento que sin puño a la cara estariamos mas que bien, la mierda es ir a chingar y darnos verga, peero vos mas que nadie sabes que si hay puño a la cara, la mara ya no se sabe controlar :rvm:

sin puño a la cara porque me pueden dañar mi bello rostro :aaay:


:word: aslkdgñlag


Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 1424712)
nomo cerote la cagas :alegar: porque lo quitaste de chat general? :maleado:


porque en chat general la mara soooolo :nismo:.. ... ya pusieron una vez uno ahi y no se llego a ni mierda :dormir:...

darse verga es un deporte extremo :oscar2:.. y en esta seccion deplano que si le va a hacer caso la mara que si esta interesada :cheebs:

Yaro 24-Nov-2007 11:00

Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 1424715)
gracias mi rey :beso:

yo se que es repost

pero esta vez si voy con la intencion de hacerlo, :run:

ya tengo algunos patojos de la colonia que quieren montarse verga tambien mejor aun si se apuntan velmaxianos al asunto.....

aunnnnn que yo se que mucha mara solo :nismo:

y si ahuevos voy a cobrar la entrada para los que quieran llegar a ver pero aun es una idea la que tengo y hay que organizarlo bien :si:

yo tengo un par de cuates que tambien le entrarian a darse verga, full TKD :adorar:

CHONTE 24-Nov-2007 11:01

Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 1424709)
yo me apunto, fijo :si: pero tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que round de 6 minutos :risa: asdlñgkhasklñggldh yo con 2 minutos continuos me quedo tirado :oscar: yo siento que sin puño a la cara estariamos mas que bien, la mierda es ir a chingar y darnos verga, peero vos mas que nadie sabes que si hay puño a la cara, la mara ya no se sabe controlar :rvm:

exacto pensando en eso voy a proporcionar guantes de entreno 10 onzas. livianos para que no se cancen muy rapido y que protejan algo vaaa :si:

ahora los que quieran con guantes de grapling ahi tengo tambien un juego :diablo: adsfasdflk

Yaro 24-Nov-2007 11:01

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 1424717)
sin puño a la cara porque me pueden dañar mi bello rostro :aaay:


:word: aslkdgñlag





porque en chat general la mara soooolo :nismo:.. ... ya pusieron una vez uno ahi y no se llego a ni mierda :dormir:...

darse verga es un deporte extremo :oscar2:.. y en esta seccion deplano que si le va a hacer caso la mara que si esta interesada :cheebs:

una patada en el hocico duele mas que un puño :oscar: conectate, te voy a pasar los vids que te dije

Yaro 24-Nov-2007 11:02

Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 1424719)
exacto pensando en eso voy a proporcionar guantes de entreno 10 onzas. livianos para que no se cancen muy rapido y que protejan algo vaaa :si:

ahora los que quieran con guantes de grapling ahi tengo tambien un juego :diablo: adsfasdflk


yo llevo mis guantes Dae Do :aaay:

clev 24-Nov-2007 11:03

Fuck Finguerado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHONTE 24-Nov-2007 11:05

Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 1424725)
yo llevo mis guantes Dae Do :aaay:


:pudiente: :aaay:

1 roun de 6 minutos me parece un buen parametro para que te zampen o zampar una buena moronguiza, lo que pasa es que dividir en rounds nel :yono: sabes porque?

a muchos el primer round les ahueva y ya entran todos huecosos del segundo para arriba si es que continuan :S

Yaro 24-Nov-2007 11:06

Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 1424742)
:pudiente: :aaay:

1 roun de 6 minutos me parece un buen parametro para que te zampen o zampar una buena moronguiza, lo que pasa es que dividir en rounds nel :yono: sabes porque?

a muchos el primer round les ahueva y ya entran todos huecosos del segundo para arriba si es que continuan :S


puta madre, ahi me llevan un tanque de oxigeno entonces, porque yo a los 3 ya estoy con la lengua de fuera lñasdkghklñasdghklñasdgsdghklñdghklñsdghklñsghklñs dsdghklñsdghklñsdghkl

diEgO 24-Nov-2007 11:12

:alaputa:


yo llego solo a ver :si:

jkimgt 24-Nov-2007 11:15

Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 1424719)
exacto pensando en eso voy a proporcionar guantes de entreno 10 onzas. livianos para que no se cancen muy rapido y que protejan algo vaaa :si:

ahora los que quieran con guantes de grapling ahi tengo tambien un juego :diablo: adsfasdflk

aparte de lo que cansan los guantes.... ha de cansar andar corriendo por todos lados quitandose los vergazos aslkdhlñgkashñgasdg

Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 1424720)
una patada en el hocico duele mas que un puño :oscar: conectate, te voy a pasar los vids que te dije

fuck msn no entra :llanto: :run: :sufro:....

Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 1424746)
puta madre, ahi me llevan un tanque de oxigeno entonces, porque yo a los 3 ya estoy con la lengua de fuera lñasdkghklñasdghklñasdgsdghklñdghklñsdghklñsghklñs dsdghklñsdghklñsdghkl

:word:... 3 minutos y eso que entrenas, calcula con la condicion fisica "promedio" de la mara de velmax alsdhlkhgalñsdkhgñalskgañsdgas



ni verga, yo le entro pero 2 rounds de 2 minutos :b6:.. si no ni verga..... y que me pongan contra el robot y mara de ese calibre :oscar: jajajajajajaslkdjñlgasjñglasdadjgajajaaaa....

RDV Honda 24-Nov-2007 11:18

yo me apunto

pero el yaro tiene razon 6 minutos es mucho
yo con 2 ya estoy hasta wuakeando de q me quede sin aire

kLeZ 24-Nov-2007 11:21

Y por categorías o qué pizados? y los empíricos que puts? :asaber3:

CHONTE 24-Nov-2007 11:23

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 1424772)
aparte de lo que cansan los guantes.... ha de cansar andar corriendo por todos lados quitandose los vergazos aslkdhlñgkashñgasdg



fuck msn no entra :llanto: :run: :sufro:....



:word:... 3 minutos y eso que entrenas, calcula con la condicion fisica "promedio" de la mara de velmax alsdhlkhgalñsdkhgñalskgañsdgas



ni verga, yo le entro pero 2 rounds de 2 minutos :b6:.. si no ni verga..... y que me pongan contra el robot y mara de ese calibre :oscar: jajajajajajaslkdjñlgasjñglasdadjgajajaaaa....

Cita:

Iniciado por RDV Honda (Mensaje 1424785)
yo me apunto

pero el yaro tiene razon 6 minutos es mucho
yo con 2 ya estoy hasta wuakeando de q me quede sin aire

paquevergas con uds. :bah:

bueno dos round de 2 mins.

la mierda es que se monten verga :si:

esa pelea del robot vrs. jkim seria la estelar de la noche :caca2: no me la perderia por ni mierda del mundo :adorar2:

CHONTE 24-Nov-2007 11:24

Cita:

Iniciado por kLeZ (Mensaje 1424794)
Y por categorías o qué pizados? y los empíricos que puts? :asaber3:

ni verga de categorias :nono:

sorteo y listo el que le caiga verga que le caiga y el que no que siga :si:

ahora los que deseen aruñarse por su cuenta o porque tienen cuentas pendientes de velmax :locas: seria peleas extras :queasco:

pitoria 24-Nov-2007 11:25

Categorias??
Reglas???
Premios???
Tipos de Artes Marciales???
Yo si me apunto fijisimo!!! :run: :si:

pitoria 24-Nov-2007 11:28

Cita:

la regla seria de un round de 6 mins :alaputa: los unicos impedimentos talvez serian, no morderse los huevos, no jalarse el pelo, no aruñar :yano: no llevar manopla ni tortilla tieza :slap: yo proporcionaria los guantes y la hidratacion :cheebs: (no cerveza ni guaro) asdfasdf
:risakk:

Solo que si lo van a hacer, avisen con tiempo mucha, por que tengo que hacer tiempo... pero si fijisimo va...

Aye queria ir al Shucos Meet, pero por el chance no pude... :b6:

CHONTE 24-Nov-2007 11:29

Cita:

Iniciado por pitoria (Mensaje 1424811)
Categorias??
Reglas???
Premios???
Tipos de Artes Marciales???
Yo si me apunto fijisimo!!! :run: :si:

:que2:


Categorias?? tipo bloodsport :si: sin categorias

Reglas??? lee cerote ahi esta arriba puro :mula: pareces

Premios??? vergazos MEET :pensa: o sea en algun momento dije campeonato??? :mula:


Tipos de Artes Marciales???

WTF ahi dice "vale todo" :mula:


Yo si me apunto fijisimo!!!

llegate asi te zampan otra verguiada igual a la que te zamparon en el hiunday challenge :baboso: asdlfkasjdfl


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02872 seconds with 12 queries